PLANETA TIERRA.

0 comentarios
Árbol de Sanación Femenina - MADRE TIERRA. ESCUELA DE VIDA MADRE ...

Estamos ante infinidad de eventos alrededor y en el Planeta Tierra,  hoy su día, que mejor día un día detrás de otro, cuidándola y respetándola, comunicándonos con Ella y entendiéndonos, raíces ancestrales.

Te amo, Gracias, Perdóname, Lo Siento. 

Por Montse Cobas.

sumak kawsay el buen vivir | Dibujos de la pachamama, Arte pagano ...

CAMINANTE.

0 comentarios
Sabes lo que es el equilibrio ecológico? | Ingredientes que Suman


Caminante no hay camino se hace camino al andar, qué gran verdad.

Cada decisión es un camino.

Por Montse Cobas.



86 frases de equilibrio interior y emocional

HOY UN TANTO DIFERENTE.

0 comentarios
Frases de la vida misma - Psicología en Positivo

Aumentar la curva de publico mi propósito desde el comienzo, cómo la mayoría cuándo inicia una web o blog.

Aunque a algunos les ha sido sumamente fácil a la gran mayoría no, desistiendo en el propósito, saliendo-se del mundo de internet. No lo voy a negar, algunas veces se me paso por la cabeza, pues es escribir, aportar y no ver resultados, aún así prosigo por un interés espiritual de servicio y de ayuda, porqué sé que algunos, pocos muy probablemente estáis igual que yo y juntos realizamos mayor bien o beneficio, sí, para la Humanidad y atención y cuidado al Planeta. Y sí apoyo aún sea con mis palabras, con las lecturas que podáis realizar a través de aquí aún sabiendo que muchos o algunos han copiado, plagiado en su beneficio aún no obteniendo yo ninguno sólo el mio propio interno de satisfacción de realizar las cosas bien hechas y dentro de la honestidad qué no es poco.

No sé, aún sigo esperando ver una explicación del porque y para qué de mi vida, de la evolución en ella, de los sucesos, del sacrificio...casi constante desde siempre. No admitido ni visto hasta hace poco y dicho ahora.
Sin embargo, lo asimilo, prosigo aquí hasta que sea completamente necesaria, mientras tanto espero antes de irme, ver más allá en lo que a veces me pregunto y me gustaría una respuesta.

Cambio de posición.

7 frases de aliento para los momentos difíciles — La Mente es ...

Es, todo tan complejo, cuándo ves tantas posiciones diferentes, cuándo veo el engaño de la gente, qué ahora creo no son conscientes, pero engaño en todas las vertientes y formas posibles, es una manipulación reiterada de las mentes, es, incomprensible, sólo sigo adelante y qué cada uno vea lo que pueda, incluida yo, no me excluyo, pues es total.
Quizás un nuevo mundo avance, y para ello debemos vivir todo lo que estamos y hemos vivido, para una conclusión y un quehacer propio, gestionando nuestros sucesos, nuestras ideas, nuestros pensamientos con claridad, dejando atrás todo tipo de engaños, incluido el auto engaño cómo ya dije de diferentes formas y todos.
Qué nos derivan, ahí dónde debamos ir, dónde podamos ir, dónde queramos ir.

A veces para lograr el equilibrio hace falta aprender a pararse ...

Para acompañarnos...


Escuchando este vídeo, ahora me doy cuenta del titulo, idóneo...
Mensajes que me dictan cómo siempre...desde qué comencé aquí más evidente.
Una guía, incomprensible..., profunda, sorprendente...pero tan real, tan idónea. 

Hoy un tanto diferente.

Buenos días.

Los ángeles aparecen de distintas formas - Frases para Facebook en ...