INTENCIÓN.

0 comentarios
INTENCIÓN.

En este momento en que infinidad de informaciones, ciertas o no, nos impregnan, en dónde algunos nos damos cuenta del dominio o control, casi absoluto por parte de los qué marcan la sociedad, en forma de costumbres, normas, conocimientos y forma de vida entablada en ella, es cuándo no tenemos duda pero aparecen otras, el porqué les cuesta ver un poco más a la población, o lo qué es diferente pero probable y está sucediendo, están tan acostumbrados o estamos qué todo lo qué no es marcado por el colectivo social, es anulado o en su intento a dar a conocer y ayudar desde su posición lo anulan diciendo qué es inexistente, sin embargo, algunos somos objetivos y vemos, tenemos la posibilidad de ver.... qué siempre hay mucho más, en el ensamblaje esencial, cada vez más característico, no hemos sido educados para discernir, se ha anulado en la medida que ha ido pasando el tiempo, coger datos analizar, y ver si puede ser probable o no, sí hay un porcentaje de posible verdad, alejando lo que se marca cómo realidad, entiendo qué no es fácil, porque hay que tener cierta particularidad, predisposición o atención para lograrlo, es un camino que se ha abierto hace ya un tiempo, para qué, y porqué, sería conveniente hacernos la pregunta, qué ocurre en verdad y porqué tan disciplinados, no abriéndose a la gran diferencia, y existente. Qué interés hay en ello, se dicen qué hay mucho, probablemente, no soy asidua a informarme en este aspecto, no sé si es lo correcto por mi parte, pero tengo mi propia perspectiva y visión, qué cómo siempre el tiempo va dando o quitándonos la razón, de momento, ha habido muchas situaciones que me la han ido dando desde el anonimato, y por eso, también, se jactan posicionándose cómo propio, teniendo un ápice mayor o menor por mi parte de guía y abertura a lo probable.
Y aquí estamos sin saber muy bien la evolución de todo ello, sin embargo, sí que tengo claro otros posicionamientos o situaciones dadas y acogidas por dichas personas, aunque parezca beneficiarios, coger sin permiso algo de otro, o sin una gratificación al respecto, resta. Aún se haya perjudicado a conciencia o no a otro quitando-le lo que le pertenecía de una forma o otra, siempre graba, por mucho qué se piense que no es así, que el beneficio es propio y nunca pasa nada, no creó que sea tan así, ya no miramos a la justicia terrenal qué muchas veces no es tal o cuesta qué se realice,  la justicia esencial o divina de una manera o otra cargara en beneficio o negativo desde cualquier forma o posibilidad creada desde el momento qué se realiza así.
Nunca se sabe, pues ahí no mandamos ni dominamos, sólo el dominio se coge actuando para que el resultado sea factible y beneficioso desde ahí. O negativo, dependiendo en lo dicho.
Quizás también algunos podamos tener un cierto acceso y nos andemos con precaución o seguridad de lo qué debemos hacer o reaccionar en, y desde el tiempo, necesario.
No siempre es grato, el percibir y observar, una realidad subyacente existente con un doble fin qué no debería existir, sino el real e intención única, desde el amor más intrínseco qué nos pertenece. Todo fluiría bastante mejor, y bien.
Pero creó, es, otro Mundo.

Muy buenos días.

Qué la Verdadera Luz os ilumine, Luz Existencial que todos poseemos.
Activala.
Recuperala.