TRABAJAR EN NOSOTROS.

0 comentarios
Resultado de imagen de yoga

Qué quiere decir trabajar en Nosotros.
Pues hacer por sanar o para estar bien, tanto emocionalmente cómo espiritualmente o físicamente.
Cómo?
Alimentarse bien, hacer ejercicio físico, yoga o otra disciplina mental-fisica, meditar, canalizarse o requerir terapias energéticas, ser positivo, fomentar las buenas relaciones y el buen entorno, la serenidad y la paz interior, por ejemplo, a fin de cuentas cuidarse en la medida de lo posible.
Aclarado. Sé que hay personas que no entienden del todo lo que quiero decir con trabajar en Nosotros. Aquí lo explico.

Namaste.
💫💫💗💗💫💫🌹🌹

Por Montse Cobas.

RECORDAR. TRANSFORMACIÓN, BIENESTAR.

0 comentarios
Resultado de imagen de yoga

Recordar, hay que trabajar diariamente en Nosotros para superar y seguir adelante.
Constantemente somos influenciados. Por nosotros mismos por nuestras emociones, por nuestro entorno, y esencias. Unámonos a las positivas, hagamos por conseguirlas, impregnarnos de ellas, transformar las negativas qué se forman en nuestro interno en positivas, oscuridad-Luz.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de yoga

LA VIDA EN POSITIVO.

0 comentarios


La vida en positivo, aún instantes que chocan... ha transmutar y superar, es fantástica así cómo será este año ha trabajar en él para qué así sea, el principio comienza en nosotros y desde Nosotr@s.
Animó y buen trabajo, fuerza, constancia, sabiduría y aprendizaje. Así será, os amo, cómo Dios el Universo el Todo os ama, sutil, delicado y en armonía desde nuestro interior conectados a Ellos, no desistáis aún las contrariedades, dificultades, negatividad latente que os podáis encontrar, seguir siendo vosotros desde el Amor y la Unidad que todo es.

Namasté.

💫💫💛💛💛💫💫🌹🌹

Palabras sanadoras.

Montse Cobas, transmuta-dora de la oscuridad en Luz, sanación.
Sanadora energética.


TRABAJADORES DE LA LUZ

0 comentarios

Buenos días Trabajadores de La Luz, de ayer a hoy la situación de Gaia a cambiado algo, sigue compleja...
Se necesitan aportes de Luz Azul Celeste a ser posible o sino cada uno dentro de su posibilidad, se ha fortalecido la situación nada conveniente sobre todo en el este de Europa-África-Asía-Australia y América. Es para disminuir posibles daños. Hay qué intentar disminuir la fuerza  de lo que nos está afectando o la masa desde nosotros y el suelo de la Tierra hacia arriba, disolviéndola... y apartándola del Planeta. 
Ver el Planeta con la Luz que sirváis, sano y bien, lleno de amor, entendimiento, paz, sereno, fortalecido y prospero para el bien de Todos incluido el de La Tierra. Mentalizar qué el Mar, el Agua se calme. respetando zonas habitadas, aunque a mi parecer cómo ya advertí en años anteriores, las zonas habitadas cerca del mar se tendrían que retirar tierra adentro, ya que hay mucha posibilidad de que el Mar gane terreno, su terreno, además de tsunami, en algún momento.

Una gran fuerza qué proviene de arriba, del Universo, nos afecta por tiempos, ya sean llamaradas solares potentes o otro tipo de circunstancias. Para lo cuál debemos ser previsores.

También la oración, ayuda.

Gracias.


Sólo nos queda ser positivos y ver cómo ir solucionando o superando todo lo que se pueda presentar. Cómo algo normal porqué es lo que toca en base a.

EXISTENCIA.

0 comentarios
Resultado de imagen de lo más interno

Yo.
Tú.

Ahora.
Existimos.

Existencia.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de lo más interno

QUÉ SIGNIFICA AMAR. - ESPIRITUALIDAD-

0 comentarios
Imagen relacionada

Qué significa Amar,
significa conectar desde lo más intrínseco, con el Todo, es sentir esa frecuencia tan especial que te hace estar, sentir serenidad, vivir desde el entendimiento, saber lo que estás sintiendo desde lo más adentro, simplemente fluye, ya no hay tiempos de atrás, ni tampoco futuros, sólo se percibe que así es, y se vive en la eternidad, entonces la perspectiva cambia, se observa un mundo diferente que emerge desde cada individualidad, emitiendo, eso mismo, dentro de un Todo.
Especial.

Por Montse Cobas.

Imagen relacionada

ES LA HORA.

0 comentarios
Resultado de imagen de lo más interno

Es la hora del recuento,
de las ilusiones tropezadas.

Es saber a dónde vamos,
y dónde estamos.

Es saber desde otra perspectiva.
La que se halla.


Es, el encuentro.
Un encuentro.


Desde la Espiritualidad, desde lo más interno.

Por Montse Cobas.

Amor dentro de Vostr@s.

Resultado de imagen de lo más interno

NUESTRO ESTADO FÍSICO.

0 comentarios
Resultado de imagen de sanacion natural del cuerpo

Ser conscientes de nuestro estado físico es interesante e importante, cuántas veces, en nuestros estadios o momentos de quietud y serenidad presente nos percatamos, sí sabemos de esta necesidad, de diversas molestias o alteraciones de éste, y si ahondamos más de la rigidez en ciertas zonas siendo necesario relajar y fluidificar para que en él no se instauren dolencias mayores que son el soporte de su daño en perpetuidad, soluciona-ble si damos con la técnica idónea, actitudes, formas y en el tiempo adecuado para lograrlo.

Se puede.
Pero, hay que hacer de la mejor forma, consciencia y sabiduría.
Soporte.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Resultado de imagen de sanacion natural del cuerpo

NUESTRO PROPIO CAMINO.

0 comentarios
Resultado de imagen de la vida y decisiones

La vida no siempre la podemos decidir nosotros, pero sí en base a nuestras circunstancias o sucesos, decidir, hallar la fuerza, la voluntad para hacerlo, obrando nuestro propio camino.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la vida y decisiones

COMPAÑÍA. SOCIEDAD.

0 comentarios
Resultado de imagen de compañia sana, amor

Observamos, sí observamos.
Cómo aunque parezca que nada a cambiado, cuánto a cambiado.
Es la sociedad formada, que percibe en momentos de observación, cuán la gente necesita de otro, se percibe, cansancio, soledad, desajustes, insatisfacciones, sacrificio éste siempre lo ha habido y en parte hasta que no cambie la totalidad, lo habrá, pero ahora ese sacrificio se vive sólo-callado, ya no hay hábito de compartir, o poco, de ayudarse, de saber qué cuándo has de hacer algo habrá alguien que te acompañe con el cuál podrás sincerarte, con confianza, esa compañía que es sana, por mucho que quieran decir qué hay que valerse solo, pero la soledad mal llevada o la soledad en compañía, todo para uno, siempre acarrea sacrificio con un ápice de malestar-desconocido- incluyendo la depresión o la ansiedad, un hábito incrustado en esta, porque ese silencio por mucho ruido ajetreo que se lleve dentro del trabajo se vuelve en vacío latente-incomodo- cuándo sales de él, es algo que falta, porque ya los sentimientos cómo se dejan de lado por las consideradas prioridades dentro de un egoísmo dañino, se van difuminando hasta el punto que desaparecen, y ahí lo qué tarde o pronto se encuentra.

Volverse a encontrar, y entenderse dentro de la Compañía, en mayúsculas, compañía sana.
Ahora está es una prioridad irreconocible, pero qué en el fondo se reconoce.

Por Montse Cobas.

Compañía que habremos de saber escoger por nosotros mismos.

Imagen relacionada