TU SERENIDAD, ANSIADA. AUTO-SANACIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de la paz en mi

Simplemente en un momento, rato, de desasosiego, saber lo que hacer para mejorar es casi instantáneo, exteriorizar mediante la escritura, el habla, serena-mente, armonizar, con pensamientos o esencias, esas que tu emanas con tu estabilidad, a pesar del estadio, estar centrada, intacta, música que armonice tu intranquilidad, pensar bien, o simplemente no pensar, sabiendo que todo mejorara, que es esta una consecuencia en uno en base a lo que estás viviendo, o a veces recordando, y cuándo te das cuenta te estabilizas, observas la armonía en Ti, cómo empiezas a fluir, soltando, dando tiempo a la reparación, aunque lleve tiempo, y serán fases necesarias para recobrar lo perdido, tu serenidad, ansiada.

por Montse Cobas.

La Luz (espiritual) en Mi.
La Paz en Mi.

LA GRAN MAYORÍA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
yoga self love

En estos últimos meses, la gran mayoría podemos estar durmiendo mal, o despertarnos en medio de la noche, migrañas, inestabilidad, mareos, roturas de todo tipo..., derrumbes a nivel emocional, o en nuestra vida, situaciones que se rompen, o caen, o se presentan por inercia propia, y todo es debido por lo que se está dando en general, incluso fuera de nuestro Planeta. 
Una gran parte no es consciente de que es tiempo de labrar la paz, trabajarnos individualmente para conseguirlo, generar paz desde nosotros, en nuestro entorno, para así mejorar a nivel general todo lo que se está dando, no sólo unos pocos lo han de hacer, los que lo saben, lo sienten, lo perciben, sino qué es labor de todos, si queremos una mejora substancial a todos los niveles.

La respuesta, es la serenidad, la paz, la armonía, el bienestar propio y del conjunto total, no, lo contrario a esto.

Ser, Paz.
Ser Amor.

Activando.

Montse Cobas.

VOLVERSE A ACLIMATAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de esencia interna

Una vez la destrucción interna se da, la reconstrucción es compleja, ya nada sera igual.
Porque el desmoronamiento, rasga, lo intocable, y volverlo a sustentar, se hace, pero ya con diferente energía, materia, por lo tanto, ya nada será igual.

Volverse a aclimatar.

Por Montse Cobas.

Tener bondad. Ante nuestro menoscabo, abrazarlo. Y hacer todo por superar.

Resultado de imagen de esencia interna

PARA TENER CONCIENCIA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de la conciencia del bien y el mal

A veces, muchas veces, las personas no son conscientes del fenómeno de sus acciones, lo que pueden crear, para bien o para "bien", y en ello, conciencia. En su amplio sentido.

Montse Cobas.

Para tener conciencia, se debería implantar valores, sumamente importantes, para un buen interceder en toda vida, toda existencia, enseñar lo adecuado, y lo que no, en cierta manera empiezo a observar el buen fin, sin extremismos, ni adulteración,  de la religión, sin está, posiblemente, la existencia, estaría destruida. Toda existencia.
Y en ella la intervención de Dios y su séquito, para evitarlo.

Resultado de imagen de la conciencia del bien y el mal

LA REALIDAD, QUÉ ES VIVIDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de la realidad vivida en una sociedad existencial

En alguna ocasión de la existencia, podemos llegar al limite, en el cual nos percatamos, que todo ha sido una pantomima, entrando en un estado de decepción, inseguridad, asegurada, que sólo nosotros podemos disolver, la cuestión, es cómo, y en ese estado, poco a poco somos obligados, nos insta a tomar decisiones, no sabemos si serán buenas o malas, pero en ellas, observaremos la realidad que busca ser encontrada, y en ello hastío.
Y en ese hastío ves que cuando las situaciones, las formas no son fluidas por necesidad, nada puede seguir el ritmo adecuado, todo se estanca, obrando lo anterior.
La fluidez es ínfima, pero totalmente necesaria, en cualquier estado y forma de nuestra vida, sino, nada tiene consorte, y el derrumbe tarde o temprano, se obra.

La realidad, qué es vivida. En una sociedad, existencial.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la realidad vivida

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos