Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

LA ROSA DE LOS VIENTOS.

El anterior dibujo realizado por mi, hace ya unos cuántos años. Hoy un tema interesante que comparto con Vosotros, no suelo añadir publicaciones que no son mías, pero creó ésta a muchos les gustara. LA ROSA DE LOS VIENTOS . (Por Kokul 'al Quetzalcóatl) La Rosa de Los vientos marca el inicio de un nuevo ciclo alquímico, en el cual el alma ha llegado en su viaje al punto final. (Alfa y Omega). En este nuevo nacimiento o nuevo renacer espiritual se rompen las cadenas del kármica que sujetaban al alma a vivir en la separación del SER. El ALMA es liberada del inframundo para unificarse en la TOTALIDAD del SER, en un solo ser dentro de la consciencia de UNIDAD. En la totalidad del SER el alma es el UNO indivisible dentro de la TRINIDAD. Padre, hijo y espíritu santo. (Tercera trinidad alquímica). La Rosa de los vientos, es una autoridad espiritual que rompe el efecto espejo que produce la ANTÍTESIS (primeras dos trinidades alquímicas); para llegar a la T

EN ESTA ETAPA.

En esta etapa que estamos viviendo, nos esta sucediendo, consecuencias de un atrás, incluidos todos, perder la paz interior, no tiene precio, hay que mantenerla a toda costa, los buenos principios y valores, mantenerlos, creciendo, para contrarrestar... No salgamos de un sólo camino. Único. Montse Cobas. Buen y bendecido día. Gracias.

SITUACIÓN DEL OBJECTO AVISTADO.

Situación del objecto avistado ayer... Y hoy. Lo sigo observando, pero diferente, es la primera vez que me ocurre está situación y he vivido unas cuántas. Quizás pudiera ser... O más cercanía por mi parte, o, más cercanía hacia la tierra, algo desviado a como lo observe ayer. 🤔 No lo veo con fuerza. Girando o retrayéndose de la órbita. Es bastante parecido al de la imagen compartida aquí., pero más grande, también depende de la situación, distancia. Gracias a los qué cooperan de una manera o otra, Hay que seguir expandiendo y protegiendo. Gracias. Añadido según visualización canalización, realizada después de las 15h. Expandiendo más en el lado este de América y oeste del lado de Europa África, es decir por encima del Océano Atlántico, más allá. Hacia el Universo. En todo el Planeta pero más en la zona dicha. Gracias. En esté momento hay más riesgos de alteraciones en la zona, de Europa, sobre todo por Italia para abajo y entorno. Hay mayor concentración de carg

LA BELLEZA.

La belleza es digna de ver, siempre reconforta el Alma, y se nota, se ve, se siente. Dónde hay Amor hay belleza. Y dónde hay belleza hay Amor. Intrínseca. Montse Cobas.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Son sentimientos encontrados , en armonía, se sienten, se expanden, se comprenden,  se asimila lo qué está bien en cada momento, porqué la vida, la existencia es así, nos lleva, dónde nos ha de llevar. Dónde tenemos qué estar. Con Amor. Montse Cobas. En Paz. https://www.youtube.com/watch?v=GhmtJ1Sx4yo

TRABAJADORES DE LUZ. ORADORES.

Buen día se solicita aportes a los Trabajadores de Luz, Luz Azul Celeste a Gaia, a ser posible, desde el centro expandiendo hacia fuera largamente, En nuestra órbita un gran cuerpo celeste, material desconocido quizás de algún otro Planeta que quedo perdido. Oración de protección para el Planeta y sus habitantes, sabéis qué ayuda si se realiza con verdadera fe conectando con la Esencia Madre o La Divinidad. Gracias, sin intención de alarmar, es para proteger y minimizar posibles consecuencias de dicho acercamiento, aunque he podido observar que ya hay una barrera bastante fuerte, en un lado... pero quedan zonas expuestas, con lo que debemos hacer nuestra parte como responsabilidad hacia Nosotros y La Tierra. Infinitas gracias. Namaste. . 💫💫💫💛💛💛💫💫💫🌷 Aclaración. No es, ni meteorito ni bola de fuego.

INCIENSO DE SALVIA. Limpieza energética.

Hoy voy a tocar una forma simple de realizar limpiezas energéticas propias mediante el incienso. Compartiendo sus posibles beneficios. Sin abusar ya que la utilización del incienso de forma constante o excesiva diaria puede tener efectos nocivos para la salud. El incienso de salvia de combustión limpia se utiliza en el ritual de limpieza de la energética se conoce como sahumerio (o purificación), que en teoría significa que el humo se adhiere a la energía negativa de la zona y limpia de forma que se convierte en energía positiva.  La salvia blanca han sido omnipresentes en las ceremonias de purificación y curación que los indios nativos de América del Norte celebran desde hace siglos. El sahumerio de esta planta, atada, era tan habitual para iniciar determinados rituales que se podría comparar con el acto lavarse las manos antes de comer, dado el poder limpiador que le otorgan estas tribus. Hoy, se sabe que estos atados cuentan con unas propiedades para la salud que so

HOY CON EL YO SOY. Transmutación, sanación.

El Yo Soy. Hoy. Yo Soy disolviendo toda oscuridad profunda en mi. Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy. Disolviendo. Todo temor, toda negatividad, todo miedo, todo bloqueo profundo, todo karma, todo trauma, todo lo negativo en mi, desde mi Yo Profundo, desde mi tramo que obstaculiza, disuelvo desde mi ápice de Luz en él, disuelvo, disuelvo, disuelvo, vuelo a La Luz, a quién Yo Soy. Por Montse Cobas. Canalizadora y sanadora en La Luz.

LOS CAMINOS DE DIOS.

Son los caminos de Dios los qué nos abren las puertas. ¿Qué caminos? Los de la Pureza, el bien, la prosperidad conjunta, el respeto, la bondad, a fín de cuentas, El Amor, bien entendido, puro. Montse Cobas. Recordad. Desde vuestras profundidades del Ser. Luz.

LA DIFERENCIA.

Cuándo un ser humano, marca la diferencia, puede ser diana de los que lo ven de una manera que no es, o con una intención alterada a su realidad, entonces, a ésta no le queda más remedio que remarcarse aún más, no con intención, sino qué con sus obras, actos, pensamientos resalta aún más, porqué es lo que ha hecho la diferencia y sigue siendo. Se es. Gestionando desde el Profundo Ser. Sin, ninguna intención para ello. Por Montse Cobas.

LA NECESIDAD DE SER RACIONAL.

A veces, la necesidad de ser racional , se debe a la evidencia y a la experiencia, y hasta qué se llega a ello, puede pasar un gran tramo, o realizar un gran recorrido para decantarse. Montse Cobas.

TODO SE AGILIZA.

En estos últimos tiempos, todo parecía frenado, en involución, o lento. Pero. Todo se agiliza , por eso puede ser complejo entender o asirse a una decisión. Mantener la calma, saber que todo son tiempos y tiempo, el qué determina, qué no puede ni debe ser más rápido, pues faltan formas, sin embargo todo se lentifica para marcar un nuevo orden. El qué se necesita. Por Montse Cobas.