Ir al contenido principal

El plasma, en este mediodía. Orientación. Enigma espectacular.


En este momento mediodía, el plasma el éter densificado por las llamaradas solares,

y su carga, una tras otra, qué va llegando, por lo tanto no es aconsejable estar mucho tiempo en la calle en las horas fuertes del sol, aunque su influencia, es,  y siempre protegiendo la cabeza sí uno se ha de exponer a él, ya qué nuestro ser lo vive también dentro nuestro, con lo qué nuestras células han de realizar mayor trabajo de sustento y asimilación, siendo las zonas blandas las más sensibles.

Personas con densidades bloqueos importantes internos pueden tener mayores síntomas o posibilidad de dificultad de asimilación, por eso recomiendo qué las qué tengan circunstancias de salud de grado alto, o qué estén tomando mucho tratamiento ante cualquier malestar agudo lo consulten con un facultativo de confianza o experimentado en el tema.

Aunque ha estas alturas ya la mayoría estamos más amoldados al cambio etérico frecuencia energía y a las llamaradas solares, al igual qué nuestro Planeta, es recomendable tener en cuenta lo anterior y constatar si llega el caso de qué todo esta bien ante cualquier malestar significativo o nuevo.

Posibles sintomatología, dependiendo de cada uno, de su estado y proceso.

Lo más evidente, yo ya pase por lo fuerte, y ahora es cómo más tenue, pero veo qué aún hay gente qué tiene alteraciones o percepciones de una cierta intensidad.

Lo común...

Cambios en el aparato digestivo, molestias, sensaciones vibratorias a nivel celular y ahí dónde exista algún tipo de anomalía por muy pequeña qué sea, tensiones musculares de un cierto grado, diferencias en tejidos blandos, cartílagos, músculos,  cansancio, sentir cómo se esta integrando toda esa densidad plasmática sobre todo si esta en un lugar descubierto, fuera a la intemperie, diferencias mínimas oculares cómo qué el liquido ocular tiene diferencias, se ve bien pero de otra forma, percibir, ver... diferentes campos energéticos dimensiones puntualmente sobre todo en horas de mayor irradiación solar, tener mayor necesidad de ingerir líquidos, tener más apetito o menos de lo acostumbrado, diferencias en la circulación sanguínea, percibir los latidos del corazón puntualmente, sentir como la energía se integra en el cerebro, con lo qué puede pasar momentos conscientes de borrado o olvidos, en otros casos cómo mayor conciencia y atención, agudeza de la memoria, recordando situaciones o momentos, lugares, nombres, qué antes no se acordaba, o lo contrario, repentino y en mayor frecuencia, aumento de la intuición, premoniciones, ver más allá.. percepciones sensoriales mayores, oídos, ojos, volverse más sensitivos, adelantándose a lo qué puede ocurrir, etc, somnolencia, aumento de conciencia,  hiperactividad, sensación de ansiedad, insomnio, dormir más horas o menos de lo acostumbrado, ver más realidades. 

Es lo qué podría darse pero cómo ya dije cada uno esta viviendo su propio proceso, y cambios qué necesiten o les toque y con ello diferentes sintomatologías, pueden haber más..


Les dejo un saludo muy cordial, infinitas bendiciones, disfruten del día. Con su noche, descanso reparador, en todos los sentidos, armonía y paz en sus Corazones.

Montse Cobas T.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...