DESCONOCIMIENTO.

DESCONOCIMIENTO.

Conocernos y conocer es un periodo de tiempo larguísimo, y aún éste nunca nos conocemos o podemos conocer a los demás en su totalidad, pues así cómo todo cambia en base a lo integrado, contenido, componentes, distorsionar o alterar el compuesto natural y propio de lo qué sea, en esté caso en particular las emociones, situaciones, cambios propios de la persona por sucesos y decisiones, cambian y nos hacen cambiar.
Todo cambia, todo es cambiante, no debiendo suponer ni generalizar, pues nunca se sabe todo, y ahí errores, y algunos enormes qué pueden llevar a otro mayor y de alteración de indice catastrófico.

Por Montse Cobas.

Componentes...qué se mezclan, qué se transforman en base a situaciones en muchos casos desconocidas o alteradas a propia voluntad o por otro factor o muchos inherentes o casuales e incluso accidental.
Está en ello lo natural y lo antinatural, muchas veces, por no decir en todas o casi todas, incontrolable por lo dicho anteriormente, nunca se puede saber la reacción de la mezcla o situación, pues nunca se sabe todas las características propias, fortuitas o del momento. Pueden pasar algunas o muchas, desapercibidas.

Desconocimiento.
Se pretende meter conocimiento cuándo se tapa el desconocimiento propio que nos corresponde de éste en cada causa, situación, esencia, materia, ser o persona. Muy desconocido.

La vida en sí es desconocida.
Toda Vida.

Muy buen día.

No hay comentarios: