PODEMOS ELEGIR.

0 comentarios



Tod@s podemos elegir en que estado-actitud vivimos, con ello estamos haciendo nuestra forma de vida, eligiendo lo que queremos en ella.


Por Montse Cobas.


Estado-actitud zen. Dentro de la Conciencia.

RECONOCER Y DESCUBRIR.

0 comentarios


🙇

Estamos en un tiempo de reconocer y descubrir,

observamos, cuánto engaño al asomo de la verdad.

Vamos descubriendo realidades intimas y de los sucesos que ocurren o han ocurrido.

Quizás...hubo tanta oscuridad, de hecho sobrevino a partir del 2012,  un cambio energético desfavorable compacto por estadios y tiempos muy largos en el tiempo, laborioso para erradicarlo, imposible en su totalidad por las características de éste, ya difuminándose, el cómo influyo a un tanto por ciento elevado de la población y del Planeta Tierra, yo diría muy elevado, sé cómo impregna, fue casi inevitable de una forma o otra influyo a no ser que se trabajara interiormente en nosotros y por el resto, ya a mi parecer paso lo complejo y difícil, la Luz cada vez es mayor, el Sol pone su parte para ayudar, es una transmutación del todo que toca, transformándolo poco a poco. Lo oscuro no lo soporta y poco a poco ha ido saliendo a frote o desaparece sin más. Se ve.

Han intentado dañar a los seres de Luz o a los que se mantenían incorruptos o influenciables por ellos, algunos se fueron en el camino, otros resisten, conociendo más ante la experiencia de lo vivido, ahora, viendo a través del tiempo, se ha pasado de todo, a veces de miedo, pero, no, y ante ello protegidos del daño que se les podría haber realizado. 

Algunos seres oscuros se valían de los qué aman en realidad aprovechando su característica para quitarles poder, muchos de ellos, no pudieron salir adelante pues no se dieron cuenta a tiempo del propósito, sin embargo algunas sí y superaron, con heridas cicatrizadas de está dura batalla, otros fueron victimas de la energía oscura que invadió a la Tierra qué al no ver los terminaron dañando hasta la muerte sin poder poner remedio, una energía que dio lugar a que los seres oscuros lo tuvieran más fácil de adentrarse en cuerpos humanos,  sin embargo con algunos no pudieron, pudieron herirlos, pero tuvieron que salir de allí dónde día tras día les dedicaban amor y con ello fortaleciéndose, ante la Luz que irradiaban no teniendo otro remedio que salir del cuerpo del cuál se habían adueñado, volviendo a su lugar, aquél dónde sólo hay oscuridad y daño. O, desaparecer en el intento en el caso de las energías oscuras. 

Ambos casos tienen que ver, pero es bastante diferente, ambos provienen o son energías oscuras, pero los seres oscuros son entes o cuerpos qué tienen forma no visible a los ojos físicos qué se adueñan de los cuerpos y mentes de los seres vivos, normalmente humanos o animales y la energía oscura, simplemente es una energía que tiene vida pero no tiene forma, es energía o materia sin más qué invade el cuerpo físico tapando o asfixiando su Luz.

La procedencia de esa energía, es desconocida, aunque tengo mis hipótesis, pudiendo ser su origen no único. O, más de una posibilidad.


Aunqué algunos duden o discrepen.

Estamos o hemos estado, seguimos estando en una batalla, qué sólo el tiempo y unas características afines o adecuadas, ayudara a realizar el gran cambio que se dará, no sé sabe cuanto habremos de pasar ni porque, pero a largo, quizás muy largo plazo, o no, será.

A veces, pienso, qué sí se dará de la manera anterior, otras, sin embargo,  qué es un cambio tridimensional... o mediante la velocidad de la luz, que se puede dar espontáneamente en base de un conjunto de factores factibles e idóneos instantáneos y perpetuos por diversas características conjuntas.


Hoy, he compartido con Vosotr@s.

Cómo siempre, a veces de mayor interés, otras de menos, para los qué así lo sintáis, conectéis conmigo y mis palabras, sensaciones, experiencias, y porqué, no? Vida.


Muy buen día.


Namasté.