EN CUÁNTO ACTITUD. IMPORTANCIA.

0 comentarios
Resultado de imagen de la nueva era

En resumen, en cuánto a actitud, lo único qué nos ha de importar, y en poco tiempo nos daremos cuenta del porqué.
Es nuestros pensamientos y actos.

Muchas bendiciones a Tod@s.

Gracias. Y benevolencia.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de pensamientos actos importante

HOY. MENSAJE.

0 comentarios
Resultado de imagen de la nueva era

Estamos liberando y percibiendo, por lo tanto serenidad.
Consejo.
Y percepción.

Hoy uno se puede encontrar con estadios de tristeza, cansancio, alegría, golpes de calor y frío, posible inestabilidad interna, ansiedad, totalmente normal, hallar y ejercer por encontrar paz, beber bastante agua lo más pura posible, hacer ejercicio físico, fuera de las horas de calor  o sol fuerte, dialogar, cultivar el silencio interno, alimentos naturales y vegetales la mayor cantidad, es lo qué se puede hacer para livianar, entender qué es parte del proceso natural.

Hoy todo es posible.

por Montse Cobas.

Resultado de imagen de caminar

CUÁNDO A TODOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de amar para vivir la nueva era

Cuándo a todos nos llega esos momentos sublimes, en los que sentimos y percibimos, nos damos cuenta de lo que hay en nosotros, esas sensaciones qué a veces nos iluminan y otras nos frenan, nos paran tenue-mente, para percibir lo que existe en ese momento, en esa etapa, y entonces, no nos queda más remedio qué reconocer, que somos más humanos de lo qué nos pensamos, que nadie está exento de los sentimientos, qué nos influyen y nos reconocen, lo que hay y a habido, un fin, sin consecuencias, qué ahora se dan, sentir, es humano, y nos lleva, a dentro de ello, reconocer qué dentro de la divinidad que nos pertenece, sentimos desde el amor o el odio, acercándonos a lo que realmente somos, reconociendo lo que es y ha sido, para soltar y proseguir, unidos a un todo qué no se acaba, qué existe y qué algunos podemos observar, cada vez más, porque las situaciones nos inundan para que ello ocurra y así, ver la realidad que viene, soltar, transmutar, iluminar y ser un nuevo ser acorde a lo que se da, para integrarnos y poder hacerlo, a esa realidad, inmune.

Reconocer este estado, cuidarnos algo más, saber cómo hacerlo, qué hacer para que se haga más liviano, saber qué la paciencia y armonizar en serenidad, es justa para conseguirlo.
Voluntad, conocimientos, apoyo y una buena guía para acceder a qué esta etapa se haga más llevadera, más tolerable, los conscientes, hacer un rato diario, qué sabemos qué hacer para influenciar al medio a poder llevarlo mejor, oportuno, por el bien de todos. Por el bien de la Humanidad consciente. Cada vez mayor.
La Paz y la serenidad, los buenos sentimientos, la humanidad, lleva a ese ciclo exuberante qué ayudara a sobrellevarlo. Armonizando. Haciéndolo más liviano, más transitable, con menos resistencia esencialmente, sólo el individuo cómo ser único deberá ser consciente por sí mismo para aflojar y hacerlo para sí más llevadero, emergen negatividades, traumas, daños mayores del pasado, incluso muy pasado, incrustados en el ser profundo para liberarlos y en ese proceso, hay molestia, hay incluso dolor, afloja y se consciente, sin miedo, ten fe que todo se dará para mejor y mejorar, la transmutación de todo ello, se ejerce y se está dando.

Sentir para amar, amar para vivir.

por Montse Cobas.

Resultado de imagen de amar para vivir la nueva era

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos