CONSCIENTES.

0 comentarios
CONSCIENTES.

Cuándo se es consciente de qué sabemos muy poco o prácticamente nada una apertura se abre dándonos pie a conocer, indagando o sin hacerlo. Cuánto más verdades o posibles verdades van apareciendo ésta se hace mayor, la amplitud de la consciencia se amplifica dejándonos en un momento dado en stop, reflexionando, y entonces, todo empieza a cambiar y se hace desde nosotros, vamos dejando mucho atrás, en avance.
Un inicio está comenzando, cada vez más hay más conscientes.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Podemos estar arraigados al sistema, pues somos en parte de aquí, y debemos salir adelante en las formas qué consideremos oportunas en base a nuestras iniciativas, considerando que estamos en pleno trayecto, más emergidos, muchos, hacia otro lugar.
En la Conciencia mayoritaria.
...
"El trasvase"...

A otro lugar...

Muchos probablemente lo estaréis notando, hay una diferencia en el ambiente a nivel esencial, hoy se nota mucho.
Veremos que nos depara en los próximos días.

Además de qué ayer hice un descubrimiento y estoy un poco asimilándolo, no lo sabemos todo, no sabemos nada o casi nada. De la Gran Humanidad y todo lo qué concierne.
¿Por quién podemos estar influenciados o pueden hacerlo sin nosotros saberlo aunque lo podamos intuir? Por no pocos, probablemente. Saberlo, está bien, saber, siempre está bien, la ignorancia intrínseca nunca fue buena ni lo es.

Conscientes en la Conciencia Madre.

Namasté.