HOY.

0 comentarios
Hoy entrada potente energética, para mi parecer un portal de Luz, por lo cuál nos podemos sentir más cansados, irritables, ansiosos, decaídos, tristes, van emergiendo emocionalmente, trauma, dolor.... lo acontecido de atrás y se quedo sin salir, ahora aflorara, tranquilos.

Es un periodo, o momento de transmutación, habrá y hay mucha diversidad, fantasiosa o no, de ahí la incapacidad o dificultad de saber realmente la verdad, somos totalmente o casi totalmente desconocedores de ella, cada una se ira dejando ver según nuestro avance y evolución, pocas son ciertas, pero sí las hay, en cada visión se trata de evolucionar en el periodo qué nos encontremos, por eso es difícil de asimilar, porque unos ya lo habrán pasado o no tendrán necesidad de hacerlo pero sí de dejarlo fluir, saber qué existe y se puede dar, son baremos, totalmente distintos, épocas, situaciones muy desiguales, incluso, por lo cuál cada uno defenderá lo qué cree o tendera a dejarlo pasar porqué ya no toca. Su proceso es otro.
La diferencia, entre muchas, está todavía por definir,  y por ver, en cada momento, en cada instante, se da.
Lo único cierto, es qué hay factores qué van beneficiando a qué lo cierto aparezca para obrar una solución o descubrir lo perjudicial para el proceso evolutivo de nuestro Planeta.
Estamos de viaje en el cuál los pasajeros bajaran en una estación o en otra, una parte será simplemente de acompañamiento sustancial.

Especialmente hoy procurar serenidad, lo mismo que nos está afectando afectara a la Tierra, por lo tanto responderá con sismos de una cierta intensidad, así las señales o síntomas lo han diagnosticado.
Oración para la superación de todo lo qué se nos presente y Luz Esencial, de la Fuente Divina para ello mismo, Azul celeste o Blanca, cada uno dentro de sus posibilidades. Gracias.

Namasté.

ESTAR CONCIENCIADOS Y PREPARADOS.

0 comentarios
Cuánta gente se irá. (Ojo, de forma natural),
pero no tanto, existen factores que lo puede desencadenar, cuándo a lo mejor no tocaría.

🌹🌹🌹

😔

💫🤍💫

Quizás es lo mejor, para quienes se vayan, hay un motivo, qué se verá.

Vienen situaciones nuevas, no inducidas, la mayoría, sino porque tiene que ser por lo nuevo qué hay y vendrá.

Sin saber repercusiones y hasta que punto, todavía es incierto.

Pero no todos sobrellevarán lo qué aparece y viene. 😐

Hay que estar concienciados y preparados mentalmente y físicamente. 💫🤍💙🤍💫