SER PROPULSORES DE LA PAZ Y DE LA VERDAD. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Ser propulsores de la paz y de la verdad.
Nos aportara a medio-largo plazo, beneficio común.

Seamos una luz iluminando en el camino.


Podemos tener muchas dudas de la existencia, de la nuestra propia, de donde somos originarios, cuál es la verdad.

Lo qué si está claro es qué la oscuridad siempre determina a la muerte, a la incapacidad, y a la vejación.

Por Montserrat Cobas.



SER POSITIVO, O, TRANSFORMADOR DE LUZ. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Qué es un ser positivo, o, transformador de Luz, Amor, y Paz.

Un Ser que no se derrumba fácilmente, y si lo hace, no se decanta por dañar, ni por crear controversias, dañar, perjudicar de alguna forma o otra a otro, qué ha pesar de las circunstancias, prosigue a su ritmo, el establecido, o puede, intentando progresar, avanzar, solucionar, siempre dentro de las normas Universales, de La Luz, de las leyes de Dios. Amar, y procurar estar sereno, que no siempre se puede lo último, pues, existen infinidad de formas energéticas, que pueden interceder en ello, para que cueste, o se impida.
Procurar estar alegre, trabajar para la propia felicidad y la del entorno, aunque las circunstancias sean adversas para su logro. No inmiscuirse en la vida de otro, para perjudicarlo, y sí se hace, qué sea para ayudarle, en bien, nunca traicionar la confianza, que depositan en nosotros, amar, firmemente, en la escala establecida de nuestro corazón, el que domina, dicho sentimiento, unido a la Madre Universal, y en este fin, paz, y bien hacer, un mundo en paz, y bienestar, para todos, unidos,  para conseguirlo.
Ejercer la verdad, y aunar-la, eliminando así circunstancias adversas, y perjudiciales, para lograr lo factible.

Un resumen, muy resumido.

Hay que saber de qué lado estamos, porque ahí es donde nos quedaremos, o iremos, avanzaremos. Encaminaremos, o, ya, estaremos.

Namasté.


Y no voy a entrar en lo que conlleva, ser un ser oscuro, negativo, no voy a entrar en ello, sino en lo bueno, en lo que hay que acrecentar, porque nos conviene,  a todos.
Solo decir, qué es todo lo contrario, a lo dicho anteriormente.

No hay logro, sin trabajo, sacrificio, o saber a dónde vamos, lo qué verdaderamente queremos, y lo qué estamos haciendo.

Gracias, por estar, a los que están trabajando, sacrificándose, por dicho cometido, un servicio único, qué pocos saben, qué pocos pueden. Por no saber.
Ser, en acción.

https://www.youtube.com/watch?v=myGgMfr63B4


Hay que trabajarse diariamente, para erradicar, transmutar, eliminar, sanear, lo turbio, las energías anómalas, negativas, por las cuales somos ametrallados, por uno mismo, con pensamientos, emociones, actos , nociv@s, o por las de los otros, entorno, cercano, y lejano, somos, ultra sensibles.
Somos energía,  y cómo tal, muy susceptibles a ser contaminados de múltiples maneras y formas.

Trabajar, ejercer con los medios naturales que uno dispone, y existen, a los cuales uno puede acceder para transmutar la negatividad, la enfermedad incrustada con dolor, pena, y malestar, para erradicarla, o transmutarla en Luz, donando-nos paz, y bienestar, salud, que nos deje vivir en condiciones loables, factibles, y buenas, eso, es el saber, para realizar, y obrar, vida.
Buena, vida.

Por Montserrat Cobas.

Terapeuta energetica, sanadora del cuerpo energético-físico-mental.
Don natural, enseñada y preparada por Seres de Luz.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos