SUICIDIO Y LLAMARADA SOLAR.

0 comentarios


Resultado de imagen de plasma solar

La soledad es restrictiva pero a su vez nos hace vernos y encontrarnos, tomando determinaciones o entendiéndonos dentro de los sucesos, incluso dentro nuestro.
Cuándo se observa malestar en todos los sentidos, emocional, físico, mental, energético, siempre debemos accionar nuestra propia ayuda haciendo lo mejor dentro de nuestra situación, los pensamientos negativos hay que frenarlos e incluso pedir ayuda sino se es capaz de hacerlo, antes de tomar una mala determinación qué la desesperación el cansancio y el desanimo a veces ejerce, buscando soluciones que aunque no gusten a los demás, sí son necesarias para procurarnos nuestro bienestar o equilibrio en todos los sentidos, debemos tomarlas.
Son decisiones algo drásticas, pero necesarias antes que verse integrados en una decisión qué ya no tendrá remedio, en éste caso en particular, me refiero al suicidio, efecto que ha aumentado drástica mente en los últimos tiempos, no siempre se puede con todo, y todos tenemos un limite, esa idea se ha de descartar, y sí aflora, hay qué buscar ayuda profesional y tomar decisiones para lo qué la esta formando desaparezca o se mitigue.
Los extremos, la falta de tiempo para uno mismo, la no aceptación de sucesos o vivencias que se han dado en la vida de la persona puede derivarla a ese pensamiento y posteriormente el acto, acusado por factores externos qué se están dando, agudizando lo que la persona ya padece.
Cuándo una persona llega a este punto, puede ser difícil qué el entorno se de cuenta e incluso la propia persona que lo está viviendo, pues ha llegado al limite de la saturación en todos los sentidos, cuándo emerja esa idea, saber qué mucho en la persona no va bien, que hay que buscar ayuda y tomar decisiones para hacer que nuestro cuerpo a todos los niveles sea saneado de esa negatividad que le abruma sin dejarle ver soluciones posibles, las hay, creerme, pero hay que ser conscientes de ello, cuándo uno llega a pasarse-le por la cabeza dicha idea, basada por esa carga total qué no le deja ver la luz, qué precisamente le falta.

Saber y tener en cuenta.
Abriendo consciencias.

Las llamaradas solares que abarcan plasma requemado cómo lo denomino yo por cómo se observa, refiriéndome a nivel esencia, agudiza y predispone a la persona qué esta en dicho estado (predispuesta), al suicidio, (al menos coincide cuando se observan ambas situaciones). Además de otros estados a nivel general, de ahí la necesidad de sanear en la medida de lo posible cuándo ello nos impregna. Porqué en ocasiones es tan fuerte y denso que en su totalidad no se puede, pero sí se mitiga y mucho. 

Al menos una transformación en negativo de la materia coincidente con está situación, se da.

Meditación yóguica, saneamiento del cuerpo energético y Luz. Por el bien del Mundo.
Fuerza, amor y buena voluntad.

Por Montse Cobas. Terapeuta energética.

Resultado de imagen de llamarada solar

LA CLARIDAD.

0 comentarios
Ferrocarril de divergencia

En el momento que hay engaño o confusión entre dos seres o asunto existen diferentes caminos. Predestinados en la divergencia.

La claridad sustenta.

Montse Cobas.

Namasté.

Resultado de imagen de divergencia

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos