TRABAJADORES DE LA LUZ, Y SERES QUE QUIERAN COOPERAR, ORACIÓN.

0 comentarios

Esta tarde en el cuidado y sanación al Planeta, pude observar diferencias, o, yo he cambiado de perspectiva, o, éste está en una situación diferente a la acostumbrada, lo he visto como de lado, y, me a costado acceder a todas sus partes, en casi la oscuridad su entorno, también en Él, y hablo de la energía-materia,  estaba influenciado por ella, mucha densidad, y anormal, aunque, ya se ha dado en alguna ocasión, más de una, energeticamente hablando, la situación, tal como lo he visto es la primera vez, qué, yo recuerde.
Hace unas semanas, casi dos meses, creó, hubo otra situación anormal, en cuanto a posición, inclinado, ahora, no lo esta, está recto y más avanzado, de la zona, de cuándo lo vi inclinado, pero como de lado, no entiendo, exactamente porque.

La imagen qué comparto, arriba, es la más parecida a lo visto.

Por lo cuál solicito aportes de Luz Azul Celeste a La Tierra, o, Blanca, hay que fortalecerla, y regenerar energía sana, oración solicitando que cualquier situación adversa que se pudiera dar en él, se solucione, bien, y con éxito. Fuerza y Luz.
Vibrar alto, también sirve, en serenidad, amor.

Gracias.

Y buenas noches, todo se dará bien, no es la primera vez, que nos encontramos, en una situación complicada, o de riesgo, y, hasta ahora, se ha ido solventando, más o menos, bien, por lo menos, no ha sido drástica, o, de un considerable riesgo, para la Tierra, y sus habitantes.

A no ser, que no fuera la Tierra, fuera otra circunstancia... Qué por importancia, o, por, ya cercanía, lo viera. Es, otra posibilidad.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos