AVANZAR.

0 comentarios
Resultado de imagen de avanzar

Avanzar...
Conlleva, dejar el pasado atrás, vivir el día a día, con lo qué en éste se tiene en realidad, retroceder volviendo a situaciones o personas qué en el tiempo desaparecieron muchas veces es paralización del momento presente desequilibrando en más de una circunstancia éste. Por eso lo justo para ver la enseñanza o lo qué quedo desconocido, dejar y avanzar convenientemente.

Avanzar.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de avanzar

SOCIEDAD DE BIENESTAR. PAZ. ARMONÍA. RECUPERAR LA.

0 comentarios
Resultado de imagen de estado de bienestar

Nunca la solución es coartar a unos y a otros y mucho menos la agresión o violencia hacia el sistema o hacia alguien que es parte de él para conseguir una idea o fin propio.
El odio, las malas enseñanzas y un pasado ya caduco qué ya no pertenece al presente nunca fueron buenos consejeros, sino todo lo contrario, trae contrariedades y malestares, sí en un pasado no se soluciono o reclamo lo que se tuvo qué hacer, en esté presente no tiene ninguna lógica, si se ha de reclamar se tuvo que haber hecho en el momento o a la etapa vivida posterior al suceso o vivencia, las situaciones del pasado en el largo plazo no tienen que ver con el hoy, pues ellas ya no existen, sí qué pueden quedar cicatrices abiertas o cerradas, rencores generacionales, pero sólo a quienes les pertenecen han de poner medios para curar y sanar entendiendo que lo que sucedió fue en un periodo determinado que no tiene qué ver para nada en el presente, pues éstas sucedieron muy atrás y si miramos más atrás, mucho más atrás a ellas, igual da pie a cambiar totalmente el pensamiento o ideología tenida.
Lo negativo basado en lo dicho no beneficia a nadie.
El perdón, la comprensión, el entendimiento y pasar página, el camino, un nuevo camino, pues estamos en un periodo de progreso evolutivo que sólo el hombre lo ha de determinar desde él mismo, con sus pensamientos, sentimientos y obras. Evolutivo, de evolución, una mejor calidad de vida desde lo natural, sin agresión ni daño en ninguna de sus posibles formas. Incluyendo al medio ambiente, y al Planeta dónde estamos ubicados siendo mejores pero sin manipulación alguna.

Esta reflexión viene determinada, por sucesos presentes, cuándo ciertos sectores quieren formar parte de una independencia territorial que no creo que sea del todo posible, ya qué totalmente ser independiente no es loable porqué hoy por hoy todos dependemos de todos, o de alguien o de muchos. Mucho, pero mucho tiene qué cambiar a todos los niveles, comenzando por la Esencia propia y ajena...para qué esto pueda variar. Pero, a mi parecer pudiera estar comenzando proveniente de cambios a nivel Universo, transformación qué en esté caso no dependen de nosotros totalmente.

La Madre Tierra es propiedad de Ella misma, el ser humano es el qué la ha colonizado e hizo separaciones territoriales en muchos casos utilizando la violencia no respetando sus características innatas o propias y siendo un virus para Ella dañando-la y no respetándola a sabiendas o sin saber que Ella misma, sí Ella misma, nos da todos los medios para nuestra subsistencia, agua, alimentos, aire, pureza, materia prima,  equilibrio...equilibrio que lo ha perdido por culpa de éste.
Aún así La Tierra está inmersa, depende del Universo, sus energías, partículas y materia, así cómo el hombre depende de su negocio sí así lo tuviera y clientes, de su jefe en el caso de trabajar para otro y muchas más personas que son los que le otorgan la posibilidad de salir adelante en esta nuestra sociedad tal cómo esta creada, en más de una forma y circunstancias, las cuáles no voy a nombrar ya qué pueden ser más de una. Y si ampliamos más nosotros también estamos dentro del Universo, dependiendo a la par de Él..

Retomo. Realmente es justo que para lograr un fin qué no es claro e incluso contraproducente influyan en la vida de las personas, a través del miedo, la intranquilidad que generan, haciendo que puedan pasar horas en una carretera, pudiendo haber en ella personas que no se encuentren bien de salud con la ansiedad que eso genera e incluso hacer peligrar su vida por más de un motivo, impidiéndoles seguir con sus actividades normales o acostumbradas o pedidas con antelación.

¿Qué es lo qué está sucediendo en el mundo?
Tanta insatisfacción, tanto cansancio, tanto no saber ver posibles soluciones, pero no mediante la violencia o coacción, creo que está fallando mucho, y los que queremos una vida apacible, dónde nos ubicamos, los que queremos bienestar para todos, dónde quedamos y dónde nos aposentamos, la violencia nunca es el camino, nunca.
El entorno ha de ser siempre favorable para todos, sin animo ninguno de discordia, dónde la paz y el amor son puntos muy importantes para lograr una sociedad de bienestar en todos los sentidos. Y es única.

Resultado de imagen de estado de bienestar amor paz

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos