VOLVER A SER. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de viva el amor y la paz

Mientras los Hombres miran el fútbol, muchos por lo qué veo, se emergen en él, olvidándose de Nosotras las Mujeres, nosotras las Mujeres, pensamos , soñamos con el gran amor qué ansiamos, necesitamos, somos seres emocionales, expandiendo infinitamente, al igual que los Hombres que le dan también su importancia, su necesidad, porque todos lo necesitamos, corazón, Alma, Esencia, naturaleza propia, ser humano.
Mientras tanto un sinfín de sueños idealizados, queriendo un gran cambio de la humanidad, sin embargo, faltan factores, muchos, que den pie a qué se haga inmensamente, aún así, Nosotras somos en gran escala de gran importancia para mantener el equilibrio en la humanidad siempre que se hubieran dado las formas y normas adecuadas sin vejaciones, que ha decrecido enormemente con el tiempo, al ampliar las necesidades que la sociedad manda hemos perdido nuestra verdadera esencia y en gran parte el cometido a lo qué por naturaleza estábamos establecidas, con un cambio hoy en día, para mí, no del todo o nada correcto, Nosotras, simplemente por el hecho de ser mujer, lo que en verdad hemos ejercido desde milenios, lo que de verdad somos, manteníamos el equilibrio que se perdía, aún lo seguimos haciendo, pero, en bastante menor medida, para mí, cuánta falta, que la Mujer, sea mujer y el Hombre, sea hombre, respetados y respetándose, enormemente, eligiendo ambos, atendidos cada uno en sus necesidades desde el amor y el entendimiento, por tanto y entonces, todo subyacerá dentro de una perfección.
La qué el Amor ejerce.

Por Montse Cobas.

Atendiendo que el Amor está siendo olvidado, la Mujer plasmaba el Amor, lo donaba, lo enseñaba, ahora, parece ser que no hay tiempo, en algunos casos, ni ganas.

¡Cuidado con lo que se expande! ¡Lo qué se siente...!

Resultado de imagen de viva el amor y la paz

El Hombre ha tenido miedo del poder qué pudiera ejercer la Mujer desde su Esencia, por eso su "masacre" e infinitas vejaciones y la Mujer a temido siempre al Hombre, por el poder que ejercía ante y hacía ella. Ante esto...¿qué esperamos?
Algun@s dirán, yo, no. Pero muy interiormente viene plasmado desde hace, hace mucho, tiempo. Hay mucho dolor y mucho que sanar desde nuestro interior con y desde Dios. Nos hemos desraizado de lo que verdaderamente somos con temor a ser.
Somos Amor.

Volver a Ser.

Luz.

Resultado de imagen de viva el amor y la paz

Pdta.

El fútbol tan solo es un ejemplo, una de la peculiaridades que se dan ante la desunión entre el hombre y la mujer, hechos el uno para el otro, para llevarse bien, entenderse, y amarse mutuamente, afines y eligiéndose.

Resultado de imagen de viva el amor y la paz

VIVA EL AMOR. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de viva el amor y la paz

El mundo aquí en la Tierra ha estado y está mal dirigido... y ahora estamos y vamos a pagar las consecuencias,  demasiada masacre, demasiado odio, demasiada hostilidad, demasiado interés por lo económico,  aún así sino fuera por los que en realidad se basan en el amor y desde el amor, aún sería mucho peor, quizás sería inexistente la raza humana o en una decadencia tan drástica, qué se podría contabilizar fácilmente.

Resultado de imagen de viva el amor y la paz

Viva el Amor.
Y con ello la Paz.
Relacionado.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de viva el amor y la paz

SILENCIOS INDIVIDUALES. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de los silencios en el vacio

Y en estos los silencios individuales de uno, del Alma, sintiéndome Uno, percibiendo el silencio subsanado por la música escogida, por los pensamientos aislados, de nuestro reconocimiento, de nuestra situación o situaciones, nos sentimos perdidos,  en ellos, aislados de todo gentío, observando, sintiendo, inclinados por tiempos al análisis, intentando comprender.
Pero, no hay comprensión que valga, para comprender hace falta alguien o algo más, o muchos más que den pie a esclarecer, sentir lo que estamos viviendo y porqué, sacando conclusiones y haciéndonos ver, lo existente.
¿Qué es lo existente?
Tanto. Y nada. 


Los momentos, instantes, cuándo observamos callados, con poco ruido o ninguno, tan sólo el que nosotros escojamos, música que se entrelaza a nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, se disipan en la esencia, esa que todo lo que recoge, todo lo siente, todo lo percibe, y desde ahí vamos, y viene, todo viene en compañía de lo que somos, aislados en el silencio sobrenatural que todo lo percibe, mensajes desde allá el Universo, sin ser mensajes muchas veces, tan sólo aglomerados de situaciones, respuestas a ellos, esencias simplemente, nunca estamos solos, y sí actuamos, pensamos positivo desde el amor, sumamos en el haber, sí es lo contrario, en el debe, doblado, porque se dobla, silencios que me dicen, tranquila!.
Todo llega, todo se busca instantáneamente, todo se halla.


Y en Paz me encuentro.
Es, lo que la música escogida, mis emociones, mis pensamientos, el Universo, se plasma en, y desde mi. 
Desde el silencio.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de los silencios en el vacio

LOS SILENCIOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de los silencios en el vacio

Los silencios se hicieron en el vacío para conocer, para conocerse.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de los silencios en el vacio

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos