BENDECIDO VIERNES SANTO.

0 comentarios
VIERNES SANTO 10 DE ABRIL DE 2020 - REFLEXIÓN - : Misioneros ...

Por su sufrimiento aquí en la Tierra, por traer y enseñar amor a los demás, la verdadera religión, la verdadera espiritualidad.

BENDECIDO VIERNES SANTO | Bendecido viernes, Viernes santos ...

Por todos los que han amado y por amar han sufrido, siempre bendecidos.

Viernes Santo 2019: origen y significado

Por todos los Seres qué están sufriendo ahora y siempre.
Dios los Bendiga, los cuide y les de fuerza espiritual.

Lienzo con dibujo de mujer devota rezando - DGA378 - DGA

Buenos días y siempre bendecidos.

DARSE CUENTA.

0 comentarios
Blog AP Coaching - Bienvenidos a AP Coaching

Es darse cuenta hasta que punto se puede dañar o alterar a los demás o a uno mismo con actitudes y actos nocivos es poner solución para un mejor vivir mutuo y estabilidad emocional física y espiritual conjunta.
Dejarse llevar por las situaciones abrumadoras, por los sentimientos agresivos ya sean invisibles o fuertes no es una buena decisión ya sea propia o desde nuestro propio interior sin consciencia.
Por eso.

Las relaciones sean del tipo que sean que nos generan alegría, serenidad, bienestar, equilibrio o lo contrario...Somos totalmente inconscientes hasta que el mal ya esta hecho, algo a analizar y observar, aguantar situaciones incomodas, dañinas, no equilibradas fomentan en el cuerpo bloqueos que empiezan con poco hasta que se solidifican, una vez ocurre es más difícil  o complicado sanar, es un proceso arduo de explicar, y complejo. Al principio no se percibe aunque nuestro cuerpo emocional-físico y mental empieza a dar mensajes de diferente proporción.
Una simple contractura, ya nos esta diciendo que algo en nuestra vida no va cómo debiera ir, ya sea por circunstancias propias o ajenas. Por ejemplo una mala posición al trabajar sino somos conscientes de corregirla acarreara daño mayores con el tiempo, una situación contradictoria, sin amor, sin valores, sin corrección, de abuso sea del tipo que sea a la larga lo mismo.

Una falta de atención o de cuidado hacia nosotros mismos, dejadez, por una mala alimentación, falta de ejercicio correcto, limpieza, de un buen trato hacia nosotros, puede dar resultados negativos en nuestra salud , es más por una temporada que hayamos tenido de faltas o abusos, esta puede tener consecuencias en el futuro irreversibles.
Abusos: Excesiva actividad física o de trabajo, del alcohol, tabaco, drogas, malos tratos.
Falta de descanso...

Vivir en un entorno saludable, sin conflictos, sano, con la mínima contaminación o ninguna, alimentos y agua sin aditivos, es factible para añadir a una larga vida con calidad de esta, pero, hay que saberlo hacer y ser conscientes, saber lo que a cada uno nos conviene y podemos.
Además de qué llegado al lugar dónde ahora nos ubicamos en el Planeta, se necesita una gran tasa de mantenimiento, conocimiento, entendimiento, relax para discernir, educación y cuidado para lograrlo cambiando el estilo de vida, costumbres, actitudes inadecuadas qué sin darnos cuenta nos lleva a un estado pésimo transitorio en nuestra salud y relaciones de vida.

Centro Avant » Terapia de la Autoestima » “LA DIFERENCIA ESTÁ EN ...

¿Dónde nos perdimos...?
Muy, muy, de atrás viene.

El nivel de Consciencia se habitúa y entra ya en la paradoja, viéndose.

Por Montse Cobas.

Entre las dificultades se esconde la oportunidad. – ViveSSana