HOY EN LA TIERRA. TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios
Resultado de imagen de densidad oscura en la tierra

Hoy hemos tenido una entrada energetica, o cambio, bastante drástico, percibido a eso  de las 5.40 de la madrugada, ha costado pero se ha saneado bastante bien.
Motivos probables, según evoluciones y consecuencias de control durante años, o entrada de un meteorito-s- o bola-s- de fuego bastante grande en la atmósfera terrestre, o una llamarada solar bastante potente.
Ante ello la Tierra se incomoda, padece, y pueden darse sismos o terremotos de una cierta intensidad, o el aumento de estos.
Y en los eres vivos del Planeta también pueden tener ciertas incomodidades y malestares ante ello.

Buen día, o tarde, ya.

Debido a que somos influenciados constantemente, por todo, y siendo está una circunstancia bastante fuerte, tal como lo he visto, solicito desde aquí a los Trabajadores de La luz, meditadores con experiencia, aportes de Luz Blanca o Azul Celeste, para minimizar estragos, y ir saneando posibles radiaciones que se puedan seguir dando en este sentido, o terminar de hacerlo, ya que era bastante fuerte lo observado, y pueden quedar restos.
Recordar que también ayuda la oración con fe pidiendo soporte de los Seres de Luz.
Gracias.

Aunque llevábamos unas semanas bastante buenas, en este sentido, no se veía la oscuridad que se observaba tiempo atrás, en diversas intensidades casi constante, todo lo contrario, hoy a sido muy compacta la energía o materia que nos ha invadido.


Resultado de imagen de densidad oscura en la tierra

http://slideplayer.es/slide/170584/

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos