LA PAZ INTERIOR.

0 comentarios
Resultado de imagen de amor espiritual

Hoy tan difícil, sin embargo tan buscado inconscientemente, y cada vez más entendido cuándo se vive en la experiencia, sólo se obtiene trabajando en ello para conseguirlo, perder la, es la perdición del ser Humano y de toda Humanidad.

Resultado de imagen de el amor se transmite

La Paz Interior.

Es esa afluencia sutil, que te permite amarte y amar a todo y a todos, ver desde la bondad  para uno mismo y para los demás, es dejarte llevar por ella, sintiéndola, observando que estamos unidos a algo muy especial, qué nos soporta, es nuestro soporte, nos entiende, desde esa bondad que somos. Y así fluimos acorde.

La Paz Interior se obtiene trabajando en Ti, sólo así se logra, sabiendo cómo conseguirla y a que te tienes que avenir para obtenerla. No sólo es tu beneficio, es beneficio de todos.
Cuándo la alcanzas ya no quieres soltarla. Es necesaria.

La sanación en Ti, en Mi.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de amor espiritual

LA GRATITUD. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de amor espiritual

Es, la gratitud de las personas, la que nos hace movernos convenientemente, desde la serenidad, la bondad, desde el amor, la qué nos hace expandir buenamente, y así materializamos la verdadera vocación del Ser, ser desde La Luz qué somos, sin contaminaciones superfluas que no se ven, pero se pueden sentir, no dejando obrar racionalmente desde el Corazón, fluir sagrado.

Gratitud, por el bien que nos hacen. O nos han hecho. Y ahí sólo obra, paz, amor espiritual, ternura, favor.

Resultado de imagen de el amor se transmite

Es entre el Hombre y la Mujer, esa Esencia que determina a verse desde la bondad, la alegría del espíritu, la racionalidad que obra desde la lealtad, sin buscar males mayores ni infundados, ni siquiera se piensa, es ser entre ambos la verdad. La Verdad que los une, el amor instigado que fluye, limpios de deshonestidad, sin querer mayor mal entre ellos, y dejan, y surgen, y viven, y fluyen, buscando la verdad, la verdad que urge que existe entre el Hombre y la Mujer, de siempre, esa verdad, qué viene de más allá, desde su verdadera esencia, ejercida de su pureza, la racionalidad del ser, del principio, sin turbulencias, sin alteraciones ni incongruencias, porque saben que esto último, sólo les lleva a la destrucción, su propia destrucción. Individualmente, conjuntamente, sí quieren, pueden, desde el amor, ejerciendo para un verdadero mundo, un Gran mundo.
Desde el amor. Su pureza.

Es, una determinación, la de ejercer un Nuevo Mundo, libre de maldad.
Esencias compartidas y limpias.
Se transmiten.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el amor se transmite


ES LA LLAMA DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de la llama de la vida

Es la Llama de la Vida, esa que ésta encendida y consume todo lo anómalo, sin dejar que ésta se corrompa, crece y crece para conseguirlo, limpia y pura, transformando toda alteración energética del cuerpo físico cuándo se enfada, cuándo le envían oscuridad, cuándo llora o se lo aguanta, cuándo piensa en negativo, cuándo calla sin diluir lo callado.
Es la Llama de la Vida la qué consiente la existencia, mantenerla viva, engrandecida es nuestro cometido, sin dejar qué se opaque por la sombra de la ida, esa, que se ve oscura, qué la tapa, qué crece poco a poco sino se transmuta o reduce, obligando-la al final a salir del cuerpo qué la cobijo, hiendo en busca de su verdadero hogar, allí dónde todas o casi todas van, a asentarse, a la espera de un nuevo episodio en la existencia de Ellas.
Sin recuerdo, sin vilo.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la llama de la vida



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos