CHEMBRAILS.

 

💭

Cuándo veamos chembrails y nosotros debajo, sería una buena decisión hacer una foto y si en las próximas horas da la "casualidad" Qué tenemos efectos en nuestra salud negativos, deberíamos denunciar . 
Además de salir de esa posición, debajo de ellos o cerca de ese espacio, sobre todo cuando expulsan lo qué expulsan. 
Dicen lo qué dicen qué son inofensivos, sin embargo dan paseos de ida y vuelta por el cielo dejando una gran estela qué en vez de disolverse rápido se extiende...cómo van haciendo más de un trazó( normalmente se observan más de tres aviones...) al final termina generándose una gran capa  parecida a nubes de color  blanquecino grisáceo plateado, disminuyendo bastante la luz solar. 
Además de haber podido observar situaciones en mi tráquea cuando los he visto arriba "fumigando" Y no una vez, en más de una ocasión, (tenues, casi imperceptible, una reacción más qué nada, de ésta hacía algo)y a las pocas horas, aparecen síntomas, no habituales a un día normal. Qué pueden ir desde mucosidad es a trastornos gastrointestinales... 
Qué en una persona con bajas defensas o qué no atiende a los síntomas, no se cuida podría ir a más. Y desarrollar un cuadro de enfermedad, eso es lo qué yo he podido observar, pudiera estar relacionado con más consecuencias en la salud en el aspecto humano y no descartó en todos los seres vivos. 
Además desde la facultad de sanadora veo otra característica qué a mi me hace diagnosticar algo en esté caso contaminante, tóxico o infeccioso. 
Sólo dejó caer, sin neurosis por favor, ni miedos, sólo sí se da la casualidad qué vayamos atando cabos. 
Ya vale de engaños y daño disimulado a la población.

¿Qué son chembrails?

Son aviones qué expulsan una cantidad grande de "humo"- estelas- qué se extiende y cubre el cielo por un tiempo considerable, reduciendo la luz solar, se cree qué esparcen componentes químicos nocivos, e incluso virus.... Con un fin no muy loable para la población.

✈✈✈✈✈

No hay comentarios: