Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2019

SEMILLAS ESTELARES. CARACTERÍSTICAS.

Las semillas estelares o Seres de Luz evolucionados, encarnan con una misión específica a llevar a cabo, y en algún momento determinado en su vida comienza su proceso de despertar consciente para poder recordar su origen y propósito. Pero su paso por este plano de materia bidimensional no es demasiado confortable, si bien su Alma posee una vibración elevada, en general transita gran parte de su vida en conflicto con su propio Ser. Esto se debe a sus recuerdos desvanecidos de origen y al mismo tiempo, permanece en la contradicción de reconocerse como semilla estelar casi inconscientemente. Suelen tener un sentimiento de urgencia por transmitir su misión pero no siempre tienen en claro de qué se trata. Las semillas estelares o Seres de Luz llevan consigo características que se distinguen de los demás: – Son personas que suelen aislarse del resto porque en su soledad se reencuentran con su verdadera esencia. – Tienen un recuerdo de no pertenecer a este mundo pero igno

EN EL DESCUBRIMIENTO.

En el descubrimiento está la certeza. A través del tiempo tiempo. Por Montse Cobas.

NUEVOS RUMBOS.

Vamos dejando atrás acercándonos a nuevos rumbos. El ejercer en la vida con nuestros propósitos. Observando, descubriendo, aprendiendo y siendo. Buena y bendecida semana a tod@s mis seguidores. Compañer@s de vida. Una parte. Montse Cobas.

ESTA EXISTENCIA...

Es, está Existencia la que vivimos... Y, Somos, cómo somos. Por Montse Cobas.

RECORDAR ACTIVAR LA SEMILLA DEL AMOR.

La conciencia de saber, para el mayor y mejor fin se ha perdido y de esa forma se pierde el beneficio propio y común. Montse Cobas. Recordar, activar la Semilla del Amor.

TRAER HIJOS AL MUNDO.

Traer Hijos al Mundo, sin la responsabilidad de educar, guiar desde el amor, amar, amarlos desde el inicio de su gestación, acompañar para su mejor bien, es una irresponsabilidad enorme. Trae efectos nefastos no sólo para Ellos sino para la Familia y la propia Humanidad, es el futuro. Así cómo se eduque así será éste. Por Montse Cobas. Amar.

CONOCER. CONOCERME. CONOCERTE.

Conocer. Conocerme. Conocerte. Nunca lo haremos, o quizás algún día, o en cualquier momento lejano, ya que requiere para hacerlo, de complicidad, amor, sinceridad, confianza, lealtad por ambas partes, nada dejado al vacío, ni en el regazo de otro. Todo requiere de unidad para un buen fin y logro, sabiéndolo, nos afianzamos y lo logramos, es el desconocimiento el que nos deja al descubierto, el que nos deja a la deriva, como de un barco se tratara, en alta mar en plena tormenta. Conocer. Conocerme. Conocerte. es, algo tan extenso, que requiere de ver al trasluz, distinguir la esencia aún mezclas que enturbian el saber, el descubrir, el conocer. Nuestro sentir, nuestra intuición, percibir. Conocer, es, tan amplio, tan amplio, qué es prácticamente imposible hacerlo, en su totalidad, todo se amplia, todo crece, todo cambia, todo se recupera, todo es,  lo qué ha de ser en el momento justo. Conocer, conociendo. Por Montse Cobas.