EXPERIENCIAS.

0 comentarios
EL VENENO DE LAS ENERGIAS OSCURAS – Francis Helen

El tiempo, la vida, las relaciones, el entorno, las diferentes experiencias, nos dejan ver en su conjunto, qué los que nunca estuvieron tal cuál lo deseable, nunca lo estarán, y los qué sí estuvieron realmente, algunos dejaran de estar pues ya cometimos o cometieron su cometido, y es algo qué aunque cueste, tenemos que aceptar, al igual qué otros siempre estarán o estaremos adecuadamente, lo qué si está claro, actuar desde el amor y el bien, siempre es loable, factible y adecuado para uno mismo, es un soporte grande...Qué tendrá que ver con nuestro presente actual y futuro más lejano, tener la conciencia libre de oscuridad lo máximo posible al igual que el cuerpo físico nos da pie a poder difuminar toda posible oscuridad subyacente que pudiera quererse acercar, y hablo en lo que yo domino un poco, en cuestión de energías, recordar qué hay infinidad de estas, tantas cómo seres afines o no, y hay muchos, sólo que se desconocen hasta que los empiezas a conocer, ya sea por informaciones que nos llegan, o porque empezamos a poder verlos, sentirlos, o tener experiencias con ellos, ya sean de los que nunca se hablan por ser considerados un enigma o los qué tienen apariencia o son cómo nosotros y nos relacionamos en la vida diaria acostumbrada.

Qué es y para qué sirve la materia oscura?

Tema amplio y muy desconocido, por Tod@s. Por una gran mayoría.

Cuál es la teoría del origen de los reptilianos - Historia - Historia

Si queréis alguna información, más, mínima, porque hay mucha desconocida y otra que se da a conocer, pero hay que saber discernir, hasta qué punto puede ser cierta, no.


Al final, observas, que cada uno, tiene lo que busca. A no ser qué llegue a ser consciente, o le haga ser consciente  y quiera obteniendo ayuda para serlo y cambiar,  y no busque lo desagradable, que la propia persona origina en sí.
Ser consciente, saber y saber hacer con ayuda.
Siempre se necesita.

Namasté, qué nos acojamos a la mejor elección.

Sanar con la energía de los Ángeles

ANTE LO EXISTENTE, HOY, CONSEJOS.

0 comentarios
Aeroalergenos: la vida suspendida en el aire | Blogs Quirónsalud

Continuación o añadido de lo escrito ayer.

Consejo ante la circunstancia qué tenemos en todo el mundo.

Días nublados o de mucha humedad, noche incluso, uso de la mascarilla, o, evitar salir, o, limpieza de agua con sal o de mar de las fosas nasales.

Mayor aporte de vitaminas, sobre todo la C y E-A-B Y Omegas. Comida variada. Aumenta de ingesta de agua.

En las condiciones arriba mencionadas la tasa de contagios y defunciones aumentan, por diferentes motivos. Uno de ellos lo dicho arriba la humedad hace más fácil la impregnación o con la humedad lo que hace es acumular en atmósfera las partículas que crean alteraciones una vez en contacto con ellas, además qué los días así bajan los biorritmos por lo tanto en personas qué ya los tienen bajos, pacientes muy graves, facilita paros orgánicos de cualquier tipo.

Responsabilidad medioambiental en las empresas

A tener en cta.

También complemento la información, en zonas dónde hay mucha vegetación y poca contaminación por lo tanto, afecta bastante menos. O hay menos o nada del componente qué da origen a la alteración y posible infección en determinados casos. Salvo, también os dijo alguna excepción por circunstancias adversas puntuales, qué aún estoy por saber el qué.

Siempre hay mucho más qué decir, mucho qué analizar, siempre hay información qué falta ya que hay muchas influencias o componentes, no todo sé dice por falta de tiempo, o de otros motivos en temas amplios y casi todos lo son.

Nuestro mejor aliado, junto nosotros mismos reacciones, actos y saber hacer. El medio natural, sano.
Para mantenernos sanos.

Bosques tropicales regulan temperatura y protegen suelos de la ...