SANAR HERIDAS. Por Montserrat Cobas.

1 comentarios

Sanar heridas entre dos, regenerar la zona, es más serio de lo que se piensa, incomodidades entre unos y otros, decepciones, padecimientos, penas de amor, insatisfacciones, eso, sin entrar en otras emociones, todo, deja huella, verlo, aligerar el rastro interno del daño implantado, su secuela, sanearlo, cerrar la herida, y regenerar el área, no es nada fácil, por eso, cómo debería ser todo, cómo se debería actuar, pero somos tantos, y así cómo tantos somos, así de circunstancias, situaciones, y hechos, nada equivalentes, ha superar, y ser en el amor, sabiendo, desde nosotros mismos, objetividad.

Ser noble.

Y actuar, en consecuencia, por uno mismo, desde uno mismo.

por Montserrat Cobas.


Hoy sanando heridas, sanando zonas, sanando seres con identidad y relación, sanando a Gaia, al Planeta, cómo, no, en profundidad, bastantes zonas, espero un tiempo algo más relajado cuando empiece a hacer efecto, en referencia a la Tierra, al menos unos dos días. A ver. Pues, es continuo, lo que se recibe por más de un bando, y de ahí, mucho, nadie es inerte a los sucesos, propios, o ajenos, internos, o cercanos, o más lejanos...
Todo es energía, y todo se mueve por energía intrínseca, esencias, la que no se ve, y la que pocos tienen en cuenta, y en ello facilidad. De afectación.
Y por ello, necesidad de trabajo interno, sanear, recuperar, regenerar, ser mejor, y mejores, estar bien.

Anoto, que también en un momento de la sanación a la Tierra, en la parte de arriba, izquierda, desde mi perspectiva, luminosidad amarilla, que no era el Sol, en amplitud, cogía bastante espacio, para mí bastante cerca, o con bastante fuerza, lo que fuere, he utilizado la Luz Violeta, en compañía, y relación al Sol, la que surgió, y suele surgir con Él, así qué, mayores beneficios.

Namasté, y buen día.


Sigamos dedicando un tiempo, es factible, y adecuado, a mejorar situaciones, esencias, energías colindantes, entrantes que constantemente nos llegan.
Luz, y Amor.
Gracias.
Oración del Padrenuestro, que he utilizado, hoy también, con muy buen resultado, aconsejado.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos