TOCA CUIDARSE.

0 comentarios

 

++**++

Se sigue haciendo y abriendo consciencia, el Gran Sol, está haciendo el cometido qué ahora toca, la transmutación se está dando, las células se están activando más de lo acostumbrado, por eso también habrá mas fallecimientos de lo normal, porque no todos podrán resistir o seguir el cometido, las zonas que estén bloqueadas, o muy dañadas, o sanan o colapsan, depende del estadio en el cuál se encuentre.


Por eso, cuidarse:

(No es un capricho ni un lujo, es necesario, sí queremos seguir adelante con los mínimos inconvenientes posibles en cuánto a fortaleza a todos los niveles.)


Alimentarse sanamente, con predominio o aumento de las vitaminas, A-D-C-del grupo B, Zinc, magnesio y yodo. Esté último nuevo ya que en base al ciclo se necesita. A poder ser ecológicos o fuera en la medida de lo posible de contaminantes químicos. Priorizando las verduras y frutas. Qué no falten diariamente.

Beber suficiente agua, lo más pura posible.

Realizar ejercicio físico, imprescindible, sino cada día, casi cada día, andar desde 20 minutos a una hora mínimo. Natación, estiramientos para el equilibrio muscular y postural-recomendado y necesario por varias circunstancias que llevan tiempo dándose-

Meditación y sanación energética verificada para conseguir la fluidez orgánica y prevenir bloqueos energéticos que son los que van a la par de las alteraciones de salud.

Evitar excesos o daños a nivel mental, psicológicos y físicos.


Necesario descansar cada día, y sino se puede, tomar unos días de vez en cuándo para realizarlo verdaderamente-en estos hacer poco y dormir sin tensiones-, para lograrlo antes de acostarse meditar, y hacer estiramientos de recolocación del cuerpo.


por Montse Cobas.


🙏🙏💫💙💫

TÚ COBIJO, NUESTRO COBIJO.

0 comentarios

🌌

***

Es, en tú cobijo,

nuestro cobijo en libertad,

ir a la par juntos,

entenderse allá dónde se necesite,

estar en paz al unísono,

podrá haber engaños o no,

el sentir es lo que manda,

es lo que acucia,

vivir desde la inmensidad que dona cierta notoriedad,

el amor qué ejerce.

Y así, juntos.

Sin necesidad. 


Avistando el mundo más allá...


Por Montse Cobas.

*+*

🌌



SABER HACER.

0 comentarios

 ✨🌟🌞💛🌞🌟✨


En esté tiempo, el cuál estamos viviendo, muchos inéditos observamos, sin ser meros observadores, nos damos cuenta de mucho y vemos que podemos hacer muy poco, a veces es inquietante, otras vamos descubriendo, sin embargo, tampoco debemos quedarnos impasibles, manejar dentro de lo posible desde la serenidad y la paz, qué ocurre y porque esta ocurriendo, hay dobles o terceras intenciones, quién sabe, a mi desde el principio no me pareció loable, ni verdadero, para mí muchas situaciones desde el primer momento se descubrían, sin embargo la mayoría no lo veían paralizándoles el miedo, y esa pesadumbre, impotencia, de ver y no poder hacer nada o casi nada, ver cómo muchos están cómo drogados, drogados por la tele, las noticias inciertas, todas dicen lo mismo y repetitivas, y se percibe o yo percibo otras situaciones otras verdades, y qué podemos hacer, mucho me temo, que por uno mismo y en un momento dado intentar abrir lo ojos a los demás, aconsejar, pero nada más es una iniciativa y trabajo propio, de la propia persona, sin saber a ciencia cierta que nos depara lo qué hagamos o no, ¿Quién domina el mundo? ¿O qué? Esa es la cuestión, es increíble lo qué está sucediendo, vamos para atrás cómo los cangrejos, hoy, mañana, Dios dirá.


Sólo mantenerse en Paz. Descansar en Vuestro Interior Divino. Ir hacia adentro. Entablarse en la Conciencia que todo es y nada. Tú y el Todo integral. En Paz, es el único descanso real y qué restablece, después qué cada uno haga lo qué pueda, pero al menos saber cuidarse.

Es lo qué obra libertad. Saber hacer en el momento adecuado.

Silencios.


Por Montse Cobas.


✨💛✨


INTERPRETACIONES.

0 comentarios


"""

Las malas interpretaciones en todos los sentidos están a la orden del día, por desgracia. 

"""


Factores culturales y de faltas, escasez de cualquier índole es por lo qué acontece.

COMO VIVIR LA TRISTEZA.

0 comentarios

💌💌💌


¿Cómo vivir la tristeza?


En tiempos, circunstancias que podemos tener o vivir, nos puede sobrevenir, tristeza.

Ante todo saber el porque la tenemos, aceptarla y saber que pasara, sólo si somos conscientes de ello, qué es un tiempo que hemos de vivir ante algo inesperado y que no es grato de sentir, un duelo, aceptación de lo pasado, de las circunstancias que se nos presentan,  siéntelo, deja que salga, no cierres, abrázalo en armonía y percibe que eres un ser viviendo una experiencia que has de aceptar, sentir y transmutar. Deja qué fluya dicho sentimiento, junto los que sobrevengan. Pasará, no te quepa duda, sobre todo si tu quieres que sea así. 

Es perjudicial estar instaurad@ en ella durante mucho tiempo.


La Naturaleza humana es sensible, percibimos, sentimos todos los afectos y desafectos, teniéndolo que asimilar, una vez los vas reconociendo y aceptando, superando, te vas haciendo más fuerte, más "insensible", porque lo reconoces y la afectación es menor, todo pasa, recuerda.

Y sino pasa busca ayuda.


Consejos.


Júntate con personas que te amen, te entiendan, y te aporten serenidad, habla de ello con gente de confianza y te apoyen sin juicios, haz ejercicio físico, masajes, meditación-conecta contigo mism@- y reconoce tu dolor, conecta con la madre Naturaleza, paseos, haz técnicas de respiración profunda, respira profundamente en tiempo dedicado a ello, en cada respiración saca todo lo que hay dentro de ti y te está dañando, sí es necesario busca ayuda médica, si se hace irresistible, o se alarga en el tiempo, no te quedes sol@ en tu dolor y con tu dolor busca ayuda si ves que no puedes, hacerlo sólo alargaría el proceso.

Recuerda, todo pasa, y más si tu quieres y haces para qué así sea.


🙏🙏 

DEDICAR UN TIEMPO.

0 comentarios


*+*

En esta etapa es importante ver la necesidad de dedicar un tiempo a sanar, siendo conscientes de ello.

Estar en paz adentrándonos a nosotros mismos, y ahí instaurarse, nada más existe, sólo tú yo interno. Integrándose a la Fuente de la verdad.


Por Montse Cobas.


+*+

SANACIÓN PROFUNDA A NIVEL CONSCIENCIA. EL SER CONSCIENTES.

0 comentarios

✨✨✨


La sanación es inculcada por uno mismo desde el momento que la persona, el ser quiere sanar verdaderamente. Poniéndose manos a la obra, instaurándose en la consciencia de querer hacerlo.


Ver el dolor, ver el bloqueo, ver el daño, desde uno mismo, adentrándonos, con la consciencia, y desde ahí difuminarlo, ser conscientes de ello, envía tu respiración ahí, en estado de relajación profunda, lo más que puedas, y sino puedes, no vayas, es estar sereno y a partir de ahí, recuperar. Siendo conscientes poco a poco del proceso, un proceso que hay que revertir, desde el comienzo que origino el daño o malestar hasta este momento.

No siempre se puede pero poco a poco empezaran a llegar sentimientos, emociones, datos, momentos que irán apareciendo para soltar la energía originada en cada instante vivido incorrectamente, y así liberar, comenzando a sanar, no es un proceso fácil, sino todo lo contrario, pero si estas dispuesto a pasarlo, lo puedes lograr, el resultado puede ser totalmente benéfico y sorprendente.

Somos inconscientes hasta que llegamos a la conciencia de todo, lo qué es.


Por Montse Cobas.


Todo lo qué nos influyo negativamente se ha de liberar, soltar, transmutar.

Originando vida, Luz en su lugar.


💛💚💛

SERENA TÚ ESPÍRITU. TU SER.

0 comentarios

🙏

✨💛

🙏


Es hoy, un momento, un tiempo de paz mental-espiritual.

El de todos los días a conseguir, es un estimulo, 

es un ser en el instante, es ser consciente de la necesidad. Sintiéndola,

y recordándola, es, implantarla en la memoria celular.  Recobrándola.

Ahora, me siento en paz, me adentro en ella, me instauro, y prosigo.

Es, sentirla, tan brevemente, a la vez tan expansiva, recuerdo, expando.

Soy paz, esa paz que irradia todo lo que toca, su longitud es eterna,

ahí conectando con lo que yo soy, ser vivo, materia viva, qué esta en la fuente de toda existencia, lo que todo es, y volvemos ahí en este momento, en este instante, sentimos,

lo que somos y en ello Luz.

Paz, Espiritualidad del Ser. Amor intrínseco.


Por Montse Cobas.

Sanadora del Espíritu-Mente-Cuerpo.

El esfuerzo tiene recompensa, con voluntad hay propósito, con resultados hay reconocimiento, desde el amor todo se puede, desde el yo más existencial.


Namasté.


Música para acompañar.

https://youtu.be/CxHUD94YzEE

Muy buen día.


🙏

LA TIERRA.

0 comentarios

💢💟💢


La Tierra esta creciendo y se expande, a mi parecer por el movimiento de ésta y las influencias externas.


Ayer pude observar,  el agua del mar, un olor y textura peculiar, Mar Mediterráneo, a metal, pudiera venir muy probablemente de algún volcán cercano o no, o incluso de alguna partícula o más de una, espora, hongo... que cae...pudiera ser a destiempo, no constantemente,  esto último lo tengo bastante claro, desde hace ya una temporada, por observaciones a nivel suelo, naturaleza.

Sin contar los añadidos por la mano humana. Irresponsables.

Sólo nos queda sobrevivir, transmutar y habituarnos al nuevo medio. De momento.

Pues sigo observando, ya desde hace unos años, no queda otra, pues es incierto, hay que ver lo que va viniendo y lo qué se pueda hacer, sí se puede, al menos desde nuestra responsabilidad y acto propio, hacia nosotros y los demás.

Paz y armonía, es lo qué nos vamos a llevar, origen de la serenidad y la salud.

A la vez, ...

Del amor, qué brote.


🙏🙏


OLVIDADO.

0 comentarios


🌟 ✨🌍✨🌎✨🌏✨🌟


El Mundo... En general está llegando al límite. 

Dios benefactor interceda. 

Nos ayude a Tod@s. (Puede ayudar de diferentes formas, cada uno lo qué necesite) . 

Superar el miedo, encontrar paz, ser conscientes, ...ect, ect.

💭

Nos lo hemos buscado? 

Hemos dejado en manos el dominio y manejo del mundo o de la sociedad a personas totalmente incorrectas, priorizando el capitalismo, el dinero, obtener y gastar dinero olvidando nos de lo que nos hace bien cómo seres humanos devastando el entorno natural , sin principios y poco a poco olvidando valores, dejando en muchas ocasiones a nuestros pequeños "olvidados o desatendidos" Hemos ido dejando de lado el amor, lo que verdaderamente hubiera tenido que manejar el mundo y ahora así estamos, la humanidad no ha sabido desde hace mucho decir no,  basta. Hemos estado ree dirigidos hacia lo que ahora tenemos y nadie pudo o supo poner freno, personas basadas en lo anti natural. 

Muchos se han olvidado del verdadero mundo, han ido haciendo la intención y muchos han caído irremediablemente. Y ahora es lo que tenemos, no acatando su propia responsabilidad, la de los gobernantes. La que han liado y están liando. Cdo el verdadero poder es el del pueblo. Marionetas. 🤔


Mantenerse en la conciencia, neutros, donándola. Observándola, en ella.

Una posibilidad de auto ayuda, de ayudar.


El propio Sol esta ayudando, y lo saben.

Pronto no tendrán cabida.


🙏🙏