ENTRADA ENERGÉTICA. Por Montse cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de expansion del ser

En éste momento, instante, en el que visualizo mi yo interno, junto al externo en amplitud expandiendo, maravilloso gozo, aún subyacen sentimientos relacionados con el amor que debo subsanar, aprender de ello, sintiendo, lo hermoso de amar aún sus consecuencias, de ellas debemos aprender, guiándonos por lo honesto, el bien, y el proseguir dentro de él. Dentro de uno. Aquí en La Tierra olvidándose, sin embargo hemos venido para recordar lo que es, dentro de él, sintiendo, observando y prosiguiendo su honda expansiva en amplitud y benevolencia expandiendo, impregnando, sanando y cooperando en la Unidad que Somos. Abriendo conciencias.

Yo Soy el Amor en mi, con Dios y en Dios. Somos Uno.

Llevamos unos días con una gran entrada energética, muy beneficiosa, impregnándonos de paz, serenidad, amor, sanación, la cual he aprovechado para Todos. Un descanso...
Todos en mayor o menor medida la percibiréis, son momentos de Dios en Nosotros, caricias de su amor hacia el Todo. Él está con Nosotros, no nos abandona, sobre todo con los más desvalidos, fortaleciéndolos, enseñándolos, dándoles posibilidades, ejerciendo la maestría realizando un trabajo con Él para qué los que parezcan más fuertes y exentos de la necesidad de ayuda, puedan observar, conocer el otro lado que igual no los define, aún, uniéndose en Unidad, Mayor, acogiéndolos en su seno, en su lugar, por la unidad ejercida. Son sin embargo, los que mayor necesidad de Dios tienen, muy en el fondo, dentro de su poder, fortaleza, les falta la serenidad, el bien en Dios, con Dios. dándoles la oportunidad de conocerlo intrincadamente uniéndose a Él. Discípulos, en la vida, en la existencia, existencial, Universal.

por Montse Cobas.

Música relax, serenidad, armonizar el Espíritu.

https://www.youtube.com/watch?v=QYJfGUApvFM

Comparto el siguiente enlace relacionado con una imagen que compartí anteriormente, informaciones en él que les puede ser útiles.

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2015/12/expansion-del-ser.html#more

Resultado de imagen de el reino de dios

YO, SÉ, DE DÓNDE VENGO. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de expansion del ser

Cuándo te das cuenta que ni entiendes, ni ves, ni realizas según que actos, actitudes de otros porqué en realidad no soy de este mundo de esta escala evolutiva de está forma de vida, soy de otro lugar, dónde la luz resplandece entre todo.
Y es qué en realidad, las pertenencias sólo existen en nuestra imaginación, en un periodo de tiempo corto de sentir, percibir lo que es en según que circunstancias, en realidad, somos de todo lugar, porque todo lugar, tiene una parte de Nosotros, aunque sea ínfima, ahí estamos existiendo en la existencia natural de vida, y es hermoso.

Yo, sé, de dónde vengo, y lo añoro, nada que ver con está realidad, aquí en la Tierra.
Sin embargo, estoy por un motivo muy especial y único en esté tiempo... espacio.  En expansión. Del Ser.

Namasté.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de expansion del ser

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos