SOLIDARIDAD. GRACIAS.

0 comentarios
Dibujo de mandalas en el bosque majico pintado por en Dibujos.net ...

En España en solidaridad con todo el equipo medico qué está luchando por sacar adelante a los enfermos de lo que en esta etapa nos afecta, una parte de los ciudadanos salen al balcón, a la terraza, a las ventanas a aplaudir..

Cada una de mis palmas hoy, mentalizo estoy con Vosotr@s, con Tod@s, disuelvo el virus.
Insto a que os unáis, para qué el poder de muchos haga mucho bien, fuerza, voluntad, amor, solidaridad, esperanza, fe...y protección para cada uno de Nosotros y para el Planeta.
Pureza, bienestar y paz.

Namasté.

Estoy con vosotros (11-17 May) | PJV SS.CC.

Los predispuestos y con facultad, sigamos donando Luz a Gaia .
De adentro para fuera. Es decir, donando al interior del Planeta su superficie hacia el Universo y oración por todo lo anterior.

Esta entrando con fuerza, para mi llamaradas solares o alguna alteración meteorológica o ambiental fuerte dirigida mayoritariamente hacia España-Europa y otras zonas de la Tierra, pero la de mayor fuerza la dicha.
Por lo qué no descarto fuertes sismos, posiblemente mayor de 7 grados o cercano, norte de Italia, Eslovaquia , Alemania  o entorno...Es dónde va el filo de la mayor, además de otras zonas del Planeta que se puedan resentir al recibir un foco menor de está. Entre otros efectos.

Muchas gracias.

Bosque en el Crepúsculo (Canto de Pajaros) de Musica para ...

VIVIR. SIMPLEMENTE.

0 comentarios
Linda Garland Way of the Goddess Greeting Card - That Bohemian Girl

Pregunta existencial qué muchos nos hemos podido realizar o hacer.
Qué hemos venido hacer aquí.

Vivir.
Simplemente.
Y qué quiere decir vivir, substancialmente, sentir, obrar, pensar, discernir, ver lo que somos en cada momento o ocasión qué se nos presente, amar, descubrirnos, ver en el otro y en nosotros mismos cómo seres humanos que somos, o seres únicamente.
Aprender en vida existencial lo que hay en nuestro entorno esencial, descubriendo-lo y más.

Vivir no es sacar lo peor del ser humano, dejarse arrastrar por una sociedad totalmente materialista sino descubrir que somos algo más, cuidándonos,  cuidando al prójimo y al entorno total, viendo lo que emerge de todo ello, volver a nuestros verdaderos orígenes haciéndolo, creando una sociedad futura más cercana e idéntica a lo que es real esencialmente y pura sin daños propios ni colaterales.
Aprender y comprender.

Por Montse Cobas.

Events — Alyssa Malehorn • Spiritual Teacher