Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2017

APEGOS. POSIBILIDADES. Por Montse Cobas.

Y llegado a este punto, analizando por un momento, para atrás hacia delante, cierta situación, dada, veo, que a través del tiempo, costo, romper con el apego , ese ímpetu necesario que sugiere el amor cierto, desconocido para mi por aquel entonces, por eso lo viví, y me cerciore de que así es,  me acostumbre a vivir sin, cto amé, y amo, y aún aparezca ráfagas de esa necesidad subyacente, ante un mismo suceso, el aprendizaje sirvió, y es qué no es que no le ame, o les ame, sí, sólo madure, me fortalecí, ante el dolor, la incapacidad, la dureza de lo plasmado, la ignorancia, la insensibilidad no mía, ante el verdadero amor, pero sé que todo es una enseñanza, no sólo para mi, y en ello avanzo, aunque a veces, parezca que vaya lento, pero nada más lejos de la realidad, apegos que aparecen ante el amor, necesidades, de sentir, y dar, pero, una vez aprendido a soltar, se vuelve ha realizar, porque te das cuenta, que las oportunidades aparecen en su momento, y vuelven a aparecer, pero l

ETERNIDAD. Por Montserrat Cobas.

Y cuándo lo dejas todo o casi todo en la Gran Mano de Dios, aún a sabiendas, que parezca que no hay avance, a veces, inquietudes se perciben, pero sabes, qué, el bien, la bienaventuranza, no viene en lo llamativo de esta vida, lo que se ve, se cree, y afianza en lo terrenal, sino en nuestro interior, en nuestra esencia, en momentos drásticos de ella, el beneficio que se nos puede aportar, así siendo, y qué se instaura con una gran fuerza, serenidad, paz donada, en esa inquietud para transformarla, en la ida, acorde a Dios, y con Dios, ese, es el Gran Beneficio, lo sientes, en los momentos que parecen más difíciles, y aún siéndolos, se nos ha dado la posibilidad de transmutar, saber, unirnos a Dios, la Gran meta de todo que se digne, por el bien en Nosotros, por el bien con Dios, el Creador, el Universo entero. La Unidad, transformadora, y la fuerza eterna.Vida, coexistencia de Ella. Eternidad. Por Montse Cobas.

PREVALECE. Por Montserrat Cobas.

Cuando observas, analizas, piensas... qué quizás se sea una de las personas con ciertas características, en vía de extinción, y luego, ves, qué quizás, por eso algunas de ellas te han sido dadas, para mantener las valiosas, para evitar que estas desaparezcan, volviéndolas a implantar, haciéndolas ejercer desde su visión, caracterizando la diferencia qué prevalece. Aún a costa de un infinito sacrificio, pero todo lo de verdadero valor, y necesario para la orden de la vida, esencial, y el bienestar que ejerce, para uno y para la eternidad, lo tiene. Y así es, así sera. Tiene su gran valor, y prevalece . Por Montse Cobas. El bien en Ti.