PASE LO QUE PASE.

0 comentarios
Resultado de imagen de no dejemos de amar nunca

Amar es legal y oportuno.
No dejemos de amar, nunca.

Por Montse Cobas.

Pase lo qué pase.

Seamos siempre mejores, sí cabe.

Resultado de imagen de no dejemos de amar nunca

ACETAR, Y SEGUIR, VIVIENDO.

0 comentarios
Resultado de imagen de Yo soy eterno

Ver la verdad, a veces, o muchas veces, cuesta, y no es fácil por más de un factor, sin embargo, es conveniente hacerlo, todo tiene su tiempo, necesario, y entonces, no queda otra qué soltar y aceptar, dejar ir, seguir nuestro camino, quién sabe cuál, pero, éste se hace caminando, sin movimiento, no llegamos a nada.
La vida puede ser extenuante, pero debemos saber y aprender ha llevarla a un termino llevadero, de tal manera, que aprendamos a diferenciar lo que nos hace bien y lo qué no, lo qué puede ir en contra de nuestros principios y si debemos hacerlo, creó que nunca aunque a veces para ver la realidad nos tenemos que desviar un poco de seguirlos, y entonces, con el tiempo que necesitemos podremos observar lo que hubo, lo que hay, y lo qué habrá, cuándo lleguemos a ello, sin más.
Y es qué todo es más, todo es crecer y sumar, en el avance, y entonces en un momento dado, nos enamoramos de nosotros mismos, nos respetamos, nos entendemos, y nos damos por fin prioridad.
Esa prioridad que llega cuándo el cansancio, la libertad de decidir para llegar a ese extremo nos ha derivado a hacerlo, amarse, nos deja sentir desde dentro, nos aceptamos sin divagaciones, somos ese amor natural que crece dentro de nosotros, cuándo lo hacemos, uniéndonos a la fuente original de toda vida, anclando-nos respetuosamente en ella, sintiendo, sintiéndonos, qué todo... es, inmensidad. 

Hacernos ideas falsas, nos lleva tarde o temprano al descubrimiento de la realidad, y mejor hacerlo, tener oportunidad de qué así sea.

Todo frustre, toda incomodidad interna y externa por desconciertos, entre otros, se ancla dentro y hay que liberarlo para que no nos perjudique o dañe en el ahora y en el tiempo, pocos saben qué esto ocurre y al no saberlo da pie a qué ocurra, sin encontrar motivación o motivo de lo qué les ocurre, sin embargo todo tiene un motivo, una fuente, un motivo de ser, vivir la vida asimilando y encontrando la verdad, es real, y aconsejado, y también saber gestionarlo. Con ayuda o sin ayuda, hay que soltar, liberar, aceptar y seguir, viviendo, desde el amor, la paz y la serenidad propia y profunda, desde el Yo Soy.
Eterno.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de Yo soy eterno

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos