TRABAJADORES DE LUZ.

0 comentarios
Preguntas frecuentes a Julieta Fierro

Trabajadores de Luz, Luz Azul Celeste de adentro desde el Planeta para afuera el Universo, hoy se necesita.
Con el objetivo de neutralizar partículas dañinas y sanar, proteger a la población y el Planeta. Mentalizar lo.

Gracias.

Trabajadores De La Luz, Este Mensaje Es Para Ti, No Lo Dudes

Y SÍ OS DIJERA... SOBRE EL CORONA VIRUS.

0 comentarios
El monstruoso agujero negro que se traga un sol cada dos días ...

Y sí os dijera que la situación que tenemos no es lo qué se dice exactamente, que es una consecuencia derivada del Sol y eventos en el Universo que ahora ya no a sido posible evitar, toca suelo, a la cuál nos deberemos de acostumbrar en la medida de las posibilidades y capacidad del ser humano, por eso la gente debilitada ya sea a nivel emociona-psicológico, salud o edad lo tienen más difícil de superar.
Se agudiza cuándo está nublado sobre todo o hace mal tiempo, mueren más personas, por eso yo recomiendo evitar salir o protegerse debidamente, ojos, nariz, boca. Y antes de las llamaradas solares, tres o cuatro días antes, en estos días hay bastante riesgo, también es más perjudicial en ciudades grandes o dónde no hay mucha vegetación en general y con la humedad atmosférica.
Creó que muchos de vosotros lo habéis percibido. Porque para los que somos un poco observadores o sensitivos lo notamos.
Es algo que vengo observando desde hace mucho, estaba analizando lo que pasaba a nivel esencial...No es de ahora, ya lleva bastantes años, si os ponéis a analizar cuantos casos de neumonías se daban con lo que se consideraba un constipado, dándose más en gente mayor sobre todo y enfermos crónicos, ya se comentaba pues era llamativo, además de constipados que duraban más de un mes y con complicaciones antes dichas.
No es de ahora, sólo que ahora se ha llegado a un punto álgido además qué por lo qué sea se a empezado a contabilizar.

Todos los cuerpos sólidos del universo surgen de motas de polvo

Son partículas que una vez se introducen en el aparato respiratorio o conjuntivas puede dar la sintomalogía o complicación que ya conocemos y en las personas mencionadas. Personas de alto riesgo, las que están debilitadas, por eso siempre he dicho desde hace tiempo, aumentar el sistema inmunológico y cuidarse.
Y me atrevería a decir que es cómo tierra negra, granitos pequeños pero que se pueden observar en las ventanas en el suelo...
Depende de dónde se acumule más y por zona qué pueda afectar ahí habrá más posibilidades de contacto.

No se ha cuidado a nuestra principal casa, el Planeta Tierra, lo hemos dejado desprotegido.
Consecuencias entre otras.

La Ciencia Del Universo

Posdata.

Sí fuera un virus el comienzo con sanación se podría reducir...bastante, cosa qué está costando, sólo se ha conseguido retrasar su llegada o qué no sea más fuerte y en el caso ahora, ir a los grupos afectados o a la persona que se le quiera ayudar, obra, sanando los o ayudarlos a hacerlo, pero la base principal, el origen no está obrando el efecto qué en otras ocasiones en casos de virus se ha logrado bastante e incluso erradicarlo. Por eso y lo que estoy viendo desde hace un tiempo he deducido lo dicho.