SÍ NOS AYUDAMOS NOSOTROS. Por Montserrat Cobas.

Resultado de imagen de medio natural y meditacion

Cualquier circunstancia, suceso, anómalo, extra, inesperado, o, esperado, bombardea , inundando, y cambiando drástica-mente nuestro campo interno energético, difícil de subsanar, sino se está por la labor, o se sabe de ello, alterando nuestro estado físico-mental, con consecuencias a corto medio plazo de la inestabilidad del cuerpo físico, provocando bloqueos, y en consecuencia el decaimiento, enfermedad de la zona dónde mayormente se ha instalado dicha inestabilidad.

¿Qué nos puede ayudar?

1. Ser conscientes de lo que nos ocurre.

2. Cambiar de actitud, haciendo lo posible para cuidarnos.

3. Intentar solucionar lo que nos desestabiliza. Sino podemos; aceptarlo, y sino sabemos transmutar lo que nos está originando, salir de la situación o circunstancia.

4. Para cambiar el desequilibrio que nos origina, salir a la montaña, caminar con respiraciones profundas, y meditar, descansar en este medio, nos puede ayudar, y mucho.
Sí el desequilibrio es importante, es necesario hacer una cura cómo mínimo de dos semanas. Cada día. Utilizando a la vez terapias alternativas de sanación, que pueden ayudar en la transmutación de dicha alteración del campo energético propio, originado de días atrás a la terapia, las posteriores habrá que ir saneando. Ya qué es posterior a esta, o, se soluciona la circunstancia que está originando dicha alteración, o no queda más que seguir transmutando, y hacer curas de sanación. Intentando solucionar lo que nos altera, o, salir de ello.

5. Cuidados alternativos mediante nuestra alimentación. Lo más sana posible, y aumentando los alimentos que fortalezcan nuestro sistema nervioso.
Frutos secos, en pequeñas cantidades, chocolate puro sin azúcar, de una a dos table-tillas al día, cereales integrales, frutas correspondientes, y mucha agua. Naranja, pomelo, limón, en ayunas, según gustó.

6. Mantener las relaciones, y hacer por estar, qué nos aporten estabilidad en mayor grado, intentando solucionar las discrepancias que pudiera haber en ellas, si hay realmente un sentimiento que os une, sino es así y os fomenta más intranquilidad que estabilidad, hay que sopesar, y apartarse o distanciarse de ellas, si llega el caso por gravedad, romper.
Somos ultra alterables, y más en estos tiempos, por las energías circundantes que nos tocan constantemente y que son insolubles, no se pueden evitar, pero si estabilizarnos mediante nuestro propio cuidado de estabilización.

7. Aumentar y aunar las relaciones de fuerza, dónde nos podemos ayudar los unos a los otros, sin alteraciones posibles, o, las mínimas, y en ellas exista armonía y amor.
La lealtad indispensable para el cometido que se quiere realizar, aumentar la vibración, para ayudar al Planeta, y a sus habitantes, a superar, los cambios fuertes que se avecinan y qué ya han comenzado.
La formación de un nuevo mundo. Esté es el que permanecerá, pero será sustentado por unas nuevas bases indispensables, equitativas, y de transformación natural.
El amor, y la pureza.

Sí nos ayudamos Nosotros, en estos términos, ayudamos y sopesamos al resto.
Unidad, en igual de condiciones.

Por Montserrat Cobas.

Resultado de imagen de meditar en la montaña

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos