NUESTRAS EMOCIONES.

0 comentarios
Resultado de imagen de dominio de emociones

El dominio de nuestras emociones es lo que nos hace ser.
El control de ellas es lo que nos deriva a no arrepentirnos, pues hacemos lo que en principio realmente deseamos sin dejarse llevar por sentimientos, emociones corrosivas que hace cometer lo más grandes errores que determinaran en cierto modo y tal cuál la naturaleza de la persona a perder su estabilidad o a enfocarse en algo que probablemente no sepa sus resultados, no del todo agradables.
Ni que decir tiene que aún así, la persona que obra tranquilamente sin ningún animo de dañar manejando un auto control envidiable de esté fin se ha de abastecer de una gran protección o trabajar para contrarrestar lo diferente que se da en su vida, por la diferencia y trato de otras personas para no salir dañado por ello.

Todos somos diferentes y a veces es complejo llevarlo bien ante tanta dispersión.
Tantos sentimientos, tantas emociones dispares y ante ello actos iguales qué determinan al ser y a la situación común que lleva a la deriva...

Tú bienestar, tú serenidad es tú naturaleza más intrínseca y eso se consigue con tu sentimiento natural intrínseco determinado desde tu esencia, el amor y el bien qué hay en ti. Natural, sin sentimientos anómalos que la dispersan, alterna o transmutan no precisamente para encontrarse bien desde tu ser esencial.

El amor eres tu desde tu esencia pura.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de NAVIDAD AMOR

RECORDAR. SERENIDAD...

0 comentarios
Resultado de imagen de somos uno humano tierra universo

Hay qué recordar que en esta vida cada día es un regalo a utilizar para avanzar desde el bien, el amor y sanamente, dedicando un tiempo de este para cuidarnos y llevarnos lo mejor en nosotros junto al que nos acompaña.

Nada de agresividad, nada de exacerbación, ello pasa factura. Es lo qué se aprende a través del tiempo y la obligación de proseguir inconsciente. En un mundo saturado....emocionalmente...

Tengamos todos un fantástico día, desde la paz y el amor que somos, parte de un Universo sincrónico.

Gracias.

Resultado de imagen de somos uno humano tierra universo

Hoy la Madre Naturaleza está muy enfadada. Habría que ver porqué....

Respetemos-la, cuidemos-la, qué no se maltrate, no se tire residuos que no nos pertenecen, ni a Ella, ni a Nosotros. Somos Uno.

Conectemos amorosamente, serena-mente con nuestro Planeta, con el Aire, con el Agua, con la Tierra, con el Medio Natural. Ser desde la serenidad, desde el Yo ambivalente. Contrarrestando.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de somos uno humano tierra universo

UNA SOCIEDAD SANA Y EN PAZ.

0 comentarios
Resultado de imagen de SOCIEDAD SANA Y EN PAZ

Hay momentos en la vida que nos induce a tirar la toalla y cambiar toda nuestra vida, dejando todo atrás, ilusiones, proyectos incluso formas del todo benevolentes por no perder el equilibrio o la serenidad, ante ello, debemos buscar tranquilidad e ubicarnos en nuestro centro, paz, centrarnos y ver más allá de la situación procurando no dejarnos influenciar por los sucesos contradictorios que pudieran estar pasando, buscar otros alicientes otros caminos a través de todas nuestras circunstancias, observando qué a veces estamos predispuestos a seguir uno sólo con algún propósito que no sabemos, propósito qué no viene del entorno qué se ve, sino determinado por un fin superior, esa vida, ese conocimiento que se desconoce o desconocemos, somos, estamos por y para algo.

Imagen relacionada

¿Y Qué fin?

Saber más e ir ahí dónde tengamos que ir siguiendo unas pautas que deberemos descubrir, pues la existencia nos está enviando casi constantemente mensajes sobre que dirección seguir, no debiendo salir de su conocimiento, actitud y forma, sino ella nos enviara trayectorias impulsos... difíciles de ver pues a veces nos abruma lo que nos está ocurriendo qué nos comunicaran que por ahí no vamos bien, aún diversos inconvenientes se nos presentaran por eso mismo, conocer el fin que tenemos y qué nadie sabe.
Pudiendo salir de nuestra trayectoria encontrándonos en un parón qué deberemos de solucionar por nosotros mismos, sobre todo, nadie lo hará por nosotros, nuestra voluntad, buen fin, equilibrio, razonamiento, observación y decisión para conseguir lo que en verdad queremos y necesitamos sólo puede provenir de nuestra persona.

La vida aquí es compleja, porqué en su totalidad hay mucha complejidad y diferencias, a veces, sin solución, cada uno es como es en base a su experiencia, vivencia, naturaleza y educación o no educación.
Por eso un buen sistema educativo es más qué indispensable y necesario y no me refiero en cuestión de conocimientos sino a formas convenientes para lograr una sociedad convincente, sana y en paz.
Creó qué en el fondo, muy en el fondo, todos la deseamos.

Imagen relacionada


NOSOTROS.

0 comentarios
Resultado de imagen de mantener el orden en un mundo complejo

Al final, todo depende de nosotros. De nuestro comportamiento, actitud y acción. Así fluiremos, así se dará.
Complejo en un mundo dónde todo es movimiento, todo es acción desde todo impulso mental o de decisión.
Ante ello nos corresponde a nosotros mantener el estado que deseamos y a través de éste podemos interceder o no hacerlo, sentirnos libres o sujetos, serenos ante la adversidad o el ajuste a favor.

Por Montse Cobas.

Muy buenos días.

Imagen relacionada

ESPIRITUALIDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz de espiritu

Espiritualidad nunca está conectada, relacionada con ningún tipo de agresividad, es una rama del amor.
Amor es paz.

Por Montse Cobas.


Resultado de imagen de paz de espiritu

PAZ DE ESPÍRITU.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz de espiritu

Sentirnos, ayudarnos, amarnos, ser en paz, la paz de espíritu.
Logrando.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de paz de espiritu

HUMANIDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de el perdon es la fuente del amor

Muchas veces nos olvidamos de nosotros por pensar más en los demás que en nosotros mismos, sin embargo, observaremos que no debemos de hacerlo, pero lo haremos en su momento, es lo qué tiene a través del tiempo, las experiencias inequívocas y lo que nos dan.

El Perdón es la fuente del amor.

Una parte de la humanidad hace sin pensar nunca en el otro, sí se pusieran en el lugar del qué recibe lo incorrecto por el resto o por alguien, probablemente dejaría de hacerlo, pero para eso se ha de instaurar en su verdadera esencia, la inicial, el amor, y ser capaz de observar y sentir desde ahí, entonces, ese grupo y el mundo no sería lo que es, lleno de contrariedades y dificultades para todos.
Sería un bálsamo de belleza instaurada por todas partes, por todo lugar, en el silencio de la novedad y la verdad.

Por Montse Cobas.

Ponernos en el lugar del otro, sentir desde ahí, para ver el qué y porqué.

Imagen relacionada

ENSEÑANZAS.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz a vosotros

Todo es una enseñanza, al principio puede haber en ella dolor que anulara nuestra buena perspectiva, razonamiento, turbación pero a través del tiempo podremos ver cómo esté se va mitigando si somos racionales y buscamos las formas de hacerlo sin quedarnos en él, y poco a poco la herida cerrara, todo o casi todo se restaurara, observando la verdad y entonces dejaremos ir, volviendo a nosotros, lo qué somos, evolucionados, evolucionando, de eso se trata.

La experiencia y la inexperiencia, siempre nos deja enseñanzas.

Por Montse Cobas.

Muy buenos días.

Resultado de imagen de paz a vosotros


PAZ.

0 comentarios
Resultado de imagen de paz a vosotros

Hoy por un motivo, mensaje, enseñanza... personal.

◄ Juan 20:21

Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.

Resultado de imagen de paz a vosotros

DICIEMBRE 2019.

0 comentarios
Imagen relacionada

Y.
Parece ser que este mes de diciembre corre.
Habría que pararse a sintetizar, analizar, ver más allá, el porqué.

Un significado, un mensaje...
Se acaba el año para empezar uno nuevo para mi magnifico, me da muy buena sensación, de los pocos.
2020.
En cuánto tenga algo más de tiempo para ello y lo que significa pues hay que desarrollar lo que me llega y inspiración me pondré a hablar de él, de lo qué me viene e intuyo.
Mensajes adelantados.

Mientras tanto tengamos Tod@s un magnifico día.

Gracias por llegar aquí.

Resultado de imagen de nochevieja 2020


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos