PRONOSTICO DEL 2020.

0 comentarios
Resultado de imagen de 2020 año fantastico

Pinceladas de un pronostico del 2020.


A mi personalmente es uno de los años que más me gustan, me da muy buena sensación, eso no quita de que puedan ver sucesos que nos trastoquen un poco porque no son esperados, pero a niveles generales, para mi, va a ser muy bueno.



A todos nos van a venir situaciones o fines para un propósito mayor y de bienaventuranza. Va a ser generalizado y en común.

La prosperidad va a emerger a todos los niveles, o va a ser un comienzo para su logró y no va a ser puntual sino un inicio.


Algunas enfermedades van a desaparecer o curarse, avances científicos a todos los niveles, nuevos descubrimientos, los pasados quedarán ya obsoletos, qué no sirven. Las circunstancias, la esencia ha cambiado por lo tanto se necesitan nuevas formas y tratamientos.



Todo se va a empezar a estabilizar, la gente va a tener otras perspectivas de todo y por lo tanto abiertos al cambio, lo van a instaurar.



La Madre Tierra y la Naturaleza se va a regenerar con lo que todo va a comenzar a ir mejor, pues va a ver un proceso re-generativo por eso mismo, mayor oxigeno, menor contaminación que va a ayudar que todo vaya mejorando, sobre todo a nivel orgánico.



El año 2020 tiene dos doses, por lo cual, la unidad sobre la unidad afianzada, 20+20=40, por lo qué las personas en esa edad, 20 y 40 años las que más van a tener un gran cambio, sobre todo mental y emocional. 4+0 es igual a cuatro muchas situaciones se van a potenciar por 4 o avanzar por 4. Con lo qué en esté año que va a comenzar, se va a dar un gran avance potenciado por la reciprocidad común con lo qué va a dar pie a conseguirlo, junto la gran transmutación que se esta dando por el cambio esencial potenciado por las llamaradas solares y otros fenómenos que se están dando.


Algunas islas y costas desaparecerán dejando lugar a otras zonas totalmente desconocidas hasta ahora, que van a emerger.

Van a existir grandes cambios a nivel orgánico, ya que lo que se está dando lo genera.

La mentalidad va a cambiar porque todo va a cambiar a nivel esencial, las necesidades van a ser diferentes por lo que lo estimula.

Este año va a ser un propulsor de la gran paz, y bienestar, el cese de las armas a todos los niveles, la agresividad poco a poco va a irse mermando y lo va a realizar a nivel interno, digamos que las conductas lo harán y ello va relacionado. 

Nuevas capacidades van a ser más que evidentes a nivel generalizado, vamos a estar más receptivos y con mayor facilidad de ver lo que no se veía, salvo excepciones, sorpresas... y de momento sin mucha explicación, pero la tiene.

Ni qué decir tiene que en esté año también va haber mucha gente que se va a ir, porque no les toca, dejando paso, a la qué sí. Pero por motivos concretos. Nada antiguos sino nuevos, para ell@s y para el resto, conocimiento y aprendizaje que nos servirá para seguir con la plena evolución. Nuestro avance de vida y en la Existencia.

Y bueno, ya lo dejo, demasiado he puesto, ni qué decir tiene qué ya poco tiene que ver con lo interno, sino con lo externo que influye al interior...

Bendecido año 2020.

Un muy buen año para todos.

Resultado de imagen de bendecido 2020