HOY LLAMARADA SOLAR....??? PROBABLEMENTE.

0 comentarios
Resultado de imagen de llamaradas solares y efectos

Hoy he visto una similitud en personas, llamativa, a eso de las cuatro  se han despertado con molestias gastrointestinales de menor mayor magnitud, observando qué ayer subieron bastante las temperaturas, deduzco que estamos recibiendo de pleno una llamarada solar de magnitud, con lo qué diversas consecuencias se pueden dar, desde el aumento de infartos, ictus, trastornos comentados y circulatorios, cansancio, vértigos o una cierta inestabilidad en todos los sentidos, ansiedad o qué pareciere, aumento de los latidos del corazón por momentos, aumento de resfríos en tiempos de no calor, por ejemplo en el invierno-otoño, es por lo que llevo observando lo que se puede dar, mi hipótesis, es, que al recibir mayor cantidad de plasma concentrado, protones...ect ect. nuestro sistema nervioso en amplio aspecto se sobre-estimula o irrita, además de todo órgano que funciona entre otros con estimulo nervioso, qué es prácticamente todos, si además le añadimos que en los casos qué exista algún bloqueo de cualquier tipo fuerte o muy fuerte es cuándo se pueden dar consecuencias de mayor o menor daño evidente, por eso ante alguna alteración y duda consultar con su doctor o doctora.

De ahí qué hoy sobretodo mínima-mente nos podemos sentir algo extraños internamente. Algunos lo pueden describir además de lo dicho arriba, cómo qué todo nuestro cuerpo estuviera a flor de piel, cómo una ligera vibración en todo él, describiéndolo muchos cómo qué se encuentran nerviosos o ansiosos, y otros no saben o no pueden describir cómo se sienten, pero cómo lo acostumbrado o bien, no.
Paciencia, relajarse, consultar si llega el caso ante cualquier duda de lo qué le pueda estar pasando, beber bastante agua lo más pura posible,  zumos naturales o alimentos que aporten agua, es decir hacer por esta bien hidratados sobretodo.
Es una situación medianamente nueva con lo que realmente no se sabe a que nos llevara está situación que ya llevamos años asociándola, las consecuencias y el desencadenante, se vera con el tiempo, los años, con el resultado de todo lo acontecido.

Lo anterior es efectos en la población humana en cuánto al Planeta y demás, son otros, también los hay comentado en anteriores entradas de años.

Amor y paz, serenidad.
Todo se dará para mejor....

Namasté.

Lo espiritual nos puede ayudar a superarlo o a llevarlo tolerablemente. 
Dios, en y con Nosotros.

Yo deduzco que la Humanidad Humana y todo lo que tenga vida activa o materia, dejará de ser lo que es, para ser totalmente diferente. Habrá qué habituarse a lo nuevo. Siendo nuevo.

Resultado de imagen de llamaradas solares y efectos

SEGUIR SIENDO NOSOTROS MISMOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de estimulos

Y ante ciertos "estímulos" parece que lo estoy haciendo más qué bien.
Y, respiro satisfecha.
Ante mi sorpresa. Es inercia, actitud propia.
Pero... Aún hay que mejorar.
Hay que seguir adelante.

Resultado de imagen de estimulos

Para los qué lo vean adecuado según creencia y personalidad.

No ser nunca peores, sino mejores si cabe, desde el amor que somos, tenemos una función enormemente grande en esté mundo qué se deja llevar por emociones y formas agotadoras y denigrantes para el propio ser y para el resto.

Seguir siendo nosotros mismos, pese a quién pese y siempre con gratificación allí y dónde no se ve.
Paciencia y Amor.

La Guía es el amor. La paciencia y la buena voluntad, desde la nobleza.

Namasté.

Resultado de imagen de corazon dorado