SALUD. CONSEJOS PARA SUPERAR LOS CAMBIOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de buena alimentacion de la huerta

Una buena alimentación, tomar agua lo más pura que se pueda, vegetales y frutas naturales, alimentos por igual ecológicos, practicar diariamente deporte, caminatas de más de media hora o el tiempo que se pueda, caminar no pasear parándose a la mínima sí se quiere perder peso más de tres cuartos de hora, natación, yoga, meditación, baños de esencia en medios naturales es decir dónde haya mucha vegetación-arboles o mar con arboledos cerca, realizar ejercicios de respiración profunda en ellos al menos procurar tener una respiración armónica sin forzar llenando los pulmones-bronquios, tener una vida tranquila y sino se puede fomentarla con técnicas arriba nombradas o cada uno idearla para que así sea en base a sus verdaderas posibilidades, acceder a terapias naturales-energéticas... para conservar o mejorar nuestro estado físico-mental-emocional y psicológico, rodearnos estar con personas con las cuales nos entendamos o al menos lejos de conflictos, ayudarse en lo que se pueda o al menos comunicarse en armonía, necesario para poder ir superando todo lo que se nos presente en está etapa de grandes cambios a todos los niveles. 

Resultado de imagen de caminar en el bosque

Se me olvidaba. Tomar el sol fuera de las horas más fuertes de éste con gorra sobre todo en el verano o sí se ha de exponer en dichas horas, y no demasiado tiempo y sí se ha de estar proteger la piel con ropa blanca o de colores claros de tejidos naturales. Días anteriores a llamaradas solares fuertes, evitarlo, se sabe que se pueden dar, normalmente, cuándo se dice que va ha haber una subida súbita de temperaturas en los próximos días de más de 15 º. En esos días anteriores a ellas hay modificaciones a nivel esencial nada favorecedoras qué son perjudiciales, sobre todo en personas que por lo que sea son más sensibles a esta circunstancia, o qué estén más expuestos a dicha radiación.

Resultado de imagen de dias anteriores a las llamaradas solares plasma oscuro

Consejos, qué os doy.

por Montse Cobas.

Resultado de imagen de dias anteriores a las llamaradas solares

OPORTUNIDADES.

0 comentarios
Resultado de imagen de oportunidades

Creer en los demás es la mejor opción, ojo, qué no quiere decir que vayamos a tener buenos resultados, pero sí benevolencia para con nosotros mismos, encontraremos y veremos de todo, o no, pues es un periodo de transmutación intrínseca que se acerca a la realidad.
Sólo debemos dejar ver.
Oportunidades.
Oportunidad.

por Montse Cobas.

Namasté.

Resultado de imagen de oportunidades