TRABAJADORES DE LA LUZ. PERCEPCIÓN.

0 comentarios

Decir a nivel percepción, que hemos tenido, parones energéticos, colapso, algo mayor, por llegada de algún golpe, o rayo de energía-plasma, potente,  con lo que se notara, en nosotros, vértigos, mareos, incluso, caídas, y también en el Planeta, cómo sismos de una cierta intensidad, más de seis grados.
En cuánto a nivel esencial, sigue más o menos igual, con espesor por inundación de plasma de una cierta intensidad, por lo diagnosticado en entradas anteriores.

Sigamos enviando Luz Azul Celeste, para fluidificar, y que no se haga pesado, o condensa torio, y fortalecer, proteger.
Recordar, oración, y vibrar alto, también, ayuda.

Muchas bendiciones, y bendecido día. Sea.

Gracias.


HAY ELECCIÓN. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

A las personas hay que conocerlas bien, o, por lo menos bastante bien, y ser receptivos, entender lo que se quiere decir con cada palabra y frase, el contexto de la comunicación en sí para poder llegar a buenas conclusiones, sin malas interpretaciones, que puedan entorpecer la relación, o, incluso a la propia persona en su avance, no sólo del que habla, sino también, del que escucha.
La fluidez, la claridad de mente, el buen impulso, la voluntad de preguntar, ante una interpretación, que nos parece dudosa o equivoca,  es la base de que la continuidad y el beneficio mutuo se haga efectivo en el tiempo, con una gran calidad de ésta.
Difícil de conseguir, hoy en día, dónde la turbación, por diferentes motivos, se hace acostumbrado, entorpeciendo, no solo el buen fin de dos o un conjunto determinado, sino el bienestar propio, emocional, físico, y mental. Totalmente, indispensable para estar bien.
La paz, la claridad, y el buen hacer, basado en el amor, en uno, es lo que determina a un buen resultado, y sino existe, hace falta un esfuerzo por parte de las partes involucradas, si así se quiere, mantener el vinculo, sea el qué sea.
Ambas partes, o el numero determinado, por igual, el querer,bien, el buen hacer, el tener bien.
Consiguiendo el éxito deseado por igual.
Qué mayor, satisfacción.

Neutrales, sin vicios, sin costumbres nocivas, generando Luz, lo comunico-comparto, porque sé de que va, serenidad, amor, y muy buena relación, hoy, en día, discrepaste, difícil. Hay que trabajarse mucho, interiormente, emocionalmente, y físicamente, para conseguirlo, ya sea, con los interesados en cuestión, o, uno solo, a lo que hemos llegado, la generación de un mundo individualista, que a día de hoy, empieza a dejar ver, sus consecuencias.


Sin embargo, hay elección.

Todo, es escoger, formas, actitudes, pensamientos, actos, resoluciones, sin alejarse de lo que somos, y elegimos, nos deriva.

Semejanzas.

Por Montserrat cobas.
Escrita, y preparada ayer.
Hoy, es, otro día.


HOY, UN RECONOCIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Hoy, un reconocimiento, en, y, desde la verdad. Mí verdad, mis tiempos pasados, y ahora, ya diferente.

Sé, que en mucho tiempo no he podido ver la realidad de lo que se hallaba en mi vida, y, es qué, a veces, no se puede, por infinidad de circunstancias, o motivos, sin que valga de excusa, pero, sí, ha tener en cuenta, a veces estamos tan abrumados, tan absortos, tan enterrados, en lo que nos ha ocurrido, o, ocurre, y sus efectos nocivos, que somos incapaces de ver libremente, y en alegría, y forma, conveniente. Pero, es qué a veces, tampoco, se puede, en está vida, nos viene, lo que nos viene, y actuamos, hacemos, cómo podemos, y sabemos, en base a los sucesos, qué  a veces son duros, e, incluso denigrantes.
Sé, qué aunque yo me haya sentido muy sola, y es que lo estuve, internamente, metida en mi mundo interno, en mi padecimiento, o dolor, por diversas circunstancias, hace, ya, muchos años, no, lo estuve, la mayoría de mi entorno cercano, y personas que me conocieron, hicieron lo que pudieron, y estaba en su mano, para ayudarme. sin, saber a ciencia cierta, lo que me ocurría, tampoco, lo conté. Cómo, mucho, ligeras pinceladas, que no podía hacer que me entendieran. Hay momentos, etapas, qué no se puede. Y, abrirse, a ciertos sucesos, sobre todo en el momento, o en corto espacio de tiempo desde que sucedió, no, es, nada fácil.

A Tod@s Ell@s, infinidad de gracias, y mis perdones, por mi ignorancia.

Sé abre una etapa en mi vida, totalmente desconocida, sí, que a veces, me siento, sola, aislada, no, porque lo este en esta realidad, pero sí, cuándo me adentro a mi facultad, estoy, es, cómo, si estuviera en otra dimensión, pero, sola, actuando, y viendo, cuidando, desde ese lugar, ser, qué soy, el tiempo, lo dirá.
Pero, tengo, much@s, qué me apoyan, y están en su medida, o la justa, juntos, estamos haciendo, una forma, un camino, una unidad, única, qué, sé, marcara, historia.
Una historia, difícil, pero, que la haremos entre todos, algo más fácil, y, factible, lograremos. Juntos.
Después, muy probablemente, cada uno seguiremos sendas diferentes, en base a nuestro proceso evolutivo, y forma, algunos, juntos, pero, muy pocos, sabed, qué todo cuenta, y os contara, siempre cuenta, nada queda en balde, todo sirve, por eso, nos encontremos, con lo que nos encontremos, un consejo, si lo queréis, o podéis, tomar, siempre desde el amor, y la paz, es el reto a cumplir, y es dónde hallaremos, afianzando, y marcando, el próximo tramo de nuestra existencia.

No me considero, más que nadie, aquí, en mi blog, sólo, comparto, y aconsejo, a, mi me sirve, pero, eso no quiere decir, que a todos, os pueda servir, vosotros, desde vuestro ser, y corazón, seréis los que os encaminareis, ahí, dónde debáis.

Otra vez, eternas, gracias, y cuenta, siempre, cuenta.


Con Amor, 
Montse.

Espero, me podáis, entender.

Por, otro, lado, entenderéis.

Gracias.



Algunos, estáis, porque es vuestro cometido, aquí, acompañarme, cada vez lo tengo más claro, y creerme, se ve, muy hermoso, espacios de Luz.
Seres, de Luz, buscando el camino, vuestro camino, el cuál sin saber, queréis, y necesitáis, porqué, sois Esencia.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos