MATERIA VIVA.

0 comentarios
Materia Viva.

Cuándo se piensa qué los Árboles, el Agua, el Aire...no tienen vida cuán equivocado se esta, todo tiene vida de una forma o otra, en las formas, señales propias a ellos, sienten perciben aunque no de igual manera a nosotros, somos algo diferentes, todo lo es, sin embargo con un componente común, el pertinente. Toda fuente de Vida, Existencial, todos somos poseedores o casi todos, pues la oscuridad y me refiero no a la oscuridad de la noche sino a otra con vida individual proviene de otra existencia, de otro lugar diferente, muy diferente a La Luz.
La oscuridad a la cuál me refiero es de una densidad autóctona propia, compacta, La Luz es liberada, libre, fluida, por eso, la primera busca a la segunda deseosa de liberación que no tienen. Cuándo se da el caso de qué la oscuridad se introduce en un cuerpo se crea un desequilibrio importante, por la desigualdad qué se refieren, solapándose a una sola, predominando una o la otra, o Luz o oscuridad en el espacio pertinente, La Luz puede predominar rechazando a la oscuridad, la segunda no puede estar por mucho tiempo en un cuerpo que trabaje o se realice limpiezas con técnicas de Luz o sea Luz mayoritariamente, pudiendo transmutarla incluso, la oscuridad si logra entrar en muy pocos días saldrá pues será expulsada o no se encontrara bien en él terminando por salir,  pero si predomina la oscuridad en seres predispuestos a aceptarla por formas creadas desde ellos mismos, por ejemplo malos sentimientos, emociones, daños no atendidos de tiempo, sin fuerza, ésta predominara, destruyendo a la Luz en mayor parte, mermando y deteriorando allí dónde se encuentre.
Sin embargo estamos en tiempos de entrada máxima de la Luz a través del plasma solar y del cambio plasmático esencial en atmósfera, con lo cuál la oscuridad va saliendo cada vez más a nivel más profundo afianzada desde tiempos remotos en base a vivencias del ser y situaciones de éste, con lo cuál no le quedara otro remedio que salir del cuerpo, o en los qué el ser no pueda por saturacion desacerbada de la oscuridad en él, La Luz Almica saldrá de él ya saturado y muy deteriorado con el proceso de la muerte de éste, dejando el cuerpo físico para volver dónde pertenecen liberándose.
Volviendo al Hogar.

Aquí en el Planeta Tierra, poco a poco va haber pocos sitios dónde se pueda instaurar la oscuridad, es más los seres que vivimos en ella, vamos a ir acostumbrándonos al exceso de luz que nos va a ir impregnando, en su falta, por ejemplo, lo iremos notando más, por ejemplo cuándo el sol no salga por fenómenos meteorológicos o otros sucesos, estamos en una etapa totalmente excepcional, en la cuál nadie sabe exactamente, ni los más poderosos, ni los más controladores de la humanidad por eso están nerviosos, ya no saben qué hacer, hay muchos en el poder que están en cuerpos qué realmente no son el suyo (fuerzas de la oscuridad), sobre todo los de más alto grado o importancia.
El medio se pone acorde a lo que ha de venir y a la necesidad de este, el medio me refiero al Universo y su funcionamiento, nos desplazamos, nunca mejor dicho, con fenómenos totalmente diferentes a lo que conocemos, todo será desigual, los conocimientos anteriores ya no servirán, porque a nivel esencial su materia y "estructura.."esta cambiando y por lo tanto todo cambiara, sólo, observación, amor, buen actuar desde el amor y por consiguiente desde la bondad y entendimiento para los qué puedan, e ir haciendo, sin coartar la libertad a nadie, todo es libre, pero en el respeto mutuo, cuándo no se respeta llega un punto en el cuál todo actúa para que eso termine, se vuelva a sincronizar desde ese mismo amor y bondad que a todo pertenece, todo son desconocimientos para hallar en el conocimiento, real y verídico, certero.

Namasté, Compañer@s de Vida.
Existencial, y.
Almica.

Por Montse Cobas.

Estamos en un término.

Materia viva.

Por Montse Cobas.

ES EN EL VIVIR.

0 comentarios
Es en el vivir dónde encontramos y conocemos, desde ahí derivamos.

Namasté.

Por Montse Cobas.

Saber, y poder vivir.
Una vez ahí nos encontramos.

MENSAJE... POÉTICO. UNIVERSAL.

0 comentarios
MENSAJE... POÉTICO. 
UNIVERSAL.

Percibir, no siempre, es agradable,
ver los ojos de la gente,
de los qué nos acompañan intrínsecamente,
no se sabe, pero están,
somos influenciados por el todo y todos,
imaginamos sin imaginar, es, sin ser,
la vida no escatima,
sólo nos delata ante los acontecimientos,
esos qué no se prevén,
pero vendrán,
nada es totalmente domina-ble,
y menos mal,
el poder se encuentra en nosotros,
el cómo somos y lo que hacemos,
derivando-nos a lo qué será dentro de cada uno,
sin más,
lo indispensable, es hallar, encontrar paz en nuestro interior,
esa, es la qué mandará.
Silenciemos nuestros acontecimientos,
todo acontecimiento, y encontraremos,
iremos, allí, dónde debamos ir, sin miedo,
el miedo es inexistente cuándo se obra desde el amor,
por lo tanto serenidad, junto al Dios qué somos, unido a Él,
Fuente de toda vida. Existencial.
Es, lo qué Será.

Por Montse Cobas.

Sigue esa diferencia notable en el ambiente, hay que superar, transmutar, sanar, liberar, hay una lucha interna en todos nosotros, lo qué es, será, lo qué nos afecta y lo qué hay, derivando-nos a diferentes sensaciones, saber lidia con ellas, solucionando es loable, es factible, es adecuado, poder, saber hacerlo, y hacia delante, es la vida en sí, la qué manda, ordenándonos lo que realizar sin darnos cuenta, averiguando lo qué ejercer desde la sabiduría interna qué nos pertenece, dejemos-la salir, haciendo caso, es cuidar y cuidarse, amar, desde nuestro interior, fluir en ello, sin más, es, lo responsable para toda la humanidad y para nosotros mismos, todo se verá, todo se hará, en la justicia universal.
Es. Intrínseca.

La Materia viva.

Buenos días.
Sanadores (son días sanadores). Hemos de sanar continuamente, casi, continuamente.
Nosotros somos los únicos iniciadores. Ejerciendo desde Nosotros. Sanar para Amar.

CONSCIENTES.

0 comentarios
CONSCIENTES.

Cuándo se es consciente de qué sabemos muy poco o prácticamente nada una apertura se abre dándonos pie a conocer, indagando o sin hacerlo. Cuánto más verdades o posibles verdades van apareciendo ésta se hace mayor, la amplitud de la consciencia se amplifica dejándonos en un momento dado en stop, reflexionando, y entonces, todo empieza a cambiar y se hace desde nosotros, vamos dejando mucho atrás, en avance.
Un inicio está comenzando, cada vez más hay más conscientes.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Podemos estar arraigados al sistema, pues somos en parte de aquí, y debemos salir adelante en las formas qué consideremos oportunas en base a nuestras iniciativas, considerando que estamos en pleno trayecto, más emergidos, muchos, hacia otro lugar.
En la Conciencia mayoritaria.
...
"El trasvase"...

A otro lugar...

Muchos probablemente lo estaréis notando, hay una diferencia en el ambiente a nivel esencial, hoy se nota mucho.
Veremos que nos depara en los próximos días.

Además de qué ayer hice un descubrimiento y estoy un poco asimilándolo, no lo sabemos todo, no sabemos nada o casi nada. De la Gran Humanidad y todo lo qué concierne.
¿Por quién podemos estar influenciados o pueden hacerlo sin nosotros saberlo aunque lo podamos intuir? Por no pocos, probablemente. Saberlo, está bien, saber, siempre está bien, la ignorancia intrínseca nunca fue buena ni lo es.

Conscientes en la Conciencia Madre.

Namasté.

DESCONOCIMIENTO.

0 comentarios
DESCONOCIMIENTO.

Conocernos y conocer es un periodo de tiempo larguísimo, y aún éste nunca nos conocemos o podemos conocer a los demás en su totalidad, pues así cómo todo cambia en base a lo integrado, contenido, componentes, distorsionar o alterar el compuesto natural y propio de lo qué sea, en esté caso en particular las emociones, situaciones, cambios propios de la persona por sucesos y decisiones, cambian y nos hacen cambiar.
Todo cambia, todo es cambiante, no debiendo suponer ni generalizar, pues nunca se sabe todo, y ahí errores, y algunos enormes qué pueden llevar a otro mayor y de alteración de indice catastrófico.

Por Montse Cobas.

Componentes...qué se mezclan, qué se transforman en base a situaciones en muchos casos desconocidas o alteradas a propia voluntad o por otro factor o muchos inherentes o casuales e incluso accidental.
Está en ello lo natural y lo antinatural, muchas veces, por no decir en todas o casi todas, incontrolable por lo dicho anteriormente, nunca se puede saber la reacción de la mezcla o situación, pues nunca se sabe todas las características propias, fortuitas o del momento. Pueden pasar algunas o muchas, desapercibidas.

Desconocimiento.
Se pretende meter conocimiento cuándo se tapa el desconocimiento propio que nos corresponde de éste en cada causa, situación, esencia, materia, ser o persona. Muy desconocido.

La vida en sí es desconocida.
Toda Vida.

Muy buen día.

ALEGRÍA.

0 comentarios
ALEGRÍA.

La alegría se ejerce desde nosotros mismos buscando las oportunidades para qué así sea, no siempre la vida nos la trae sin buscarla, aunque siempre hay un ápice de búsqueda pues en el pasado se ejerció algún acto o situación para dar pie en el tiempo de qué suceda.

Todo es necesario en está vida, todo es un proceso de búsqueda o auto-búsqueda ejercida por todo lo qué nos sucede o nuestras aspiraciones, inquietudes o necesidades.

Namasté.

Por Montse Cobas.

NOS VAMOS HACIENDO MAYORES.

0 comentarios
NOS VAMOS HACIENDO MAYORES.

Nos vamos haciendo mayores, la magia está en aprovechar esos momentos qué nos hacen vibrar por dentro sintiéndolos desplazándonos a otra dimensión. Y expandir lo qué se siente ya qué es favorable y mucho para todo nuestro entorno haciéndolos participes de esa energía favorable qué crece en nosotros.

El Amor que hay en Ti en cada Uno de Nosotros.

Montse Cobas.

TODO.

0 comentarios
TODO.

No todo lo que vivamos nos gustara,
no todo sera alentador,
no todo será felicidad,
ni todo será armonía,
no todos los que lleguen estarán ni se quedarán,
no todos nos amaran, 
no todos nos trataran cómo nos merecemos o nos gustaría,
no todos nos comprenderán íntegramente o parcialmente,
no todos nos acompañaran, 
pero si todos nos dejaran un aprendizaje.
Unos vendrán y otros se irán, es el acomodo de la vida,
la qué nos hace sentir defraudados o orgullosos,
de lo qué nos pasa de los sucesos, 
es lo que nos tiene que ocurrir por infinidad de motivos,
desconocidos por nosotros,
sin embargo aquí estamos, en la aurora de la existencia,
en la cuál nos manejamos, mejor o peor,
cómo podemos y sabemos, 
porque no todos podemos, no todos sabemos ni tan siquiera una porción,
es parte de la sabiduría qué nos concierne,
que se va abriendo lugar en nosotros, silenciosamente,
en ese aprendizaje qué nos deriva, llevándonos a ser mejores,
siempre desde el orden del amor, del ser multidimensional,
qué se va formando, dejando atrás,
lo incomprensible, lo qué no se debería vivir y vivimos, en esta escala,
qué se pierde en el espacio.
ese espacio que nos sugiere libérate, la liberación está en ti,
en tus pensamientos, obras y formas de vivir, irracionales.
dejándonos en el caos que sugiere pero qué muy pocos queremos,
amate y verás. 
Reconoce y siente en ti, para obrar mejor. Y sentirás, y vivirás y amaras.
Al fin y al cabo es todo fin al que estamos expuestos en libertad, por lo qué existimos.
Y a lo que hemos venido, vida tras vida, existencial.
Vivir con todas sus consecuencias, aprender a hacerlo y entender toda posibilidad externa,
en nosotros mismos.
Y transmutarla, superar, decidiendo. Esa orden intrínseca dentro de nosotros.

Con Amor, Esperanza y Humildad.

Montse Cobas.

El agua del río trae todo, pero ese mismo torrente de agua es la que recupera, sanea, limpia y vuelve a traer y llevar, arrastrando hacia un comienzo en el mar, de mayor dimensión y mayor pureza, siempre qué no quede estancada. Hay qué fluir desde todo suceso, emoción y aliento si queremos avanzar, aprender para hacerlo. Y seguir. Es el ritmo, el pulso de la Existencia.

Namasté.

Buenos días.

Hoy es un día de reconocer, de sentir y de transmutar.
Mira en Ti y libera.

YO QUIERO.

0 comentarios
YO QUIERO.

Yo quiero ver en Ti, lo qué quiero ver en mi.
Yo quiero ver para Ti, lo qué quiero para mi.
Hay para Todos.

Por Montse Cobas.

Yo quiero un mundo mejor.
Quizás...
Único.

Menester de ir.
O.
Realizar.

RECONOCIMIENTO, Y ARREPENTIMIENTO.

0 comentarios
RECONOCIMIENTO, Y ARREPENTIMIENTO.

Regalaremos lo que queramos regalar.
Nos quitarán lo que nos quieran quitar, por no llamarlo de otra manera, 
en ello reconoceremos nuestros errores o buen hacer ante las consecuencias pasivas, y de obra propia, admitiendo en nuestra libre libertad dirigida a utilizarla bien, y sino la utilizamos bien, nos daremos cuenta con los resultados que vendrán. Otros no los veremos pues irán dirigidos a los que realizaron, todo es obra nuestra desde nuestro interior aupados por la Gran Esencia qué permite seguir adelante transmutando lo incorrecto obrando desde lo justo, a través de la Justicia Divina en falta de la terrenal, no dejando premisas qué obran en contra de conseguirlo no permitiendo la fluidez de la que se tiene que ser correspondiente para avanzar correctamente. 

Regalaremos lo que queramos regalar por iniciativa propia. Y recibiremos desde el momento que se hizo.
Nos quitaran lo que quieran quitarnos a devolver sin darse cuenta, con la obra justa. Y entonces, se recordará, aparecerá el recuerdo de lo que se hizo mal desde uno intencionadamente. A partir de ese momento habrá que perdonar, perdonarse, y pedir perdón, aunque sea tan sólo a través de la Intención, a través de la Gran Esencia, llegando al qué lo sufrió. El reconocimiento, y arrepentimiento, obrando el gran cambio intrínseco desde uno. Y hacía los demás.

Namasté.

Por Montse Cobas.