Ir al contenido principal

EMOCIONES Y ENERGÍA. Montse Cobas.

Resultado de imagen de sanacion energetica

Podríamos decir que el ser humano se mueve completamente por emociones, así estamos emocionalmente así hacemos y así generamos no solo en nuestro entorno, circunstancias o sucesos, sino a nivel interno.
Cuándo sentimos impotencia por ejemplo, la persona comienza a ejercer mala circulación de su campo energético, su energía se densifica y en esta característica va creando masa o masas con débil circulación, alterando la zona en donde se implanta, densificando-la también con el consiguiente mal riego energético-circulatorio de ésta qué sino es atendida termina por dañar-la junto con los órganos cercanos, o no tan cercanos dependiendo de dónde se haya creado.
Si una persona está agobiada, tensa músculos o zonas, al tensar esta creando una tirantez que ejerce de igual forma qué lo descrito anteriormente, la energía no puede fluir bien, y por lo tanto tampoco la circulación de sangre periférica del lugar o entorno, con lo que comienza , primero, débilmente a dañar a no ser que sufra un colapso fuerte por golpe o trauma qué entonces se puede hacer un daño mayor, alterando considerablemente el movimiento por frenado del mecanismo instantáneo en muchas ocasiones, cómo por ejemplo en el caso de un accidente grave.
Las personas que sufren depresión fuerte altera totalmente el flujo energético, ya que en su inmersión hacia dentro por lo que le ha abrumado o abruma, no deja que su energía fluya bien, con lo que va generando esa sensación de vahído, cansancio a veces extremo, alteración de la conciencia,  un cierto colapso mental olvidándose del entorno sin tenerlo en cuenta, pudiendo a partir de ahí a medio plazo, sino se soluciona, la aparición de cualquier tipo de enfermedad física.
Por eso debemos ser conscientes de la importancia del dominio emocional, y transmutación de las emociones, liberarlas, siéndolo, nos permite fluir lo más convenientemente, dominando en una gran parte nuestro estado de salud, mental, emocional, y físico.
Aconsejable.
Trabajar en ello, querer mejorar, ante todo, leer libros que nos den información de como poder sanar en la medida de lo posible, el ejercicio físico es totalmente indispensable hoy en estos tiempos, yo ante todo aconsejo, el caminar en espacios naturales, de 20 a 30 minutos mínimo,  priorizando los verdes, arboledo, playa, la Naturaleza nos ayuda y mucho por lo que expande a nivel partículas y masa energetica, son Elementos que nos perciben, aprender a percibirlos también nosotros, nos ayuda a tener una mejor conexión con Ellos, y a su vez mayor éxito en nuestra recuperación, deportes de equilibrio del cuerpo físico, natación y a su vez mental, el yoga. 
Técnicas energéticas consolidadas, es decir que sepamos a ciencia cierta del éxito de quienes las ejercen, éste tipo de facultades permiten eliminar los bloqueos energéticos que se van generando desde dentro, haciendo que fluya mejor nuestra energía y con ello la posibilidad de reposición del mecanismo del cuerpo físico, emocional, consiguiendo una mejora importante de nuestra salud.
A su vez, los especialistas que ejercen este tipo de técnicas, llamados comúnmente sanadores, terapeutas energéticos, entiendo que buenos no hay muchos, cuesta encontrarlos, de ahí informarse de los resultados de las personas en las cuales se pudiera estar interesado antes de solicitar su servicio. Ell@s mismas si son exitos@s, pueden dar información para que la persona pueda avanzar mejorando su actitud ante las circunstancias, las emociones y cómo transmutarlas, la mejor forma de actuar y qué ejercicios pueden realizar para ayudarse en el día a día, porque hay que ser realista no todo es el profesional que te atienda, medico facultativo, terapeuta, o monitor  físico, sino que la mayor parte la ha de poner la persona, primero queriendo sanar o mejorarse, y para ello ha de acogerse a todos los medios fiables posibles, medico correspondiente a su malestar, terapia, ejercicio, complementos alimenticios, plantas adecuadas para la etapa que tenemos...Hay muchas posibilidades pero hay que conocerlas, y utilizarlas, y trabajar en ello, trabajarnos con constancia, voluntad y sacrificio. Cada día.
Porqué los milagros instantáneos, ni a Lourdes.

Resultado de imagen de sanacion energetica

También decir que si esto lo sabes en edades tempranas y te acoges a ello, tu calidad de vida, bienestar no tendrá nada que ver, para quienes no lo conocen y no se han cuidado nunca, los tiempos de hoy, no son los de ayer, nada que ver, a cambiado mucho todo, y de ahí que hay que ser constantes en nuestros cuidados, y depende de la vida anterior que hayamos tenido, mucho trabajo remunerado o no, sí hemos priorizado los demás antes que nosotros, más. Porqué todo pasa factura.
Por eso, siempre es tiempo de cuidarse, y saber como hacerlo, aún se está a tiempo.

Muchas bendiciones.

Saberes espirituales. Del yo personal y beneficios.

Montse Cobas.

Terapeuta energetica. Sanadora. Don Natural.

Resultado de imagen de el yo personal

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple