VERDADES INTRÍNSECAS...FEMINISMO....

0 comentarios
Resultado de imagen de querer sanar

Comparto seguidamente un articulo, el cuál en parte está muy bien explicado.
Y verdad. A nivel intrínseco...


Resultado de imagen de querer sanar

Mucho en la sociedad, además de circunstancias adversas para la mujer ( y también para el hombre, ojo, emocionalmente y físicamente ambos están tocados...)se nos está haciendo creer que somos igualitas a los hombres, cuándo somos bastante diferentes a ellos ( pero con el fin de complementarnos), con ello nos hemos desviado del camino adecuado-hacer respetar y hacer ver lo qué se realizaba por la familia, por los nuestros o por el entorno, qué tiene un precio o valor, y se ha ido por otro que no beneficia ni al hombre ni a la mujer, cuándo entre ambos se ha de dar amor a la hora de establecerse como pareja, entenderse y llegar a acuerdos entre ellos  respetándose mutuamente, los estragos ya se empiezan a ver por ese desvío involuntario para muchas y muchos, pero que se está dando, ahora a ver cómo se soluciona para restablecer una sociedad beneficiosa para todos, madres, padres e hijos, mujeres-hombres de todas las edades, creando una buena sociedad en paz, prospera y natural.

La cuestión que cada vez hay más mujeres y más hombres solos independientemente de sus deseos, pero que se ven imposibilitados por circunstancias creadas a vivir con alguien con el cuál lleguen a un buen entendimiento. Con lo qué han de aprender a vivir sin pareja, situación que no todos llevan bien.

Resultado de imagen de querer sanar

El Amor es el camino. Pero en está frase hay mucho que entender y observar. Sentir.

La Mujer es un Ser muy especial cuándo no se ha olvidado del amor. Es una de sus particularidades esenciales para un buen fomento de una buena vida.

Y cuidado, amar no tienen nada que ver con el maltrato emocional, psicológico, físico o económico.

El feminismo fue creado probablemente por mujeres que no tienen nada que ver con la mayoría de ellas, imponiendo-lo en una sociedad que se a dejado llevar pensando que es lo más, lo mismo qué el machismo desde siempre. Cuándo es, a menos.
Aunque parezca qué se gane en lo económico, independencia.... se pierde mucho en otros aspectos cómo seres humanos qué somos y necesitamos. Por ambos bandos.
Qué no aprendamos de lo perjudicial o de los errores, es grave.

El feminismo, ni mucho menos es una obligación, ni debe serlo.
Y pensándolo bien, a quién beneficia más esta situación sí a alguien beneficia más, cómo en todo no se puede ni debe generalizar, cada caso es único, cuándo el beneficio ha de ser por ambas partes. Complementarios, procurando bienestar y beneficios para los dos y la familia sí la hubiere. Respetando el resto lo que una pareja acuerde de mutuo acuerdo y posibilidades.

Hombre y mujer somos naturalezas y fisonomías diferentes, con necesidades distintas aunque mirándolo a nivel global, iguales, al fin y al cabo todos necesitamos atenciones y cuidados propios y del qué nos acompaña para mantener una buena salud y calidad de vida a todos los niveles, emocional-físico-energético.

Resultado de imagen de querer sanar

La mujer se ha visto obligada en muchos casos a dejar lo que le gustaría e incluso debería por factores y situaciones externas en una sociedad que deriva a ello, a protegerse y a ejercer por sus derechos aún en muchas ocasiones vaya en contra de ella en cuánto a su salud emocional, física y mental y deseos,  los datos estadísticos están ahí, en cuánto a salud de sexos.
La Mujer tiene peor calidad de vida y menor salud en casi todo su proceso de vida por diversas circunstancias, entre ellas su naturaleza qué a de cuidar mucho más que la del Hombre, cuidados qué en muchos casos se hace imposible por diversos motivos.
Una cosa es en lo que ha derivado por etapas de un proceso evolutivo, mejor o peor, y otra la realidad, la verdad qué se esconde y qué parece no se quiera o no se deba ver.

Somos seres humanos, mujeres y hombres y el respeto y entendimiento entre nosotros es la base principal si queremos que la humanidad funcione apropiadamente, bien para todos, porque una buena sociedad no se fomenta ni se hace sola ni por normas en concreto que marquen su funcionamiento a no ser las que fomentan el respeto y cuidado mutuo,  sino con cada uno de nosotros en cuánto a nuestra manera de pensar, actuar y ser.
Ser mejores cómo  humanos.
Humanidad.

HACER SENTIR.

0 comentarios
Resultado de imagen de querer sanar

Algo qué muchos no tenemos en cuenta ni prestamos atención.
Cómo hacemos sentir a los demás con nuestros actos, propuestas, palabras, gestos..

Para mi la amabilidad, la lealtad,  fuente del amor es muy importante en está sociedad qué ha olvidado y está olvidando... 
La Fuente del todo.
Una realidad subyacente.

Por Montse Cobas.

La anterior imagen encontrada buscando otra para el tema anterior me ha hecho reflexionar, aquí y ahora. Comparto.
Y la siguiente hermosa.

Resultado de imagen de querer sanar

SANAR ESO QUE DUELE.

0 comentarios
Resultado de imagen de querer sanar

Es en el dolor dónde da pie a tomar determinaciones,
a poder sanar lo que nos duele.
Es sin más observar lo que uno tiene, da o recibe,
es curar lo que realmente no nos pertenece, 
sanar emociones, sanar miramientos indebidos ni pertenecidos.
Sanar eso que duele y nos dice dónde, el motivo y la causa,
no siempre vista.
Es mirar para atrás y dentro de nosotros, el dolor habla, cuenta y dice,
hasta que punto somos, hemos sido y seremos, ese dolor que marca.
Poniéndonos manos a la obra para curar, sí queremos,
el deseo de hacerlo es determinante.
Sanar lo qué hay qué sanar, y hay mucho. Saberlo.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Resultado de imagen de querer sanar

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos