EL VERDADERO ORIGEN.

0 comentarios


🙌

Todos estamos percibiendo, sintiendo, nuestras emociones, fluyen, las sentimos cómo nunca y lo hacemos tranquilos, en paz, sin desencanto, sólo fluyen, asimilándolas, o no, nos encontramos en un periodo en el que nos encontramos, solos o acompañados, pero en realidad es intrínseco, propio, lo vivimos cómo podemos e intentamos saber o nos escondemos al conocer, por la comodidad, por no mover más adentro nuestro, sin embargo, todos estamos reemplazando, lo reemplazable, cada uno aportamos, sí molesta, incluso puede doler lo que observamos, eso es bueno, es nuestra escala humana, lo somos una gran mayoría, al menos eso creo, muchos esa beta la han perdido, pero es qué la vida sino eres fuerte obliga a desembarazarse de las emociones, del sentir, del vivir desde la emoción y del amor evitando así mayor sufrimiento o decepción,sin embargo en este mundo estamos todos, todos irradiamos, todos somos influenciados por el otro, nada es inevitable, todo es.

La vida llegado a este extremo, queremos que sea vida o no,

robots o humanos, y para eso hay que salir de la comodidad de no sentir, de sólo importa lo mio y yo mismo, olvidándonos del resto, llegara un momento que el resto seremos nosotros y nosotros ellos, y deberemos acogernos, nos veremos obligados, en muchas ocasiones así es, y entonces nos daremos cuenta, seguiremos dándonos cuenta de la realidad que es, por mucho que se intente esconder.

Vivir, es vivir, no es morir viviendo.

A veces, muchas veces, la prioridad es el otro, ahí es dónde la veta humana aparece y es, ya no humana, sino de la propia humanidad con mayúsculas.

El Verdadero Origen.

Por Montse Cobas.


💛💖💛✨


EL NUEVO MUNDO.

0 comentarios

🌹

Ante todo pedir disculpas por una palabra qué va a ser la primera vez que utilice y probablemente la última, pero en estos momentos es de necesidad...

Es un montón de mierdas las que estoy viviendo, escondiéndolas en cada recoveco de mi cuerpo, sin embargo, subsisto, aún señales de ello en mi organismo y es, cómo plasmar lo que siento mi decepción ante el mundo, lo que es y lo qué a sido, entiendo que todo tiene un fin, fin de finales, pero aún en ese estadio,  no sé si termina del todo, espero al menos el sacrificio que conlleva vivir con todo lo que supone, sí, aún así, ante el desconocimiento, todo es incierto, sólo sé que lo que es bueno para nosotros nuestro espíritu, nuestro yo intrínseco son las vivencias buscadas por nosotros mismos, dónde la paz, la serenidad, la armonía, ese amor interno qué nos corresponde a casi todos cuando hacemos acopio de él, lo buscamos y accedemos a ello, para nuestro bienestar absoluto aún sea en etapas sea por momentos, incluso instantes, ese acopio es lo que nos regenera, nos da bienestar que nos llevamos también. No se puede hacer más en esta sociedad, en este mundo, qué esta a punto de finalizar, según mi percepción, tal cómo lo conocemos. Se ha vuelto caótico, inseguro, deshonesto, repleto de miedos, una oscuridad que tenía que salir, que se desvanece ante lo que llega, mucha luminosidad, ante efectos totalmente desconocidos, probablemente, tiene que ser así, ante el cambio, me niego a ver lo habido, ante la esperanza de lo venidero, no sé si para todos, pero sí para algunos, ¿en qué me baso?, en mis vivencias, en lo que observo a nivel esencial, en lo que percibo.

Quizás lo que viene no sea abrupto sino todo lo contrario. Algo por venir, algo por ver.

La manipulación se acaba, el engaño se acaba, la realidad-verdad aparece. Ella misma hará despertar. Ver.

Darse cuenta de la realidad mundana, molesta, incluso a veces "duele" y ante esta realidad a descubrir, es descubrir secretos, verdades en ella y desde ella. Sacrificándonos explicita mente por esta o estas realidades. Sabiendo de ellas.

El Nuevo Mundo, el qué yo observo, no tiene nada que ver a lo que se esta diciendo por ahí, nefasto, coartando libertades, acrecentando infelicidad, creando robots humanos, ni parecido.

Probablemente sea muy avanzado, en otro tiempo, en otro lugar, en otra escala, en otra forma, la apariencia es totalmente hermosa. Es transformador. Llama, se desea.

Esencia, seres que conviven con la esencia y el lugar que les pertenece, no hay prácticamente nada más.

¿Un Mundo fantasioso? Sin embargo se ve tan real.

✨🌞✨

Ante todo, muy buenos días.

💙✨