Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2019

ORIGEN, RESULTADO.

Para evitar en la medida de las posibilidades un resultado anómalo o perjudicial saber el origen, interesante y primordial, puede venir determinado por una mala actitud, pensamiento, emoción incontrolada por parte de nosotros, o ser externa, por parte del entorno, casual,  estrategica, atmosferica o tóxica..., la cuestión en saberlo,  estudiarlo para que el resultado sea bueno, evitando la qué origina el contrapuesto a inmejorable. En la medida de las posibilidades, porqué no todo se puede evitar. Siendo inevitable, por un conjunto de circunstancias, sucesos que dan pie a qué algo suceda. Por Montse Cobas. La fluidez, de lo mejor, para qué así sea.

BONDAD.

La gente...no podrá entenderte, no sabe lo qué sientes, cómo te sientes, ni tus sucesos, ni tu pasado, ni las luchas internas y externas que has superado o qué mantienes. No sabe nada, o poco de ti. Sin embargo, nosotros somos la gente, y la gente es nosotros, todos estamos ahí, superando o sin superar infinidad de momentos, dificultades, etapas insuperables qué están ahí para todos. Nosotros somos la gente y la gente nosotros, no estamos exentos de ninguna circunstancia o tránsito, aún podamos vivirlo diferente. Bondad. Montse Cobas. Buen y bendecidos, día,  días. ✨✨💛💛✨✨🌹🌹

Y ESPERO.

Y espero, seguir oliendo los aromas de la Madre Tierra, sentir su agradecimiento cuándo llueve. El frescor que surge ante un dia de pleno calor. Qué el Sol regule su fuerza y el arbolado nos siga dando su proteccion, regulador del oxígeno y limpieza del aire. Lo espero. Sino, nos espera un tiempo, no tiempo, arduo. Sólo lo espero. Beneficios, sin precio. Montse cobas. La calidez de la Naturaleza, la calidez de la Madre Tierra, qué todo lo soporta, con ayuda, pero lo soporta, fortaleza innata, cómo muchos poseedores de ese dominio. Limpieza de lo arduo. Amor, bondad, qué resurge, es necesario, ante todo y para ello serenidad, pero ha de surgir de cada uno de nosotros, innato. De cada uno de Nosotros. Los estados lo han de procurar, no a la explotación, sí, a la vida, natural, dentro del Amor y el bien. Todo se almacena en la Esencia para luego, o con posterioridad, salir.... Buenos dias, buen reencuentro. Muy buen inicio. Otra vez, por aquí.

DESCANSO.RELAX.

Descansare unos dias de blog. No publicaré diariamente. Gracias por estar. Bendecidos sean.

LA MUJER CHAMANA.

La Mujer Chamana. Cómo yo me considero. La Re—conexión con el medio, la Naturaleza, el Universo. Con una misma, desde el yo. Existencial. Actualizando, vida. Por Montse Cobas.

SOCIEDAD...

El Mundo, la sociedad, su forma, aquí en la Tierra, ha quedado obsoleta, un nuevo Mundo se implanta por necesidad. En base a sus características y necesidades. Intrínsecas. Fluidez. Por Montse Cobas .

PRIORIDADES.

Una buena educación, debe ser una prioridad. Conseguir qué las personas tengan horas para ocuparse de sí mismos, de los suyos, de sus aficiones, de sus cuidados fisicos, mentales, emocionales, también. Sin olvidarnos de los cuidados obligados y necesarios hacía nuestro Planeta Tierra, enseñando a respetarla y cómo. Para lograr una Humanidad sana a todos los niveles. Por Montse Cobas. 6/7horas de jornada, laboral, cómo mucho. Barajando posibilidades. Mejorar la vida en el amplio sentido. De Todos y del Planeta. Al hacerlo mejoraremos, para bien, muchas situaciones, posibles o probables.

NOSOTROS MISMOS.

Y qué queremos en la vida, en la humanidad, desde nuestra humanidad, sí asi fuera , todo bueno, para todos desde nosotros, sin embargo llevamos un tiempo, en qué todo parece revuelto, incluso nosotros mismos, sobre todo en esté ultimo año, el auto control y saber hacer, la paciencia y la buena voluntad se hace necesario y una prioridad, dificil, pues parece por momentos que estamos o está todo fuera de control. A parte de lo que nos esta afectando externo, qué es lo que sucede, los qué tienen unas normas de valores establecidas desde el amor, pueden padecer ciertas circunstancias, pero manteniendo un cierto equilibrio, sin embargo, los qué no, pueden llegar a situaciones y sucesos extremos, no exentos los primeros a ello mismo pero más difícil. ¿Qué se puede hacer?  Poco, sólo desde el conocimiento y consciencia, priorizar ratos para mantener un minimo orden emocional y de salud, cuidandonos de malos gestos o actos hacia nosotros o hacia el resto, eso acuciaria, aumentaría l

Recibimos.

En un mundo dónde todos damos, todos, recibimos. Por Montse Cobas. Frase de amplio significado, intrínseco.

EL EGOÍSMO...

El egoísmo es una forma de rechazo hacia el otro, contraproducente, tarde o temprano pasa factura. Por Montse Cobas.

HOMBRE Y MUJER.

La Mujer, es Mujer y el Hombre, es Hombre. Para la conciliación y Unión, Respetó. Pretender ser iguales, cuándo por naturaleza no se es, es ir en desarmonía y desunión. Aceptación, consorcio y conciliación. Al tanto con ello, pronto se empezará a ver, lo qué se deberá ver. Funciones inapelables a respetar, aprender a entenderse en pareja única. Cada pareja lo es. Por Montse Cobas. Podemos tener capacidades, posibilidades iguales qué no quiere decir qué se lleven igual, pero otras son únicas en el Hombre y la Mujer, qué no hay que rechazar o negar, sino aceptar, respetarlas y admitirlas pudiendo unirse para un logró común desde el Amor.

EL ENTENDIMIENTO.

El qué no entiende, no entiende, entender concierne comprender desde el conocimiento, muchas veces y necesariamente, vivido, o, sentido. Por lo tanto, a veces, hacer comprender, es innecesario, porqué sino se esta abierto por más de un factor, no podrán. Por Montse Cobas.

AMAR.

Lo unico que nos puede unir y une, es el amor. Entendimiento y acuerdos comunes... La Humanidad se esta olvidando y distanciando de ello. Quizás, llegado a esté extremo, los participes, los qué recuerden y vibren, sientan desde éste, necesiten otro lugar acorde a su esencia, actitud y por lo tanto, un mejor mundo, una mejor vida para los qué sienten, se mueven así. Por Montse Cobas. Amar.

Dolor lumbar.

Sabías Qué.... Debe estirarse, diariamente, sí👆, pero sí existen, bloqueos, contracturas, primero se ha de seguir unas pautas, primero relajar mediante la respiracion, aflojando la musculatura total, a ser posible, luego realizar estiramientos suaves y tercero hacer el ejercicio mencionado, siempre sin forzar, frenar donde haya dolor respirando hacia la zona, en tandas de tres, aumentando progresivamente en días posteriores, según vaya aumentando la posibilidad y el bienestar en él. Despues de éste aconsejo la pinza, en la misma posición, piernas juntas, brazos arriba, abdomen para adentro,  bajar poco a poco hacia los pies , sujetando los dedos mayores qué quedan en el centro, con su correspondiente mano, aguantar tres respiraciones hacia el abdomen,  sin forzar, aumentando progresivamente las repeticiones tal cómo mencione arriba para el ejercicio ilustrado. Resumiendo,  siempre sin violentar y atendiendo a los mensajes, señales del cuerpo. Por Montse Cobas.

Locuras.

Por Amor se realizan, verdaderas locuras, ese amor loco qué no deja ver la realidad, qué obstaculiza y a la vez da fuerza para todo lo demas, dependiendo de cómo se viva, de lo qué en verdad es. Puede llevarnos a la más inmensa alegría o tristeza, incluso confusion, es un estadio de la vida, cuándo se da que trastoca todo, esa necesidad que acucia y que frena, es toda una vivencia que sólo la conoce quién la vive. Por Amor conoces, y desconoces... Por Montse Cobas. La imagen autor desconocido.