SUPERAR E INMUNIZARSE.

0 comentarios
Infección Del Pulmón Causada Por Pneumoniae Del Micoplasma De Las ...

No se trata de evitar contagios sino de superar e inmunizarse de lo qué sea el origen o consecuencia de la infección o alteración de salud mediante adecuados cuidados tanto de las personas que tengan contacto con ello cómo de los pacientes que ingresen en hospitales con el tratamiento oportuno, ..., entre ellos, vitamina C-D-A y omegas.

Lo qué verdaderamente contagia es cuándo una persona no ha logrado superar la situación adecuadamente y pasa al nivel de infección agravándose con neumonia, ahí está el virus.

Es simplemente un aporte, una ayuda desinteresada, para mejorar la situación.
Ahora a seguir investigando.

Por Montse Cobas.

Acostumbrarnos y saber actuar convenientemente con lo que nos encontramos.
Tiempos difíciles, tiempos complejos, por ignorancia, por desconocimiento. Por lo nuevo qué hay qué conocer y saber lidiar con ello efectivamente.

LA SALUD FÍSICA Y MENTAL - desarrollo personal, superación y autoayuda

BIENESTAR SUPUESTO.

0 comentarios
Científicos demuestran que el alma no muere, sino que vuelve al ...

En estos momentos de bienestar supuesto, dónde la claridad mental sobresale por instantes, dónde vemos qué la libertad es coartada, sin conocimiento alguno, sólo ese qué nos quieren dar, prevaleciendo el nuestro, al unisono o no, estamos vigentes en qué la libertad es lo último que debería ser privada, salvo en motivos excepcionales, cómo los criminales que suponen un riesgo para otro sobre su vida con padecimiento y alevosía, lo nefasto de una sociedad a librar, nuestro derecho a decidir lo conveniente para nosotros asumiendo toda la responsabilidad qué nos corresponde, es un librar cada día con lo que se presupone, decir un adiós a nuestra plena libertad de elección es un sacrilegio, sólo la podemos encontrar realmente hiendo a nuestro interno y allí encontrar paz, serenidad para una mejor elección de lo qué debamos accionar, debería ser siempre, desde la verdad, real, esa qué se esconde y entonces el error no sólo se comete para quien acontece lo contrario, sino para el resto de la humanidad que obedece o la cree sin ningún animo de reflexión o análisis. Sé qué estamos en una posición compleja para Tod@s.

Decir la verdad y dar pleno derecho de elección a cada uno de nosotros con nuestra propia responsabilidad de lo que hagamos, es, y debería ser así, no esconder dobles intenciones, sino ser Uno desde esa misma realidad, verdad, uniéndonos desde la capacidad que nos da nuestros Corazones, plenos desde el amor que nos une hiendo más allá para una concreta elección logrando el máximo bienestar común, dentro de lo existente, ser más en Uno desde el sentimiento, es, dónde está el máximo logro, purificando lo contrario, os animo a uniros a todos, despertar, darse cuenta de lo qué pasa en el interior de cada uno, hasta qué punto se es uno desde el nacimiento, ¿algo a cambiado dentro nuestro? ¿para bien o para mal? si es para mal, reflexionar el motivo, ahí está la posible causa, para erradicarla o solucionar el motivo real del cambio contrario a uno mismo y para el resto.Quizás la Humanidad no esté preparada, nos perdimos o perdieron en otras vicisitudes y ahora nos encontramos en lo qué nos encontramos.

Somos Uno, desde el amor, el entendimiento y la paz, lo qué ha de sobresalir, lo qué se ha de lograr, saliendo hacia delante, sabiendo que probablemente habrán perdidas de toda clase, ya qué quizás lo qué acontece es algo más qué la supuesta realidad qué nos pretenden hacer creer.

Haya paz desde el conocimiento, propio, el existencial, el real, y el único qué nos puede llevar por el verdadero camino, conveniente, no sólo para uno o unos, sino para todos los integrantes de este gran Universo qué nos concierne, en el cuál estamos integrados, creo hay una gran asociación que vigila este fin evitando no sólo la auto destrucción de masas sino incluso la de la propia Existencia, en riesgo.

Es, más de lo qué conocemos, conocemos, poco o nada.

Siempre al Amor desde la plena libertad qué somos. Sea dado, sea comunicado, sea visto. En Paz.

Por Montse Cobas. Yo.🌹🌹💫💛💙💛💫💫

Palabras universales.

Buenos días.

El español que predijo de dónde viene el oro en el universo ...

Debemos conocer, la verdad, e ir hacia Ella.🙏🙏

Estamos en pleno conocimiento...

La nueva ciencia comienza a explicar por qué el universo físico ...

OTRA ERA.

0 comentarios
En Orbita Lunar: EL VIAJE INFINITO III

En días de plena claridad, es cuándo el Gran viaje, se hace más fuerte, no sé sí todos lo realizarán, creó qué sí, sólo que unos podrán y otros no, ahora estamos en él. Una gran Energía nos trasporta, rápidamente, silenciosa, sublime, no a la velocidad de la luz, no es tan rápido, pero sí a aumentado está, estamos en mitad del camino, a un Gran lugar.

🌹🌹💫💛💛💛💫💫

Estamos siendo "trasportados"

Es lo qué percibo. Veo.

Segunda detección de la fusión cósmica en la que se produce oro ...

Y lo saben.... de ahí qué el miedo de ellos ahora se apodera, es, lo nunca visto.

Otra era.

Por Montse Cobas.

La respuesta al sentido de la vida, el Universo y todo lo demás

SANACIÓN.

0 comentarios
La imagen puede contener: una persona

Ante la situación que mantenemos hace un tiempo en todo el mundo, sólo me inspira y me aconsejan que mantengamos cómo hasta ahora tranquilidad, pues todo caerá por su propio peso, creó habrá un rebote favorable, y no me refiero a lo qué nos concierne, sino en general, aún así está todo indefinido, nada escrito, aún hay mucho que ver, mucho qué hacer, y siempre, atentos, desde nuestro interior.

En estos momentos sólo me incita la sanación propia y la del prójimo, por la que hay que trabajar, pensamientos, simientes de humildad, serenidad, dejar que todo fluya, desde el más inmenso amor sentido desde muy dentro vuestro, algo a percibir, algo a notar, ahora, energía sabía y noble se mueve para vuestro bienestar.

Abrazo de Luz. De Esperanza, de qué todo va a estar bien.

Gracias.

💫💛💙💛💫🌹🌹

El miedo el retraimiento nunca hace bien.
Y ahora soltarlo. Sea del tipo que sea, fuera, libera-lo, expande sanación, desde el abdomen, parte baja hacia arriba, Luz.

Namasté.

Envío De Sanación A Distancia Fotos, Retratos, Imágenes Y ...

DISCERNIMIENTO.

0 comentarios
Activación de los 13 Pilares de Consciencia, Primer Pilar ...

Discernimiento, hoy la palabra, hoy y desde hace unos días, sería discernimiento.

por Montse Cobas.