PCR +

0 comentarios

👀

 Pcr, que dan positivo.... 

Análisis de sangre consecuente, a quién se lo hagan, para verificar o no sí lo es. 

Resultado de la analítica, usted está sano, no hay infección presente. 


Cuidado con lo primero, se está tratando injustamente a personas, sin motivo, sólo por el resultado de una prueba qué pudiera tener daños a la persona y encima no es certera, según quien la invento, no sirve para lo que se está realizando. 

Al tanto. 

Sólo doy información, cada uno que la admita cómo pueda o cómo quiera. 

La situación qué tenemos está haciendo mucho daño y no sólo es, con todo respeto por los que han fallecido a consecuencia de está, porque sí puede haber un virus, cómo muchos hay, pero no a la escala qué pretender dar, también los suicidios, la falta de trabajo, la ansiedad, enfermedades que se dan o darán por las normas qué se han impuesto, las pérdidas económicas y de negocios de muchas personas por tal situación, situación impuesta para qué y porqué, muchos lo íntuimos, otros creen saber, no es la realidad es lo qué está originando por un motivo y alarmismo exagerado, hay otra situación qué sí puede hacer daño y no es un virus, es inevitable casi, sólo queda cuidarnos en la medida de nuestras posibilidades, y tiene qué ver con la atmósfera, el aumento de vibración con fuerzas diferentes, y a mi parecer tiene bastante qué ver con el Sol, además de influencia humana..... Pero eso es casi imposible saberlo, es más fácil decir que hay un virus porque la población está enseñada para entender eso. 

Y digo, dudar, verificar, analizar, observar , reflexionar y deducir, la respuesta está dentro de vosotros, dejar el miedo atrás, encontrar la paz, pero no dejéis que os inunde la incertidumbre y la mentira, sólo tener fe, hay personas abiertas al entendimiento, que están haciendo por la verdad, y la verdad nos hará libres. 

Nunca mejor dicho. 

✨🤍✨

🌹🌹

🙏🙏🙏


Posdata.

Procurar mantener la calma, aunque pueda ser difícil, intentarlo, vamos a tener contras qué intentarán des ajustarla, tener fé, saldremos de está, saldremos adelante, siempre se hace, pero el cómo, depende de cada uno de nosotros, de nuestras actitudes y gestiones, de lo qué hagamos. 

Lo negativo, sentimientos, emociones contrarias es dar fuerza a lo mismo, así qué mantenernos centrados, ir a nuestro interior serenos, ahí está el lugar y la posición. 

Lo qué puede ayudar y mucho, no sólo a cada uno de nosotros sino al resto, se va a necesitar, vienen cambios no dominables en su absoluto por la mano del hombre por mucho qué lo intenten, es la incorrección del hombre qué se cree todo poderoso, y es la inercia la que lo mueve todo, inercia subyacente qué crece y aporta desde lo existente. 

Contrarrestar aportando desde lo natural. 

Gracias. 

✨🤍✨

🌼

✨🤍✨