NOSOTROS AMAREMOS.

0 comentarios

Y Tu Amarás.
Y Yo Amaré.
Y Nosotros Amaremos, por muy difícil que parezca en algún momento de nuestra Vida.
Y entonces se comenzará. Sé entenderá. 💫💖💫

Por Montse Cobas.



TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios

Propongo un aporte de Luz Violeta a Gaia, para ayudar a extinguir el virus que se está extendiendo por más zonas del Planeta aparecido en China.
Oración solicitando la curación del episodio vírico y de toda enfermedad también ayuda.

Sanación, serenidad, paz, amor y prosperidad en toda la Tierra.


Gracias.

LLEGAR.

0 comentarios

Querer llegar a donde otros han llegado de la misma forma es un atraso porqué todos tenemos nuestro propio camino, dónde habremos de llegar sí o sí aún vayamos desencaminados un tiempo.

Esa es la verdad, ese es el conocimiento.

Fe, Humildad y Esperanza.

por Montse Cobas.

KARMA O NO KARMA.

0 comentarios

A veces se relaciona las situaciones o circunstancias de una persona con el karma cuándo en realidad son situaciones que nos dejan o dejarán enseñanzas.
¿Para quién, para el que las vive o para los relacionados?
Para ambos.
Sí qué es cierto que se dice que el karma se da en personas que no han actuado bien a conciencia o sin ser conscientes en la vida presente o en otras vidas, esta vicisitud es algo que se aprenderá a lo largo de nuestras vidas desde nuestras emociones y situaciones, sintiendo, observando a tiempo así la verdad de lo sucedido, pero, siempre hay diferentes perspectivas que pueden ser ciertas...
En esté dilema cuál será la enseñanza y para quién.
Cada uno tendrá la suya, receptivos o no. Pues ahí se manejan diversos factores que pueden cambiar la realidad.

El karma es otro tema, del cuál no soy una entendida, y creo que nadie lo es pues es una situación que se da cuándo se tiene que dar y para quién y por quién. Relacionado. Una correlación.

El karma no es algo que lo procure o provenga de las personas aunque esté relacionado por los actos o formas de estos, sino qué es una energía intrínseca que maneja lo que tiene que manejar en base a lo realizado, ahí no entra ningún ser humano, sino la energía de cada acto, palabra y forma mal intencionad@ qué origina. Es una memoria ancestral qué se plasma en un presente determinado.

Yo no pienso en karma, sino en consecuencias.

Por Montse Cobas. 



Seáis Tod@s Bendecidos.

Buenos días desde Dios.
El Creador. La Creación.