LAS GOLONDRINAS.

0 comentarios
Resultado de imagen de las golondrinas

Las golondrinas me acompañaron en cada amanecer, en cada despertar, en cada primavera-verano..cuándo era niña y adolescente, siempre me llamaron la atención y las ame, observando su vuelo y escuchando su vocabulario desde la ventana y a través de ella, durante años al cambiarme de hogar, desaparecieron, pero ahora, han vuelto a aparecer en mi vida, después de mucho tiempo, las añoraba, ya olvidadas, casi, de lo que significo en las épocas mencionadas, ahora, en mi plena madurez, han vuelto a reaparecer, sobrevolando la zona dónde estoy ubicada, y eso, para mi, sé qué tiene un amplio significado, bueno, de esperanza, después de bastante vivido y pasado, de turbación... 
Es en esta etapa o momento una liberación en el tiempo,  de muchas situaciones experimentadas, sin compañía, no porqué no hubiera gente en mi vida o alrededor, sino por el cómo las percibí, por mi estado, circunstancias,  nada gratas... y por eso dije lo anterior,  pues no las compartí, de hecho muy pocas en el tiempo, tiempo.
Es y está siendo un momento hermoso, de pasión liberada al verlas, pues sé que algo, mucho significa, el fin de un periodo inerte, colapsado. 
Ha sido un proceso muy largo, difícil y bastante duro, de sanación, indefinible, pero ya paso, buscando un nuevo trayecto, mayor conocimiento y mayor serenidad desde todo lo vivido. Reconociendo.

Bien venidas golondrinas, bienvenido mi nuevo estado, intrínseco.
Liberación.

Y a partir, de aquí, quién sabe...

Por Montse Cobas.

La vida, la Existencia.
Existe.
Con todo lo qué conlleva.
Saber, y experiencia, a través de todo.

Namasté.

Gracias.

Buen y bendecido día.

Resultado de imagen de el vuelo  en circulo  de las golondrinas


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos