SUPER LUNA AZUL-ECLIPSE...31 DE ENERO. SOLTAR.

Resultado de imagen de 31 de enero luna azul luna roja

Hoy es un día en qué la potencia energetica que nos ofrece tres eventos en el Universo relacionados con la Luna, va hacer que nos podamos sentir algo enérgicos, apareciendo, subyaciendo sucesos que se han dado, o se están dando en nuestra vida que no nos acarrea tranquilidad o fluidez a ella.
Pueden aparecer situaciones pasadas incluso que las habíamos dejado de lado, pero que sin embargo aún estaban ahí, sino no aparecerían siendo una oportunidad para sanearlas, sanarlas, disolver la energía, bloqueos que estas dejaron en nosotros, en nuestra vida, en nuestro Espíritu-Alma o cuerpo físico. Subyacen. Salen.
Así qué cuándo estas aparezcan acarreando-nos malestar e incluso puede darse mal humor, debemos dejarlas ir, soltar, o esclarecer, poner en su lugar lo que no se puso, hoy se nos da una oportunidad para empezar de cero enérgeticamente hablando, sintiéndonos más livianos, y pudiendo fluir abriendo nuevas situaciones en nuestra vida purificadas, y para mejor, no sólo para nosotros, sino para todos los relacionados.
Hay que saber, ser conscientes de lo que está mal, o se está haciendo in-adecuadamente, lo que no rige bien en nuestra vida y ser capaces de liberar, soltar, empezar, comenzar en bien, hoy el bien, la prosperidad, el bienestar está ahí para el que lo afiance.
Crezcamos en salud, bienestar, prosperidad, bienaventuranza.
Hoy la Luz está aquí, pero no sólo La Luz, sino el Universo entero nos ayuda, dándonos infinitas posibilidades de un nuevo comienzo, desde Nosotros, porque hay que asirlo, hay que afianzarlo.

Resultado de imagen de 31 de enero luna azul luna roja

Estar serenos, conscientes desde donde fluye vuestras sensaciones, recuerdos, y dejar ir. Soltar.

Enfocar lo positivo, lo bueno, lo que queremos con Luz.

Montse Cobas.

Sanadora del Alma-Espíritu-Cuerpo físico del Ser.

Namasté.

Resultado de imagen de 31 de enero luna azul luna roja

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos