EL ABUSO, A LLEGADO A SU GRAN LIMITE. Por Montserrat Cobas.


Ciertos niveles aspiran, desean, sueñan, con la invasión a otros Planetas, para salir de éste, en caso de caos, destrucción absoluta, pero; nada más lejos de la realidad. aquí, todos estamos, y nadie sale, así, que señores mandatarios, deberían aunar sus esfuerzos, por conseguir un Planeta mucho mejor, sano, equilibrado, y en serenidad absoluta, para mitigar, el posible caos que estén generando, y atrayendo para todos desde el exterior, por sucesos que se puedan dar, y influenciar-nos totalmente, ya lo está haciendo, algunos ya trabajan por ello, sin ser de alto nivel, pero, sin embargo, lo son, a nivel espiritual,  trabajan por el bienestar común, y mitigar la destrucción absoluta, regenerar,  beneficiar lo que realmente es merecedor de ello, pues lleva verdaderamente altos beneficios, no, sólo para uno, sino para el Todo Completo.

Dios en Nosotros, y, benevolencia.

Dejen de pensar y activar lo contrario a la paz, activen, por el bien del conjunto, sin olvidar ante todo nuestra Gran, y Bello Planeta, pues es nuestro principal, y necesario sustento, en todos los sentidos, miren, por solucionar la hambruna, cesar el conflicto, las muertes forzadas, Paz, prosperidad, y bienestar, para Todos, y con ello, ganamos, Todos.
Sanar, repoblar el entorno natural con arboles, plantas, no usar nada que lo perjudique, ni a él, ni a su población, dejar de perforar, el Planeta que nos dona, y da la posibilidad de vida en él.
Volver a lo natural. Sin ningún tipo de violencia, qué se note la evolución en el ser humano.
No, la involución.

Hasta, aquí, podemos entender.

Luz, vida, prosperidad, bienestar, amor y con ello todo.

Una aspiración, trabajando para un buen logro. ¿Podemos?
Se, puede.

Dejen de hacer lo que no es correcto, ni adecuado, para nadie, sino la Tierra, responderá a tanto agravio, ya, insoportable para Ella, aún se le esta ayudando para que no llegue al colapso, total....
El abuso, a llegado a su gran limite, a, sobre pasado, mucho,  la raya.

Inquebrantable.

Por Montserrat Cobas.

Cómo La Tierra es el único lugar dónde hemos venido a vivir, hagamos de Ella un gran Mundo, para Todos, en beneficio común, en bienestar.
En Paz. AMOR.
Empezando, creando, un entorno, el nuestro próximo, en bienestar, sin conflictos, y amor, expandiendo, ya estamos creando, aportando, ayudando.
Sin injusticias, sin guerras, respetando-cuidando.

https://www.youtube.com/watch?v=98I_ST9GZSE

Trabajadores de La Luz, Luz, vuelve a empeorar la situación, de momento, empieza la inestabilidad, carga, baja a nivel energético, pero, creo, que aumentara, iré controlando, observando, en la medida de lo posible, no siempre se puede. Es tiempo.
Luz, para contrarrestar, minimizar daños, regenerar - vida - paz - serenidad - amor.
Qué no sucumba la oscuridad. Ello es enfermedad, muerte con sufrimiento, desastres...


Es increíble, en vez de cuidar a la única Tierra qué nos corresponde, lugar donde vivimos, cuidarnos, para lograr el máximo beneficio común, para Todos, se dedica a destruir, destruirse, auto-destrucción.
En qué cabeza, cabe.
Se socializa las armas, cuándo debería ser todo lo contrario, dar a conocer lo que nos lleve a la paz, a conseguir un mundo en paz, valores, cuidado mutuo, amor.
Éstas no deberían ni existir.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos