TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN.

0 comentarios
Resultado de imagen de planeta tierra y proteccion

Recomiendo aportes de Luz a Gaia, o ampliar estos en la medida de lo posible, Azul Celeste, por una situación qué observe ayer a nivel atmósfera alta... o esencia Universo "amplia", qué estoy por verificar y por sensaciones que he percibido hace unos minutos.
Por prevención, o minimizar posibles alteraciones o daños a la población o incluso Tierra.
Manto protector. A larga longitud.

Y oración para los asiduos con fe.

Gracias.

Imagen relacionada

FUERZA, CONSTANCIA, VOLUNTAD...

0 comentarios
Imagen relacionada

Pero, al final Tod@s tenemos lo qué queremos, pues hace falta mucha fuerza, constancia, voluntad, valor, apoyo qué no todos tenemos para obrar los cambios deseados en base a lo que nos gustaría tener o obtener.

Muchas Bendiciones Compañeros de vida.

A veces, el Universo, la Fuerza Universal, obra, ayuda, guía.

Destino...

Quizás... todos tengamos uno promovido por todos nuestros pensamientos, naturaleza y realizaciones ejercidas a lo largo de nuestra existencia, están y promueven.
No caen ni quedan en el vacío.
Ejercen su camino.

Imagen relacionada

HUMANIDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de el amor como energia

Humanidad tiene que ver con Humano. Con el comienzo de toda vida.
Y ser humano con ser condescendiente con el Amor.
Porqué para ser humano conlleva entendimiento qué esta mayoritariamente unido al Amor.

La Humanidad se ha separado de lo que realmente es, siguiendo el camino que le marca una sociedad establecida, yendo detrás de lo qué cree que quiere y necesita, basado en sus normas.
De ahí el conflicto interno qué todos tenemos en un momento dado o muchos, por lo qué siente y lo qué creé qué hay que hacer, ya marcado.

Porqué en el fondo, muy en el fondo, sabe, siente, percibe, qué hay algo más importante, su Semilla.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el amor como energia

ENCAUZAR. EL MUNDO.

0 comentarios
Resultado de imagen de el amor como energia

El Amor es un sentimiento tan imperceptible, no se puede tocar, palpar con las manos, no tiene materia palpable, es tenue energeticamente hablando, fluido pero a la vez tan, tan fuerte, qué la bondad se hace necesaria para entenderlo, es más dicha cualidad es parte del Amor. Sin ésta es inútil presentar lo qué se quiera dar a entender.
Analizando podemos ver qué es lo que falta en una parte de la Humanidad.
Dicho.

Resultado de imagen de el amor como energia

El Amor viene dado en la gran mayoría de los seres, desde su engendramiento, cambiando, desde lo qué reciben, segundo a segundo desde su formación, el desamor, el rechazo, sentimientos negativos que pudieran recibir, van haciendo que esta característica vaya cambiando, menguando o quedando tapada en lo más profundo del Yo.
En el sexo femenino viene más arraigada, por la razón de ser dadora de vida y desde el comienzo de la vida aquí en la Tierra, ser la qué se ocupaba de los más pequeños y de todos, el querer acondicionarse igual que el hombre conlleva consecuencias en la sociedad qué ya se empiezan a ver y materializar, un desorden organizado sin control, hasta ahora poco se valoraba el papel que ejercía en la vida el sexo femenino ocupándose y dando mucho por los demás, ni ella misma se valoraba, por el amedrenta-miento y desvalorización  en muchas ocasiones ejercido hacia ella, pero pronto se empezara o observar aunque por muchos sectores no se quiera o pueda ver.
Recobrar los buenos valores, su enseñanza y la buena educación teniendo cómo prioridad de qué no exista nadie desatendido, es un buen principio para encauzar una sociedad perdida para la posteridad, al borde ya ... de un gran precipicio.

Resultado de imagen de el amor como energia

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos