GRAN VERDAD.

0 comentarios

💢💖💢

Es una gran verdad, ver como realmente somos, desde la serenidad, la quietud, de nuestro interior, ahí ni somos niños, ni maduros, ni personas, sin nombre, es la esencia de nuestro espíritu la que no nos miente, se deja ver, tan increíble, cómo Ser armónico, verdadero, sin nada sin nadie más.  

Y entonces, sentimos en dónde realmente estamos.

Y,

quienes somos.

Pero, hay qué ubicarse, saber-poder hacerlo.

Ser parte de lo existente y en un momento dado ir más allá, fuera de todo lugar reconocido o conocido.

Sentir.


⛆⛆🌞⛆🌟⛆🌞⛆⛆

LAS IDEAS.

0 comentarios


✨💛✨

A veces, son conocimientos, ideas, pensamientos, sentimientos, historias, relatos los que os expongo, son míos y de nadie más, cómo todos los tenemos y con ello somos.

Las ideas preconcebidas siempre son erróneas y fallidas, y se utilizan mucho, sin embargo, los caminos y directrices son las qué son y vamos marcando con ello, -caminante no hay camino se hace camino al andar- cómo dijo Machado, qué cierto y qué verosímil.

Hoy, ante las situaciones que nos influencian, pocos dedican un tiempo para meditar, reflexionar, se ve poco útil, sin embargo son sensaciones y conocimientos que aparecen al hacerlo, dándonos cuenta de lo que es la existencia en sí, no sólo la propia sino también la ajena, estamos en tiempos irreconocibles, algo abruptos, podremos ver o no ver, pero cada uno tomaremos sendas parecidas o diferentes, deberemos de escoger o sentir que hacer ante la vivencia propia, qué se halla dentro de cada uno de nosotros, que al hacer la gestión de pensar, reflexionar o meditar nos abrimos a ver, lejos de nosotros el camino, pues cómo dijo Machado -se hace camino al andar-.

Andemos, gestionemos y subrayemos allí dónde decidamos ante el conocimiento, pleno.

Plenitud en silencio. 

Qué si no somos conscientes no lo veremos quedándonos en un mismo lugar, en una misma acción, quizás lo conocido nos pueda dar una cierta seguridad, pero no seremos nosotros, seremos lo común repletos de insatisfacción, satisfacerse proviene de darnos lo que necesitamos desde nuestro propio Espíritu o Ser llegando a un estado de reconocimiento, de placidez, logrado por lo que somos y logramos por iniciativa propia y acción dentro de la verdad, nuestra verdad.

Poco visto o mejor poco sentido, y es que todo va a cambiar, todo está cambiando, no sólo en lo que se ve a simple vista, sino a nivel interno, esencial. de ahí la gran necesitad, pero debemos estar abiertos y poder observarlo, para el logro. Realmente el cambio proviene de nosotros...


Por Montse Cobas. 🌹🌹