MENSAJE.

0 comentarios
Mensaje recibido hace dos días.

Es en el Día de Dios en el que Todos empezaremos a ver.
La Profunda Realidad.

Por Montse Cobas.

A NIVEL ESENCIA...

0 comentarios
:::::::

Sea por lo qué fuere a nivel Esencia, atmósfera de nuestro Planeta esta cambiando, sea por la mano del hombre qué manipula sin tener ni idea de las verdaderas consecuencias para él y su humanidad, sea por eventos qué se pudieran estar dando a nivel Universo, o incluso, ambas situaciones juntas pudiendo ser una "bomba de relojería" en la qué la cuenta atrás ya empezó, la cuestión es qué o nos acostumbramos o el deterioro irá a mayores con consecuencias ilimitadas y totalmente desconocidas, lo cierto qué altera sobre todo a nivel muscular y a personas con alteraciones de salud previas más lógicamente, y por consecuencia sino se trata, difícil, pues el nivel de vibración y densidad esencial es totalmente discontinuo, alterando y desequilibrando casi en continuidad, dependiendo de cada persona, cómo dije si no se atiende con las medidas oportunas, cómo cuidados en la alimentación, priorizando sobre todo los alimentos o aportes incluso extras de vitamina B..C..A..D,  ejercicio físico cómo andar, bicicleta, yoga, nadar adecuadamente fijándonos de qué la respiración sea la adecuada, central y equilibrada con ambos pulmones a la vez, aunando todo ello con técnicas o terapias energéticas adecuadas,  meditación, junto con ejercicios de respiración acompasada con ambos pulmones y bronquios manteniendo y ayudando con ello al equilibrio físico-mental. Beber la suficiente agua lo más pura posible, alimentos naturales, priorizando frutas y verduras, sobre todo, es lo qué hasta el momento nos puede ayudar.
Vamos viendo en base a los cambios qué se van dando.

Mantener la calma, ser pacientes y cada uno en base a sus circunstancias, deseos y prioridades, analizar qué cambios quieren verdaderamente realizar para conseguirlos, pero pensando siempre en el bienestar propio y el del conjunto elegido. Allá dónde se focalice el deseo a conseguir. siempre desde la paz, la armonía y el amor qué nos corresponde, dentro de nosotros, desde ahí, eso mismo nos ayudara a conseguir las emociones correspondientes a lo mencionado anteriormente.

Son tiempos en qué la paciencia, el análisis y la reflexión son altamente necesarios. Ello nos ayudara a ver la realidad, ayudándonos a decidir correspondientemente. Integrarnos en la Esencia, no luchar contra ella, nos ayudara a llevarlo mejor, eso quiere decir, relajar en cuanto a emociones que se activen en nosotros, relajar el cuerpo físico en cuánto percibamos tensiones, molestias, dolor en él. Y consultarlo con el profesional oportuno especialista a éstas. Pero lo qué se puede hacer primordial-mente proviene de nosotros. Activación y realización propia, sabiendo hacer y dónde acudir para qué nos ayuden, si necesitamos verdaderamente ayuda, porque muchas veces, esa ayuda proviene de nosotros mismos, sabiendo hacer y hacer lo adecuado para mejorar o al menos hacerlo más llevadero.

Por Montse Cobas.

Fuerza para Tod@s.
Gracias.
Buenos días, ya casi tardes.

Namasté.