NOS DAREMOS CUENTA.

0 comentarios
≻≻oO☆ LA PAZ no CONSISTE EN ESTAR EN 1 LUGAR ☆Oo≺≺ - Padres ...

Y hoy nos daremos cuenta de la comedia, la trama, el drama.. Que se ha estado viviendo en pos de lo antinatural.
De la importancia de una cara limpia y corazón limpio, de la comodidad de unas bambas y un chándal sin opresiones ni deformaciones, cuidando nos, del saber estar con los que en verdad nos aman sin egoísmos, de amar y ser amado ya casi olvidado, de dar para recibir en todos los ámbitos, de la importancia de la unidad aunque está sea pequeña, de la felicidad de los nuestros que es la nuestra propia, de nuestra salud sin distracciones, de la comodidad de un hogar estando cómodos y ofreciendo-la, del agradecimiento hacia lo bueno que nos dan los demás facilitándonos la vida mutuamente, de tener nuestro espacio para con nosotros mismos y con los demás, de tener tiempo para estar relajados, de preparar una comida adecuada a nuestras necesidades o la de nuestra familia, de poder tomar el sol cada día que lo hay unos minutos y no sólo en periodo vacacional achicharrándose, de ser nosotros mismos sin estrés y relajados, de poder atender a los nuestros y disfrutarlo,  de la importancia de 0 ansiedad y de tener cubiertas nuestras necesidades mínimas, de no aspirar a mucho más cuándo ello conlleve mucho sacrificio en todos los sentidos, de las ventajas de una vida sencilla,  que con mucho menos de nuestras pretensiones se puede estar bien y ser mucho más felices, pero no uno sólo sino también en unidad. Más de uno. Obteniendo un baremo de resultados ya olvidados.
Qué ser feliz y tener calidad de vida es fácil, lo qué no es fácil es saberlo y lograrlo, hacerlo. En una sociedad caducada desestabilizadora.
A buenas horas.
Despertando y accionando.
Entendiendo.

Por Montse Cobas.

Cómo estar en paz? Prédica de Adviento al Papa Francisco

SITUACIONES EN EL PLANETA.

0 comentarios
LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn – ShekinahMerkaba

Hoy a nivel atmósfera alta...se han visto cambios en la esencia en cuanto a dirección y evolución, con ciertas alteraciones, una entrada muy potente, desde mi perspectiva noroeste del Planeta, zona in situ NE de Estados Unidos a mi parecer. Pero qué sea lo que sea está alterando el flujo energético de toda la Tierra. Pudiera ser una llamarada solar bastante fuerte entrando por la zona dicha, pero por lo que he podido observar hay dos entradas. No sé, podría decirse que en base a eso hay un desequilibrio, hasta que punto podría decirse muy importante, con consecuencias graves,  lo de hoy tal cómo lo vi, sino recuerdo bien, es la primera vez. Lo de la entrada potente no, las otras situaciones. Es que por un lado hubiera una entrada frontal, directa qué se intentaba rebotar y otra por el lado NE, que sí puedo asegurar son diferentes y por diferentes motivos.
 Por otro lado hoy se han escuchado los retumbes fuertes a nivel suelo, con lo qué muy probablemente existe la posibilidad de sismos de una cierta intensidad, aunque minimizados a partir de la sanación y retrayendo la entrada desconocida y no normal que cortaba el flujo existente que tampoco era muy normal o acostumbrado. Al final se consiguió bastante normalidad.
Me llego que pudieran activarse volcanes de Cataluña, Barcelona. O qué pudieran estar en proceso.

Trabajadores de Luz, Luz Azul Celeste y Verde, aconsejadas, según la necesidad de hoy y observado.
Gracias.

The Ascension Process -Aligning With Earth

CORAZÓN CON CORAZÓN.

0 comentarios
ABECEDARIOS.COM: CORAZON | Moldes de letras, Modelos de letras ...

Cuándo empiezas atender a las personas, sus miradas, sus palabras, su tono de voz, puedes observar su sentir, sus emociones, sus intenciones, su momento, su pasado, su vivir observando la verdad en ellos, es otra forma de contacto, de lectura, de entendimiento qué nos puede permitir ver mucho más allá en una situación, en una relación y de su propia vida, incluso de la nuestra, entendiendo la imperfección de la cuál todos estamos hechos en la búsqueda de la perfección. Delatando-nos lo imperfectos que en muchas ocasiones somos.

Corazón con Corazón.

Por Montse Cobas.

Montaje fotografico flores morados con corazon - Pixiz

HOY TE ACOGERÉ.

0 comentarios
A veces estar en paz, es mejor que tener razón... | Palabras de ...

Hoy te acogeré en mis brazos,
y te acunare deliciosa-mente,
hasta tal punto que todo lo anómalo,
intranquilidad desaparecerá,
la esperanza, la fe en ti aparecerá,
para qué todo mejore, esas condiciones,
que habremos de ejercer para lograrlo,
hoy en ese arrullo encontraras la paz la serenidad qué necesitas.
Hoy es un comienzo para todo en bien y desde éste.
Hoy estás en Paz.

Por Montse Cobas.

Y todo se ejercerá desde ahí, esa paz inmensa que todo lo frustran te aparta, disipa, porque cada uno de nosotros lo enraizaremos y así se hará todo con el máximo logro a restablecer.

Estar en paz" Difusión Holística:... - Planeta Holístico | Facebook

UN MOTIVO DE SER.

0 comentarios
EL AMOR UNIVERSAL EN EXPANSION: La conciencia cosmica

Todo en está vida tiene un motivo de ser, no vale juzgar, criticar, marear la perdiz, formar inseguridad, pensar si hubiera obrado antes o de otra manera, es irracional pues se actuó en base a los conocimientos, situaciones y del momento, perder el tiempo y energía pensando en lo que pudo haber sido sin serlo es de lo más incorrecto, es lo que es y ha tenido que ser, las mismas circunstancias, la misma energía, el mismo estado de animo, el conocimiento exacto, nunca se da dos veces igual, por lo tanto, examinar y hacer lo más conveniente en base al instante y lo que se tenga, mañana puede haber una variante mayor o menor porque también lo existente será diferente por lo tanto el margen de maniobra es diferente.
Hay que aceptar lo que es y seguir adelante, no cometer errores viene dado de hacerlo bien o lo mejor que se pudo desde el Corazón y el amor, por lo tanto la maldad y la mala intención no existe, en un buen corazón qué muchos tienen. Y Gracias, porque la Gracia Divina está en Ellos, son los únicos que pueden manejar y maniobrar hacia un buen mundo, son los únicos que pueden prever y salvar, ejercitar hacia la verdad y el amor y por lo tanto hacia un mundo totalmente desconocido hasta ahora, pero qué algunos ya definimos, porque lo podemos observar en nuestras mentes, un mundo, dónde el sufrimiento de ningún tipo existirá.
Sólo la Verdad y el Amor tendrá cabida. Existencial.

Namasté.

Por Montse Cobas.

Buenos días, buenas tardes.
Gracias.

Yaldabaoth y parásitos plasmáticos — Meditación de Desprendimiento ...

UN ABRAZO...

0 comentarios
 La imagen puede contener: flor

Un abrazo en la distancia, es algo que se puede sentir o no, un abrazo de Luz, muchos lo sentirán, abrazándolo desde ellos mismos con Fe y Esperanza. 💫💛💙💛💫
No dudéis ni por un momento, aunque no lo parezca estoy con Vosotros, aumentando servicio, todos podéis.
Orar, meditar, canalizar, sanar.
En estos tiempos sirve de poco protestar sólo obrar y hacer lo anterior por la Humanidad, por nosotros mismos y por los demás, algo si podemos hacer.
Creer y tener fe desde nuestro interior, sintiéndonos bien, haciendo sentir bien. 🙏🙏🙌💫💙💫 Amando.
Siente eso mismo dentro de ti. Paz sublime.

💫💛💙💛💫🌹🌹

No hay ninguna descripción de la foto disponible.